God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Kenderr
#2723Horribeler:

Pero no es comparable la izquierda progre con las otras ideologia con las que convive.

Esto... ¿Tu has leído algo de Qanon? ¿Viste como asaltaron el congreso cuando no gano el señor que votaron? La miriada de casos absurdos de magas haciendo el gilipollas?

No, por desgracia la polarización ha hecho que en cada bando haya una cantidad de zumbaos acojonante.

7
Erpotro

El tema es que cuando gobiernan los giliprogres a sus zumbaos los blanquean y los defienden con 50 volteretas, como si fuesen niños criados en burbujas de cristal y si les riñes estás siendo muy muy malo como Hitler.

Ahora al menos las soplapolleces tienen un margen más ajustado, sobre todo las pataletitas de niños pequeños que se creen que el mundo es de yupi y pueden ser lo que deseen siempre que coreen el canto de la izquierda.

Está siendo una gran semana.

6 1 respuesta
GoDoPtH

#2732 cuando asuma el cargo prepara un buen cubo de palomitas porque eso va a ser puro cine

1 respuesta
Erpotro

#2733 Ya las llevo comiendo toda la semana, las lágrimas de ciertos elementos son gotas de maná.

Que por cierto es fácil identificarlos, siempre tienen 3 likes y se retroalimentan entre ellos. Un pescao, un conejo, una sonrisita falsa y un retrato...

desu

#2712 q problema teneis con el inside trading? tu puedes seguir lo que esta gente compra y vende y replicarlo sin problema.

https://www.smartinsider.com/politicians/
hay mil webs asi

2 respuestas
Sust0

#2722 Pues pásame la recopilación de videos de republicanos acosando demócratas por las calles o republicanos siendo electrocutados porque los demócratas han tenido que electrificar los carteles de Kamala porque se los robaban de sus casas o destruían. Yo todavía no he visto ningún video de esos. Tampoco he visto un video de republicanos encontrándose a un demócrata por la calle y seguirlo para darle por detrás con un bloque de cemento en la cabeza, y así te podría seguir listando la cantidad de crímenes que se han dado hacia los republicanos que no se han visto en la otra dirección durante todos estos años (el caso de Cayler Ellingson por ejemplo también).

No tienes más que ver la cantidad de videos de gente que se ha puesto una camiseta republicana para medir la temperatura del ambiente político en la población y se ha ido a un rally demócrata, el cómo reaccionan contra él acosándolo, insultándolo, rodeándolo y de cómo cuando se ha puesto la camiseta demócrata y se ha ido a un rally republicano nadie le ha dicho una palabra malsonante ni le han levantado el tono y todos le han dado la mano.

Por mucho que digas que hay locos en ambos bandos, la proporción es la que es y no me quiero ni pensar si, con la cantidad de perturbados demócratas que se está viendo por redes sociales, tuvieran la cultura de las armas del otro blando en vez de ser anti2A.

7 1 respuesta
Nirfel

#2728 Hay muchísimas noticias de compañias aereas por tirar a gente del avión por mucho menos.

De hecho, ni siquiera tienes que molestar en USA para que te echen. Mientras el equipo considere que eres un peligro tienen derecho a echarte y esto puede ser simplemente por las pintas que lleves.

En USA desde el 9/11 hay mucha paranoia con el secuestro de aviones

Stinky situation: Farting passenger on plane allegedly causes flight to turn around

https://katv.com/news/offbeat/stinky-situation-farting-passenger-on-plane-allegedly-causes-flight-to-turn-around-gas-tooting-smell-american-airlines-flying-traveling-swearing-disruptive-smell-reddit-user-phoenix-arizona-austin-texas

Man kicked off Delta flight for wearing Donald Trump tee with ‘hawk tuah’ girl meme reference

https://nypost.com/2024/08/31/us-news/man-kicked-off-delta-flight-for-wearing-obscene-donald-trump-tee-with-viral-meme-reference/

DJ ‘humiliated’ on Delta flight for not wearing a bra demands to meet with airline’s boss

https://nypost.com/2024/03/29/us-news/dj-humiliated-on-delta-flight-for-not-wearing-a-bra-demands-to-meet-with-airlines-boss/

Kenderr

#2736 Los hay:

https://edition.cnn.com/2024/10/27/politics/trump-rally-madison-square-garden-vulgar-attacks/index.html

Carteles robados de Harris:

https://www.bbc.com/news/videos/c2060vp73j7o

#2736Sust0:

se ha ido a un rally republicano nadie le ha dicho una palabra malsonante ni le han levantado el tono y todos le han dado la mano.

https://www.theguardian.com/us-news/video/2016/mar/02/black-woman-shoved-donald-trump-rally-video

Y eso eso en unos pocos minutos de búsqueda.

Pero eh, que los otros son pacíficos, solo intentaron asaltar el congreso, o olvidamos como en Charlottesville uno se lanzo en coche contra una manifestación.

Mola como te inventas una realidad alternativa, de Magas simpaticos y amables y el resto violentos y fuera de la realidad. Bueno, si, la sacas del mismo sitio de donde inventaste el fraude electoral.

2 1 respuesta
MORUSATO

Si si, se vieron muchos vídeos de republicanos desquiciados a punto de suicidarse cuando salió Biden xddd

Se vió también el intento de asesinato a Biden rozándole la oreja, por parte de algún esquizofrénico jeje, lo que no se si han encontrado ya las bolsitas de ketchup xdd

Pero eh, un tipo con un gorro de vikingo se metió en el capitolio con unos cuantos más, EMPATE! :joy::joy::joy:

Ains las realidades paralelas y las disociaciones de la realidad.

12
Sust0

#2738 Me has pasado una noticia de la CNN donde "insultan" al rival político que ni está presente con términos como "devil" o "freak", ni voy a quotear más porque es obvio que si te hubieras leído la noticia te estarías riendo como yo de que lo tilden de racista y ni la hubieras puesto.
También a un tío que robó un puñado de carteles cuando yo te hablo de acoso a ciudadanos corrientes en las puertas de su casa por tener carteles de Trump y a ciudadanos asaltando las casas de sus vecinos. Y que le saques a cualquiera el 6 de enero vale, pero ya está bastante asumido que era el fbi pastoreando manifestantes y aún así intentáis magnificar ese acontecimiento como si hubieran entrado los militares bajo órdenes de Trump a arrestar políticos y era un evento que daba exactamente igual el rumbo que tomara, iba a acabar en nada pero como asustaviejas ha quedado perfecto para la posteridad.

Yo te he hablado de casos donde un hombre de 41 años discute de política con un crío de 18 y cuando éste se va, viene el otro y lo atropella mortalmente con su coche porque era republicano y "tenía ideas radicales". Ese nivel de calentura política por mucho que intentes ponerlos al mismo nivel, no se encuentra en el bando republicano. Has visto algún caso parecido como el que vieron a uno con una gorra maga y lo siguieron para darle un ladrillazo en la cabeza por detrás y dejarlo muerto en el suelo? Porque yo cosas tan bizarras no he visto y se suponen que los lowiq son los republicanos.
Y bueno, mira a toda la gente pidiendo el asesinato de Trump (después de dos intentos claros), porque la lista es interminable. Cuando ganó Obama no se pedía su asesinato y cuando ganó Biden se hablo de pucherazo por parte de los republicanos pero ningún ciudadano corriente se puso a grabarse en video para decir que había que asesinar a Biden.

1 respuesta
MORUSATO

Esto me recuerda a cuando en el otro hilo se intentó poner al mismo nivel de deterioro cognitivo a Biden y Trump.

Simplemente distópico, un tipo que no podía ni subir unas escaleras sin tropezarse 5 veces, o que había que cogerle de la mano en espacios públicos para que no se perdiera, o cuando en 2021 le dijo al papa que si era un famoso jugador de béisbol afroamericano.

Pero te trabaste en un discurso así que EMPATE naranjito estás igual de demente, chúpate esa.

1
Angeliuz

Yo estás cosas las cojo con pinzas, pero con el deterioro cognitivo de muchos me lo creo

2 respuestas
M0E

#2742 Sólo hay que verles la cara para saber que tanto él como la mujer eran vegetarianos.

Cryoned
#2735desu:

q problema teneis con el inside trading?

ninguno por supuesto, que un político se beneficie de información confidencial para hacer dinero y luego justificarlo con que meses después cuando hagan disclosure tú les puedas copiar es totalmente lógico y normal y nada de lo que quejarse.

3 1 respuesta
Sust0

#2742 https://www.theguardian.com/us-news/2024/nov/08/minnesota-man-family-killed

De dónde sale en que la elección de Trump haya sido el detonante del crimen?

2 2 respuestas
Cryoned

#2745 si lo dice un tweet es cierto.

https://www.ibtimes.sg/who-was-anthony-nephew-minnesota-man-kills-wife-ex-two-children-tragic-murder-suicide-his-76786

In recent months, however, Nephew seemed to have taken a turn toward conspiracy theories, posting strange social media messages about aliens and "harnessing the power of the center of the galaxy."

(la misma certeza con esa fuente, pero bueno)

1 respuesta
Sust0

#2746 A ver, ya se ha visto a gente tomándose pastillas en tiktoks por la victoria de Trump y no espero que medios oficiales admitan algo así, por eso preguntaba que de dónde sale ese dato.

1 respuesta
Ilirio

#2745 Lo dice una cuenta verificada de la red social de Elon Musk y encima se llama End Wokeness. ¿Te parece poca fuente?

3
desu

#2744 q chorradas dices jaajjaja y lo diras en serio

te ha faltado el

pues copiales y hazte rico jaja ya lo hago lol

Erpotro

Idiotas progres se quitan la vida porque gana Trump...

No se donde veis el problema, se llama selección natural y ante la falta de depredadores naturales para el ser humano no hay mejor solución que que se aplique la ley uno mismo.

2 respuestas
ElJohan

#2750 Hombre los hijos ya me dirás que culpa tienen...

1 respuesta
AoShi

Es una tragedia a la que jamás se deberia haber llegado. Sobretodo porque este tipo de trastornos y enfermedades mentales hay que tratarlos y meter pasta en investigar para su solución.

Lo fácil y barato es hacer lo que hace la extrema izquierda, que es validar y normalizar todas estas taras... y luego pasa lo que pasa, por desgracia. Por eso se le llama virus woke, porque acaba con vidas y mentes.

1 1 respuesta
GaN2

#2735 eres un cabron, me tiras bait en Feda /dev/ y aqui…

#2752 No se a quien habrás visto validar comportamientos como los que pone en la noticia la verdad… lo mismo estás confundiendo cuando se habla de salud mental con validar que un tío se suicide y se lleve por delante sus hijos y su mujer cosa que no tiene absolutamente relación, nadie en su sano juicio va a justificar lo que ha hecho este hombre

1 2 respuestas
Arnius-Fox

#2753 I Agree.

Mira que estoy en las antípodas de ti yo estando personalmente con Trump, pero lo del suicidio de esta familia creo que no se debería contextualizar políticamente.

Al final estas patologías mentales son delicadas y su detonante son varios motivos en cadena.

1
AoShi

#2753 No lo decía específicamente por lo de la pasajera woke, sino por los chorrocientos ejemplos que tenemos de gente llorando, amenazando con suicidarse y demás por la victoria de Trump.

Si hasta sale Jimmy Kimmel LLORANDO en su late night show.. Si eso no es de estar totalmente cegado y enfermo que baje Dios y lo vea. Viven en una realidad paralela.

Lo venden como si el cambio de gobierno fuese un evento apocalíptico donde se va a exterminar a la mitad de la población estadounidense o algo. Y hay gente enfermita que se cree estas cosas..

2 respuestas
GaN2

#2755 mis disculpas porque creía que hablabas del tío sel suicidio

Al final colgados hay en ambos lados del espectro político, el tema es que los demócratas son más “ruidosos” porque muchos de ellos trabajan en el sector del entretenimiento como Kimmel o los actores de los vengadores. Todavía recuerdo cuando ganó Biden como se montó con toda la gente diciendo que habían robado las elecciones, que a partir de ese momento a sus hijos les iban a obligar a cambiarse de sexo en las escuelas, etc.

Es el problema de que la política esté tan polarizada, que en cuanto sale la opción que menos nos gusta tendemos a actuar como extremistas diciendo que viene el apocalipsis. Recuerdo como cuando salió Trump por primera vez mi mujer se cogió una depresión que me duró varias semanas (y eso que por aquel entonces residía en España), ahora el “cabreo” le ha durado 24 horas y a empotra cosa que tenemos temas más importantes

MORUSATO

#2755 No te vayas tan lejos, tienes ejemplos aquí mismo en mediavida, te puedes ir al otro hilo y comprobar como algunos usuarios decían totalmente convencidos que si salía Trump iba a convertir EEUU en una teocracía:

https://www.mediavida.com/foro/politica/biden-no-presentara-elecciones-713027/14

Pero vamos que estamos hablando de gente que se ofende por ver un crucifijo en un aula, pero luego cuando van a los colegios a darles la charla sobre como zurrarse la sardina no dicen ni mu, totalmente neutrales y sensatos los demócratas.

1 respuesta
Lizardus

No se porque este tipo de persona se habría suicidando igual , bien porque Trump gane las elecciones o bien porque el mesero del McDonald se equivocó y les dio una hamburguesa de soja con pepinillos cuando ellos dijeron explicitamente que no comen hortalizas con formas fálicas para luchar contra el patriarcado

3
GaN2

Como sabía yo que iban a salir conversaciones del pasado si ganaba Trump jajaja miedo me da preguntar por la hemeroteca que tienen algunos montada

1
MORUSATO

#2747 el dato sale de que los medios han sacado un post de facebook en julio diciendo algo asi como que su salud mental no puede coexistir en este mundo, estoy buscando el post y no lo encuentro.

edit lo he encontrado

Revisado su perfil de facebook solo puedo decir que pobres críos y que evidentemente lo de Trump ha influido 100%. Este tenía miedo a que lo quemaran en la hoguera o que sus hijos fueran considerados el anticristo, donde cojones estaba papa estado? ah si alimentando la locura metiéndole el miedo a la gente con que si salía Trump iban a ser crucificados por los cristianos o que el estado iba a implosionar como una bomba nuclear.

2