God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

senzye

Tela lo que está posteando esta cuenta desde que ha ganado Trump Admin.

1 2 respuestas
Knelo

#2352 Al planeta le importa mucho la contaminación percápita, si.

1 respuesta
zombietoads

#2372 ¿Consideras que Soria y Madrid deben contaminar lo mismo?

1 respuesta
Ryok

#2344 Como esto sea cierto me voy a terminar creyendo lo de que Trump va a revelar la lista de Eipstein.

nizku

#2369 Pero a ver, ¿has mirado tus propios datos? Son exactamente los mismos que he puesto yo :man_facepalming:

1 respuesta
Knelo

#2373 Mi consideración es irrelevante. Al planeta le afecta los absolutos de CO2, hablar en términos percápita de contaminación es absurdo no, lo siguiente.

"oye que villaconejos contamina más per cápita que China"

2 respuestas
zombietoads

#2375 Has puesto sólo la parte que te interesa ignorando el resto. Eso y aún no has respondido a nada.

He visto huidas hacia delante mejores. ¿Qué cosas eran dogmáticas?

#2376 Tus argumentos son irrelevantes y absurdos. No has respondido a mi pregunta además.

Pero vamos, es lo que os queda.

1 respuesta
lxn_

#2376 confiaba en que estuvieses trolleando en tu anterior post... Piensa un par de veces en lo que estás diciendo.

1
MORUSATO

ya que os cerraron el otro hilo de la estafa climatica podeis abrir otro y debatir alli vuestros traumitas y dejar de dar el coñazo en este?

gracies

7 1 respuesta
choper

#2371 Bueno reddit.. no sé si lo frecuentas pero lleva dando pena como 3 o 4 meses; https://thefederalist.com/2024/10/29/busted-the-inside-story-of-how-the-kamala-harris-campaign-manipulates-reddit-and-breaks-the-rules-to-control-the-platform/ (los demócratas metieron bien de pasta en reddit)

La propaganda en varios subreddits era vomitiva. En /pics, que va de putas fotos random que quiera poner la gente, cada día una docena o dos de fotitos de Kamala y el Waltz (como se escriba) que si comiendo pizza, que si comiendo doritos, que si en x tele, que si kamala saludando a un negro gay paralítico con sífilis, que si tal cantante en una convención de Kamala, que si Biden sentado en su casa, mira cómo sonrie Kamala qué maja es... Un canteo.

BuLLeT_AZ

¿Os acordáis cuando en este foro no había nadie palmero de Trump? Qué tiempos

1 1 respuesta
GlitterSpark

No me había parado a mirar los resultados, menuda paliza le ha metido a Kamala eh

1
S

#2365 Como no acometan una regeneración interna profunda en el partido, van a estar en esta constante espiral de fracaso salvo alguna victoria aislada fruto de circunstancias muy específicas y puntuales.

Cryoned

todavía no lo tiene claro del todo xd

6
MORUSATO

Yo lo siento, pero por mucha pena que me de, esto confirma mi teoria de la sociedad llena de enfermos mentales, que se cree? que van a ir a su casa y le van a volver a poner un pene? es acojonante el nivel de tara, 14 años, donde coño están los padres para ayudarle a gestionar todo esto? a veces pienso que lo mejor es ponerse cómodo y ver el mundo arder, no tenemos solución.

12 3 respuestas
Cryoned
#2385MORUSATO:

que se cree?

se cree que tiene 14 años

a ver si tú con 14 años estabas ya licenciado en la vida cuando realmente el highlight de tu día era el nuevo tazo de matutano que te había tocado

2 1 respuesta
S
MORUSATO

#2386 y tu que cojones sabes que pasaba por mi cabeza con 14 años? desde luego no me rondaba por la cabeza quitarme el pene para luego tenerle miedo al próximo presidente por que iba a obligarme a volver a ponérmelo, espabila que no todos tenemos taras mentales ni jugábamos a los tazos con 14 años.

3
zombietoads

#2379 El tema no lo hemos sacado nosotros, señor no estafador sin traumitas. Se siente.

Si queréis reventar este hilo para que lo tengan que cerrar, vosotros mismos.

nizku

#2385 Pues, teniendo en cuenta cómo actúan muchos padres de esos "entornos progresistas", no te extrañaría que fueran ellos mismos quienes le hayan metido toda esas ideas en la cabeza.

1 respuesta
MORUSATO

#2390 Lo peor de todo es que tienes razón, y el gobierno, en vez de quitar custodias directo a alimentar la locura para aprovecharse de familias como las que comentas para hacer negocio, TODO CORRECTO en nombre del falso progresismo.

Nullpointer

2
BigFish

#2381 Llevas unos cuantos post llorando, todo bien?

Se te ve poco últimamente por los post las corruptelas de la izquierda.

5
perche

el de los morancos.

Knelo

#2377 Tu pregunta no tiene sentido en lo q estamos hablando.
Madrid contamina más en términos absolutos y por eso fue de las primeras comunidades en aplicar restricciones y regulaciones, al contrario q Soria.

Lo q estás diciendo, es q suponiendo q Soria contamina más percápita, es más culpable del calentamiento, y si contamina más que china, es más culpable también.

1 respuesta
Aguiluxo

#800 que dices tio

2
Nullpointer

14
zombietoads

#2395 Sí tiene sentido.

Y más precisamente cuando confundes la contaminación urbana -por la que se ponen restricciones a coches p.ej, temas de aire limpio y así- con la que produce gases de efecto invernadero, que afectan fuera de las ciudades.

1 respuesta
Knelo

#2398 Entonces me confirmas que Soria es más culpable que china del calentamiento global?

CAFE-OLE

se creen que va a ser algo asi

Pero recuerdo lo ridicula que es la izquierda, antes de que ganara su primer mandato decian coosas como que le iba a dar al boton rojo o que iba a instaurar el dia de la purga

3