Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Colgajo

#4920 Mejor ser un homosexual apoyando a Rusia, ahí no hay contradicción ninguna.

1 respuesta
ChaRliFuM

#4920 Ser liberal no implica la abolición total del Estado.

Pero oye, cada uno se monta las películas que quiere xd

1 respuesta
Lexor

Mirad cómo hacen el caldo gordo a los nacionalistas diferenciando sociedades en estos momentos.

1 respuesta
Guevara

#4921 Piolin, yo apoyo a China no a Rusia. Y entre Rusia y España, prefiero salvar al pueblo Español de esta desfachatez.
Esto me opongo porque me parece tirar el dinero, no se va a iniciar una guerra y mandar una fragata es carisimo. ¿Los cazas? Pues si les hace ilusión adelante. ¿La fragata? Totalmente innecesaria

#4922 Pero luego bien que nos quejamos de que haya impuestos a sanidad y demas sandeces que se braman. Pero mandar una fragata a hacer absolutamente nada pues oye, que sigan tirando millones que aqui sobran

2 respuestas
CaLaTa

Una pregunta: el secretario de USA ha ido en representación de la OTAN o solo de USA? Porque acaba de decir Flamazares algo que me parece acertado: 'esto puede acabar en una guerra en terreno europeo y en la reunión ésta no habia nadie de Europa'.

Es un poco kekw.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4925 y en la reunión del otro día entre Alemania y Rusia no había ningún americano.

Overwatch

#4862 Más probable que solo vengan hombres... como sucede de toda la gente que llega de Africa.

#4872 Exacto, el norte de Europa y los paises más ricos ven a España y a los paises del sur como pobres desgraciados que solo pedimos, no trabajamos y estamos todo el dia de vacaciones.

O se hace lo que tu dices de que toda Europa está unida de verdad contra cualquier enemigo, o suerte para que nos defendamos unos a otros.
Porque yo lo tengo claro, el dia que tengamos problemas con Marruecos no va a venir suecia o ucrania a ayudarnos xD

Y putin eso lo sabe de sobras.

2 1 respuesta
MaTrIx

#4923 pues que vaya y se lo cuente a putin. Lo mismo con suerte solo se ríe en su cara

Soy_ZdRaVo
#4927Overwatch:

Porque yo lo tengo claro, el dia que tengamos problemas con Marruecos no va a venir suecia o ucrania a ayudarnos xD

Pues cuando hemos tenido problemas ha sido Polonia, los países Bálticos y en menor medida los escandinavos los que han ofrecido ayuda. WTF

5 1 respuesta
Lexor

#4924 Polonia nos adora y deberían ser nuestros aliados más cercanos en Europa

Dredston

Yo flipo con la cantidad de izquierdistas que dejarian de lado al pueblo ucraniano o directamente le ofrecerían su culo a Rusia.

Un país autoritario, homófobo, imperialista, no entiendo nada de esta izquierda.

1 respuesta
zeTman

Buen momento para sacar este meme otra ves

24
espikiller

No es el mejor momento para ahogar a Rusia económicamente?

1 respuesta
GaN2

Por favor dejemos los comentarios de mierda sobre política española y memes fuera del hilo. Abriros uno nuevo si queréis para hablar de Podemos, PSOE, PP y lo que queráis pero no vengáis a ensuciar este…

4 1 respuesta
grivcon

#4933 si levantasen putas centrales nucleares podrías ahorrarte el gas ruso. Pero no puedes porque la humanidad es subnormal.

2
Overwatch

#4929 Pero mandar un barco como estamos haciendo ahora nosotros, no es mucha ayuda la verdad en caso de guerra xD

Es como si necesitas 1000€ y te mando 1€

Que ya veremos en que termina esto y ya veremos como estaremos nosotros en unos años.

No hay una ayuda entre paises europeos en caso de conflicto como si lo hace estados unidos... deberíamos parecernos más a ellos en cuanto a estar todos del mismo bando.

2 respuestas
grivcon

#4936 complejo se llama

Soy_ZdRaVo

#4936 Es que la capacidad que tienen los ejércitos europeos es muy limitada.

Seguramente un grupo de combate de un portaviones americano tenga más capacidad que la mayoría de ejércitos europeos juntos... y tienen 11 si no me equivoco

Lexor

#4934 que diferencia entre cuando estábamos los que nos informamos voluntariamente y cuando llega a los mass media eh

6
Fox-ES

#4931 Pues como Ucrania.
Que tratáis de vender que tiene que importarme una mierda y no lo hace. No quiero llamar a nadie hipócrita pero si hubiera un intento de Marruecos de retroceder Melilla o Ceuta al medievo yo me presentaría voluntario pero no voy a apoyar que se manden a los jóvenes a morir por literalmente nada como es este caso.

El mensaje del gobierno es, dicho esto, blandengue e idealista. Se tendrían que parar y dejar claro que la ayuda de España al conflicto es condicional a la reciprocidad en temas de defensa.

2 2 respuestas
legendcr7

Realmente que solución hay? Tienes a 4 oligarcas borrachos y un narcisista con sueños de imperios y gloria que en circunstancias normales son como niños a los que ni prestarías atención. Pero los niños tienen 6300 nukes que son básicamente un botón de borrar el mundo.

Hay otra solución que dar apoyo a Ucrania de refilón y sin mojarse mucho mientras poco a poco se la van comiendo Ucrania entera? Pregunto en serio.

1 respuesta
GaN2

#4941 Opciones hay, a ver si nos vamos a creer que Rusia se va a dedicar a lanzar nukes a diestro y siniestro si Ucrania entra en la OTAN o si se les saca del sistema SWIFT...

Dredston

#4940 Cómo que a morir por nada? Que estan a las puertas de Europa. Que no podemos seguir con los ojos cerrados mientras Rusia se come pedazos de otros países.

Con gente como tú cómo esperamos los españoles algún tipo de solidaridad si tenemos problemas con Marruecos y recordemos que los países del este nos han apoyado cuando hemos tenido problemas

1 respuesta
Fox-ES

#4943 Perdona si soy escéptico pero esta vez lo quiero por escrito por eso de que las últimas veces nuestros aliados se pusieron del lado de Marruecos.

Si quieren sangre española que la unión se comprometa a defender España incondicionalmente, sino se puede ir a Ukrania su puta madre.
Más triste fue lo de Armenia con un genocidio bonito incluido y nadie movió un puto dedo. La ideología y sociedad entre Rusia y Ucrania es la misma mierda reaccionaria. En dos días los nazis de un lado estarán aplaudiendo a los del otro por defender a Ucrania del multiculturalismo y chorradas así.

Lo siento pero me reitero. La única razón por la que España le interesaría mandar gente a morir contra Rusia es que eso lleve a la firma de tratados de defensa reales. Hacer las cosas por nada en un nido de hienas es lo que ha llevado a España hasta donde está.

2 2 respuestas
Rayfenx

#4940 te das cuenta que ese comentario es completamente absurdo? estas literalmente diciendo que para que vamos a movernos, cuando rusia este ya por francia y marruecos quiera convertirnos en al andalus 2.0 entonces si vamos a usar los recursos para defendernos

y por supuesto pedir ayuda a los que queden vivos

no es hipocresía, es egoísmo, que no te importe una mierda no quiere decir que geopolíticamente sea un movimiento absurdo el no hacer nada hasta que tengas la soga al cuello y solo para defenderte a ti mismo

1 respuesta
Lexor

#4944 en base a que debíamos haber ayudado a armenia? A que son un pais catolico?

Debemos conformar bloques etnoreligiosos? A lo mejor así hacemos grande a españa again

1 respuesta
Fox-ES

#4945 Que bien leer.

Llevo repitiendo el mismo mensaje una y otra vez.
Si la EU se compromete a la defensa incondicional de las fronteras de España me parece genial pero perder hombres y recursos para luego estar solos ante nuestros problemas es una gilipollez. Que de la forma que lo ponéis habláis como si fuéramos unos desagradecidos si no vamos cuando esa gente no ha contribuido en nada a nuestra integridad territorial.

Eso del egoísmo me suena a demagogia barata para justificar comerle la polla a Europa con 0 garantías. No es egoísmo, es desconfianza y más que fundada.

#4946 Contesto al argumento de que malos los rusos.

En base a que se hizo un bonito genocidio y desplazamiento de población que no sucedió con la ocupación rusa digo que si es por pena por cumplir el derecho internacional se tendría que haber intervenido ahí. Pero el derecho internacional no es el motivo para meterse en Ucrania es una cuestión de intereses y si los interesados quieren ayuda que se comprometan.

Somos el hazmerreír del mundo por pusilánimes que sirven los intereses de otros más que los propios. Simplemente pido seriedad y compromisos serios de defensa en la Unión aprovechando este evento que deja en claro que se necesitan. Me molesta la política Disney. Se tienen que llegar a compromisos serios de defensa en la UE y que España se lance cual perro a hacer lo que digan Francia y Alemania sin tener asegurada la reciprocidad es nefasto.

Esto es política. Si quieren algo que den algo cambio.

Soy_ZdRaVo
#4944Fox-ES:

por eso de que las últimas veces nuestros aliados se pusieron del lado de Marruecos.

https://lanuevarazon.com/polonia-dispuesta-a-enviar-su-guardia-fronteriza-a-ceuta/

1 respuesta
rusillo-

Algunos se piensan que por repetir 30 veces una mentira se va a hacer verdad.

Que por cierto, a los que no les importa lo que suceda fuera de su casa, no sé cómo tienen tanto interés en este hilo xD.

CHiCoMaRTiNi

#4924 pero si no estamos gastando un dineral en mandar barcos a rescatar inmigrantes a la costa de marruecos que han habido hasta rescates que dan miedo lo que han gastado, que gasten en esto pues mira tendremos que elegir bando y no comer mierda como estos ultimos años por hacer feos al que corta el bacalado en el mundo