God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

GaN2

#210 Pues ahora hay dos horas más de debate en mi estado (Washington) con los candidatos a gobernador. No se quien cojones ha tenido la genial idea de poner un debate de gobernador detrás del debate presidencial

1 respuesta
zitch

big para Kamala, gana el debate y se lleva el apoyo público de Taylor

1 2 respuestas
Culebrazo

#211 que envidia cabronazo, con lo que me cuesta a mi dormir una doble sesion de turra como esa me vendria de lujo jajajaja

#212 childless cat lady XDDD grande jd vance carrileando la campaña a kamala

1 1 respuesta
GaN2

#212 Se oye el sonido de los tambores de las swifties yendo a la guerra:

Esto si que me parece el bombazo de la noche

#213 Para que necesitas melatonina o vladimires si te basta con dos debates

3 1 respuesta
Culebrazo

#214 con los cambios de horario en el trabajo no hay melatonina (ni mandanga) que me salve. Una pena no haber estado en casa para ver esto, porque me hubiera quedado seco en sofa xDDDD

Kaiserlau
#209GaN2:

Mark Kelly

Es que eso seria criminal directamente xD. De todas Mark Kelly es todo un señor, no se como reaccionaria a las trolas repetitivas y demenciales que suelta el Orange.

1 respuesta
GaN2

#216 Basicamente le quitas la principal baza de Trump que es humillar al contrario, a una persona que ha sido astronauta, piloto, veterano de guerra y capitán del ejercito no le puedes humillar porque te va a salir el tiro por la culata. Tiene 60 tacos asi que es relativamente "joven" para obtar a ser presidente, ojala se presente para las proximas elecciones

Bowls

Trump humillando a Kamala : D

1 1 respuesta
Culebrazo

#218 y la humillacion? te has equivocado de video? :man_shrugging:

2 1 respuesta
Bowls

#219 No te enteras del contexto no lo vas a entender. xddd

1 1 respuesta
Culebrazo

#220 el contexto lo conozco perfectamente. igual que el significado de humillacion y no existe por mas que el editor de asmongold se empeñe en vender morralla

5 1 respuesta
Bowls

#221 Pues revisate el significado porque le ha metido un zasca épico. xdddd

Kaiserlau

They eat your pets!!1!

1
Lexor

Me muero, la cara que se le queda a Kamala, a ver cómo explican que esto pasó pero solo fue un caso aislado

2 respuestas
Kaiserlau

#224 el señor que tiene arriba en plena barbacoa con un perro asado. Te dejo que descubras el resto.

1 respuesta
Lexor

#225 no se quien es y estoy con el móvil en el metro, pero buscando repúblican eating dog solo me aparecen noticias de ilegales comiendo mascotas.

Yo esto lo veo difícil de remontar

Edito porque he encontrado que es RFK y según el es una cabra en Patagonia

https://www.indy100.com/politics/rfk-ate-a-dog

Si crees realmente que esto es equiparable con que haitianos se coman un pato de un parque y el gato de una vecina, suerte xddff

1 1 respuesta
Kaiserlau

El fact checked ya se lo comió trump en tiempo real xD no se porque sigues por la linde. Deberias de estar ya entrenado en eso. Y si, es difícil de superar lo de ese señor y su amigo, espero que te quede claro lo que le importa mearse en la boca de sus fanboyers xD. No te dejes mear con los fakes. #226

1 1 respuesta
Lexor

#227 dale con la burra, tú crees que rfk comiéndose una cabra en Patagonia tiene el mismo efecto que un inmigrante ilegal se coma al gato del vecino, no insistas más; ya cada uno ponderará que es peor para su sociedad.

No se porque dices que es falso, si quieres te traigo el reporte de la policía (si me da tiempo que estoy a 5 paradas )

2 1 respuesta
Culebrazo

#224

En el minuto 2:30 explican el asunto. spoiler alert: no fue un haitiano

5 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, haciendo la ronda de medios podemos decir que hasta Fox empieza a tener dudas, se centran en que la moderación corrigió más a Trump que a "Malaka" xd

1 respuesta
Kaiserlau

#230 es que como para no corregirle xdd lo de los perros ha sido la derrapada más obvia posible. Además que toda esa mierda es parte de una campañita de poco antes de debate xd En xhitter han metido fakazos obvios y movido por cuentas de conocidos botardos y gilipollas predispuestos, tontos útiles de toda la vida. El perrito y el gato generado por IA en eso ha quedado el culto al condenado agarra coños.

pd: Recordemos que la historia la han estado moviendo cuentas como la de Benny Jhonson de Tenet Media (y toda la botnet rusa que le acompaña).

1
GrimMcSlam

Trump debería marcarse a Biden y dejar su puesto a alguien competente.

Está completamente frito.

2
MeCagoEnDios

La verdad que en USA es lose/lose hagan lo que hagan, ojalá ganase el de la bota en la cabeza y al menos nos reímos

1 respuesta
NigthWolf

No le tengo envidia a la politica americana, la verdad. Entre los republicanos y los democratas llevan mas de 100 años turnandose practicamente.

Como en España, me hace gracia cuando dicen que haran X o Y para venderse como si nunca hubiesen tenido la oportunidad de hacerlo cuando estuvieron en el poder y ahora de repente es un problema que necesita solucion cuando en muchas ocasiones son sus propios gobiernos los que han originado X situacion.

Hijos de puta todos que nos tienen mirando la caja de carton del titiritero mientras unos se rien y otros se enfadan, al tiempo que se llenan los bolsillos y bailan al ritmo que dictan las corporaciones y lobbies.

Yo solo quiero que saquen a la luz todo el tema ovni y poder morir en un futuro siendo enterrado con mi gorrito de plata y una sonrisa, que en mi epitafio diga "Siempre lo supo"

13
Angeliuz
tute07011988

xd

4
Logainn

Lo que me flipa de Kamala es que se descojona en su cara constantemente. Lo hace también cuando no sabe que decir como para dejar a la persona delante mal.

Me parece una falta de respeto brutal y una muestra de que no sabe que decir.

Me sorprende que no la ataquen más con eso.

2 1 respuesta
tute07011988

#237 Hombre, no está Donald Trump para criticar faltas de respeto.

8
BuLLeT_AZ

Es que cosas como las de dedicarte a difundir que tu rival político ha falsificado su partida de nacimiento y es africano era el ejemplo perfecto de educación y respeto xd

tute07011988
1