God Bless America | Hilo de las elecciones de EEUU 2024

Belerum

#2783 Twitter dejó de ser el habitat natural del wokismo desde que lo compró tito Elon. Ahora esta gente se mueve mas, creo, por Tik-tok.

Pero manda huevos lo que hace el fanatismo. Aunque al menos asi los americanos sabran de quienes tienen que alejarse.

1 respuesta
zeTman
27 3 respuestas
Dieter

#2791 realmente no dejo de ser woke, lo que hizo es dar las mismas armas a los otros.

8
AoShi

#2792 Es lamentable la situación a la que hemos llegado para tener que estar celebrando algo tan básico y natural como esto que dice.

Hay tanta mierda por deshacer que es hasta desmotivador. Esta gente ha hecho un daño irreparable en toda una generación.

2
Kenderr

#2740 Lo de siempre, en tu nube.

Que si robo de elecciones con 0 pruebas, asaltan el congreso pero es el FBI. Cuando los que te gustan hacen cosas que no te interesan, te inventas tu versión.

Pero luego los wokistas son los que no ven la realidad xD pero tu estas peor.

6 1 respuesta
Sust0

#2795 Sí hijo, yo me invento las cosas y tengo tanto alcance que hago que se propaguen los bulos por USA. Yo mismo llamé a Trump para decirle que los 10 millones de votos esos que han hecho poof no eran raros y es algo que pasa todos los años.
También fui yo quien censuró las miles de horas de grabación de las cámaras de seguridad del capitolio para preparar lo que se iba a mostrar durante el juicio donde se ven a los policías abriéndoles las puertas a los manifestantes literalmente de par en par y también la parte donde los manifestantes que entran primero están de risas con esos mismos policías y se saludan porque no se conocen. Pero claro, esas grabaciones salieron años después del J6 y están hechas con la ia de ilonmasc.

Ahora pls ven y repíteme que las grabaciones son mentira y que no se han esfumado una millonada de votos, que todo es una película de Mel Gibson.

7 1 respuesta
zeTman

Aqui unos solo saben repetir la carta del congreso, vaya memes xdd

MORUSATO

Imagina gastar billones en defensa para que te asalte uno de los edificios gubernamentales más importantes del país esta tropa de civiles xddddd:

Solamente al nivel de edificios que se caen solos, o aviones que se estampan en complejos militares para luego convertirse en polvo.

1 respuesta
EnCoM

#2792 vídeo completo de eso?

1 respuesta
Artefius

GaN2

1
Asgaya

https://www.tomshardware.com/news/trump-tariffs-increase-laptop-electronics-prices

Mira macho

Gamito

#2777 le van a negar sexo a hombres que ya de por si no tienen sexo y cuyas soflamas siempre han sido para que las mujeres sean menos promiscuas xD

Nadie ve la ironia?

AoShi

#2777 Pero si es que además una de las del video es bollera y 'otra' es claramente un tio xdd.

-OnE-
3 respuestas
Kaiserlau

Los Q del forito dando lecciones como de costumbre. Xdd luego que si superioridad moral.

1
senzye

Sacado de esta cuenta que sube al menos 50 vídeos al día de gente loca grabándose

TikTok vs X

1
YokeseS

ErChuache

Luego se preguntarán los demócratas porqué han perdido.

7
BigFish

Yo no sé cómo se maneja en USA pero ojalá alguien en España que cuando llegara al poder empiece a cortarle el grifo a todas las ratas de cine, música y demás.

2
RayF

#2792 P-p-pero y los aranceles?

Por eso es preferible que esté Trump, para que ponga freno a esta locura y barbarie woke, cuyp origen es EEUU.

Hay que dar la batalla cultural.

1
ClaudeS

Recordad que, en materia de videojuegos, Japón y Estados Unidos son los que marcan las políticas económicas de las empresas*. Si allí no les renta hacer ediciones físicas, da igual que sea rentable en otros territorios, que no se harán:

*Pensad en la cantidad de franquicias japonesas que se han cancelado, a pesar de que vendían bien en occidente, porque a nivel local vendían como una mierda. Ese fue también el principal motivo de que Konami pasase a subcontratar equipos europeos y estadounidenses para hacer juegos de Silent Hill.

1 respuesta
Brago

#2812 El formato físico ya tenía fecha de extinción. Con o sin Trump

2 1 respuesta
ClaudeS

#2813 Pero ya ni siquiera creo que sea viable para pequeñas ediciones como las que hace Limited Run Games.

grivcon

esta si que no me la veía venir xDDD

Lexor
1 1 respuesta
tute07011988

Mira, que grab the pussy y guillotine wokes, pero por aquí sí que no paso.

CrusaderNR

Desde cuando se ha afeitado Gabe Newell y ha transicionado?

Sust0

EDIT: Repetido, dejo un meme como compensación.

1 respuesta
ClaudeS

#2819 Lo tienes 10 comentarios por encima.

1 respuesta