God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GaN2

#180 Estoy en las antípodas suyas y sinceramente creo que de cada 4 cosas que habla en 3 miente o no sabe que dice (como el tema de las tarifas).

Dicho esto, tengo que reconocerle que se presta a dar entrevistas, responder preguntas y ponerse en la línea de fuego cuando le viene en gana y nunca se esconde en comparación con otros y creo que de seguir así es la principal razón por la que va a ganar las elecciones.

1
Lexor

El campañote que le están haciendo los haitianos está siendo brutal, no paro de ver memes y montajes

1
allmy

#158 hombre es que de hecho es lo que ha causado parte de la inflación el dinero que han impreso para pagar la inflation reduction act xD

2 respuestas
jmdw12

#183 si tuvo algún efecto, fue una parte ínfima comparada con lo que causó la respuesta al COVID-19. De hecho la masa monetaria M2 lleva bajando desde abril 2022.

GaN2

#183 precisamente la inflation reduction act tuvo un impacto negativo en términos de aumento del presupuesto:

https://www.crfb.org/papers/trump-and-biden-national-debt

The Inflation Reduction Act ($252 billion debt reduction)

Mira que teníais donde coger y cogéis de las únicas 3 con impacto negativo

3
GaN2

Bueno chavales, hoy es el día D. A las 9PM ET que serian las 3AM hora de España, espero veros a todos despiertos y siguiendo el debate

tute07011988

Ya nos cuentas mañana :cowboy:

Espero internet llena de memes.

1 respuesta
Culebrazo

#187 ya te lo cuento yo ahora

En california y ny se mata a los bebes despues del parto
Los niños van al colegio y cuando vuelven los han cambiado de sexo
No para de entrar gente por la frontera, pese al empeño de los maga de NO hacer nada en la frontera
Si el fuera presidente no se habria invadido Ucrania
The great Hannibal Lecter :man_shrugging: (esta puede que no, pero no la descarto)

Dale like y suscribe para mas profecias ridiculas pero a la vez reales

3 1 respuesta
GaN2

#188 te faltan que los inmigrantes ilegales Haitianos se estan comiendo las mascotas de las familias que viven en los suburbios

Y no, no es coña. Hoy justamente lo ha dicho JD Vance

4 2 respuestas
Culebrazo

#189 ayer hice la coña de que la culpa era de los judios y los trans

https://www.mediavida.com/foro/politica/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632/983#29484

Ni 24 horas despues ya estaba esta joya en derroiciones

The Haitian Jew who engineered the collapse of Haiti and subsequent migration of cannibal Haitians into America

Es fascinante lo facil que es predecir por donde va a saltar la liebre xDDDD

2
claroquesi

infinita pereza lo de esta mujer. parece que hable para crios

Culebrazo

Al final ha sido kamala la que ha sacado lo de hannibal lecter XDDD

What a time to be alive

Lexor

#189 han habido un caso de un pato y un gato e internet se ha llenado de memes, cosas que pasan.

1 1 respuesta
GaN2

#193 no si todo empieza con memes y sabemos cómo acaba

Por cierto se están pasando las reglas del debate en general por el forro de los cojones

1 respuesta
claroquesi

se la esta cocinando a fuego lento xd

1 respuesta
GaN2

#195 está cayendo en las trampas que me va poniendo, y el problema es que Trump está jugando el mismo juego que siempre juega

Edit: es un mentiroso cumpulsivo, pero un gran mentiroso. Con el tema de Seattle y el BLM, en fjn

BernyMoon

Madre mía está cocinando a Donaldo y el pobre no sabe ni como salir de esta xD

claroquesi

cada vez que habla es para decir una mentira o contar una historieta emotiva

2
Lexor

#194 ya ya, simplemente saben moverse bien y captar (y exagerar) lo que ocurre, una campaña con gatos en internet es win asegurado.

Esto pasa aquí y loPP no sabría aprovecharlo

1
YokeseS

Kamala tirando de sensacionalismo y atacando a Trump constantemente al estilo Perro Sánchez

Srednuht

Menudo despropósito el viejo naranja.

Eso sí, las réplicas de Kamala tampoco es que tengan mucha sustancia.

Lloramos por el nivel de nuestros debates políticos pero lo de américa es de chiste

PD: lo de poner a orban como uno de los líderes más respetados de europa xdddddddddd

Necesita más caldo de perro de Springfield

6
GaN2

Bueno pues primera parte del debate terminada. Creo que la mejor definición hasta ahora es la que leí ayer en Reddit, Kamala de presenta para jugar una partida de ajedrez y Trump llega y se caga en el tablero. Ha intentado llevar el debate a su terreno repitiendo exactamente lo mismo que hizo durante el debate de Biden y Kamala en algunas cosas ha caído y en otras ha presentado una alternativa y el eslogan de ‘miremos hacia adelante’. Funcionará con el electorado? Depende, el que quiera más Trump es lo que está obteniendo esta noche, el que quiera algo diferente tiene la opción de Kamala o quedarse en casa.

Luego sobre los candidatos, a Trump tengo que reconocerle que es un animal de los debates a base de llevar al oponente a donde quiere. Puede mentir, decir lo que quiera que sabe que todos van a caer y Kamala ha caído. Sobre Kamala, sinceramente la veo mejor que lo que me esperaba para una candidata que a nivel de debates nunca ha destacado.

Listos para el segundo round!

claroquesi

india o black?

cuantas veces ha dicho que se ha reunido con X con Y con Z

1 respuesta
Culebrazo

#203 tan dificil es de entender que una persona tenga padres de 2 razas? Eres consciente de la vergüenza ajena que da leer esas cosas?

6 1 respuesta
Srednuht

No me explico como nadie que no sea un redneck iletrado puede meter un voto a este teleñeco que no hace más que tirar invents

Menuda shithole de pais

2 1 respuesta
claroquesi

#204 se identifica con ambas pero depende de la epoca del anyo. gracias

1 respuesta
Mystee
7
Kaiserlau

#205 ya lo anticipo regreso al futuro 2 xd. Por cierto no se que sabrá de economía Trump pero ha quebrado cada cosa que ha tocado/puesto nombre (sin contar estafas), y a DJT le quedan dos telediarios. Ademas detrás de el van tipos que es difícil describirles. RFK jr esta completamente tarado.

De todas formas quien le lame el culo a estas alturas de la película no va a dejar de apoyar o volar por Trump. Es puro culto.

GaN2

Pues sinceramente no me quedo con un ganador claro, Trump ha estado como siempre y repitiendo los mismos mantras/tonterías de siempre y Harris ha intentado ponerse como la alternativa pero es jodido cuando llevas 3 años y medio de VP y tu oponente te lo echa en cara. Habrá quien le valgan los dos mensajes, "nuestro país esta hecho una mierda y yo lo voy a solucionar como supuestamente ya hice hace 8 años" o "yo soy el cambio y miremos hacia adelante pero por favor creerme porque los años que llevo de VP no cuentan".

Si llegan a poner a Mark Kelly los demócratas esto estaba ya finiquitado y ganado pero han puesto a Kamala Harris y la mochila que lleva detrás le pesa mucho.

2 respuestas
Culebrazo

#206 vamos, que no lo entiendes XDDD

#209 ha sido un coñazo mortal, entre el mentiroso compulsivo y la otra que es mas aburrida que mi profesora de historia. Por lo menos ha sido capaz de plantar cara a las mentiras en vez de quedarse con cara de conejo que le dan las largas

1 respuesta