God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Ryok

Espera, que las quejas de la izquierda es que vamos a tener que empezar a hacernos responsables de nuestras cosas porque van a dejar de pagarnos por cosas que deberían ser nuestra responsabilidad.

Me pinchas y no sangro.

1
Doest

Y pensar qué Eminen no quería que volviera... 😅

20 1 respuesta
Gamito

#2668 me parece que vamos a ver un conflicto directo con Iran y tropas en Yemen.

Parte de la estregia de combatir a China es controlar o mantener seguro Ormuz para estrangular el flujo de hidrocarburos hacia China, pues Rusia sola no podria alimentarla en caso de conflicto abierto.

Y este complot puede ser una de las excusas. O igual simplemente le dan carta blanca a Israel xd

Aguiluxo

Quiero ver a Elon Musk a ver hasta donde puede llevar a sus empresas teniendo el beneplácito absoluto de la administración Trump.

2 respuestas
Akiramaster

Me estoy partiendo el culo con el alarmismo porque pueda ganar Trump. A la gente se le olvida que ya fue presidente.

3 respuestas
Aguiluxo

#2675 como que pueda? xD

5
senzye

o7 <3

20 3 respuestas
Erpotro

#2675 Pueda dice xD

2
Sust0

#2672 Veo normal que un famoso politoxicomano se vea amenazado por alguien con la fuerza de voluntad de ser multimillonario toda su vida y no catar una gota de alcohol. Igual que él, todos los famosetes que están cogidos por los huevos y aparecen en alguna lista y han salido a apoyar a una candidata que era la definición viva de "estúpida".

JoDeR

El mundo de los sicarios tiene que andar flojete, no recuerdo mas intentos fallidos para cargarse a una persona que con Trump. Curioso cuanto menos.

1 respuesta
jackvendetta

#2675 Dónde has aparcado el Delorean amigo?

1 1 respuesta
Akiramaster

#2681 no vengo del pasado. Vengo un poco pasado que es diferente.

18
sPoiLeR

#2674 Pues producción de Tesla a punta pala, cohetes cada semana y la conducción autónoma en breves, lo de las acciones va a ser curioso.

3 respuestas
zombietoads

#2680 Pregunta a Fidel Castro.

#2683 Ya se ha puesto al teléfono en la primera conversación entre Trump y Zelensky. Algún puesto tendrá. O ""asesor externo""

1 respuesta
Akiramaster

#2683 iba a añadir de broma "viajes en cohete de USA a Israel" y luego he recordado lo del iron dome.

treetops

#2674 yo tengo curiosidad por ver si es capaz de reducir la burocracia del país. Y con un poco de suerte Europa les copia. Make Europa libre de burocracia again.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2684 Elon es oportunista y ha ido a caballo ganador, ahora mismo tiene via libre para sus planes. Lanzar 1000 starships, que los coches vayan solos y los robots que quiere producir en masa.

Tiene mucho dinero, esta rodeado de mucho talento y ahora va a poder influir en la regulación para reducir plazos. Cuanto menos va a ser curioso que pasa cuando se alinean todas las variables.

1 respuesta
GaN2

#2683 varias cosas:

• El uso del FSD va a depender del DMV de cada estado y sinceramente veo a California, New York o Washington prohibiéndolo solo por dar por culo.

• El mercado interno de Tesla está tocado después de haber alienado a su principal comprador (blanco con altos estudios de ciudades demócratas), a no ser que le empiecen a comprar coches los MAGA no va a tener sentido aumentar producción.

#2686 la mayor parte de la burocracia para el ciudadano de a pie es a nivel de estado y no a nivel federal. En mi caso por ejempll a nivel federal solo he tratado con el USCIS que funciona como el culo y con el IRS que funciona bastante bien salvo cuando les da por tocarte los huevos.

#2687 Tiene dos años para hacer lo que quiera hasta los midterms, y de esos dos años va a depender de cómo de rápido actúen en Cámara y Senado el partido republicano.

Y el problema de tocarle los huevos a la gente a base de recortes del gobierno, influir en la legislación, etc. es que en 2026 absolutamente todo la Cámara de Representantes está abierta a elecciones y 34 asientos del senado. Y si los demócratas les da por barrer la casa y son competitivos en 2026 sumado a un posible malestar de la gente puedes perder el Congreso y eso te complica muchísimo para la segunda parte del mandato.

Por eso creo que Trump va a limitar el poder que pueda tener Musk y algún otro a nivel de gobierno, para que no le repercuta en unos futuros midterms.

1 1 respuesta
sPoiLeR

#2688 El año que viene debería estar FSD aprobado en USA (saliendo de la beta) y en Europa ya esta en pruebas, esperamos que asi sea para que los usuarios lo disfrutemos.

1 respuesta
MustangZaba

Lo de Valencia le está quitando tiempo informativo a esto, pero, joder, hace días que veo jodido a Ferreras por lo de Trump

21 1 respuesta
Jetxot

Todo lo que he dicho fácilmente demostrable. Hasta mi camello lo sabe.

Lizardus

Cine joder, cine.

1
Demonlike

Oye, y lo de Biden de golpe recuperándose de la demencia que es? O el tío se marco el papel de su vida para quitarse de la política o lo tenían drogado 24/7 :joy:

1 1 respuesta
forcem

#2641 bueno y also aranceles a los coches chinos están hundiendo a WV y BMW en china. No siempre se hace lo que los alemanes quieren por mucho que se intente vender eso.

kraqen

Pues lo que está saliendo de los potenciales miembros del gobierno, son bastante continuistas en la política exterior de los EEUU.

-OnE-
6 1 respuesta
Lizardus

Nada, son los efectos de su dosis de fetos caucásicos triturados en forma de batido de proteinas , en unos días lo tienes en la mierda de nuevo.

1
MORUSATO

Se ha puesto ya en marcha para convertir EEUU en una malvada teocracia cristiana?

WolfGuy

#2690 jajJajajJaja como rabiaaaaaaa

CAFE-OLE

4