#2722 Pues pásame la recopilación de videos de republicanos acosando demócratas por las calles o republicanos siendo electrocutados porque los demócratas han tenido que electrificar los carteles de Kamala porque se los robaban de sus casas o destruían. Yo todavía no he visto ningún video de esos. Tampoco he visto un video de republicanos encontrándose a un demócrata por la calle y seguirlo para darle por detrás con un bloque de cemento en la cabeza, y así te podría seguir listando la cantidad de crímenes que se han dado hacia los republicanos que no se han visto en la otra dirección durante todos estos años (el caso de Cayler Ellingson por ejemplo también).
No tienes más que ver la cantidad de videos de gente que se ha puesto una camiseta republicana para medir la temperatura del ambiente político en la población y se ha ido a un rally demócrata, el cómo reaccionan contra él acosándolo, insultándolo, rodeándolo y de cómo cuando se ha puesto la camiseta demócrata y se ha ido a un rally republicano nadie le ha dicho una palabra malsonante ni le han levantado el tono y todos le han dado la mano.
Por mucho que digas que hay locos en ambos bandos, la proporción es la que es y no me quiero ni pensar si, con la cantidad de perturbados demócratas que se está viendo por redes sociales, tuvieran la cultura de las armas del otro blando en vez de ser anti2A.