#551 ojo, yo soy de los que era hasta hace unos dias de los que pensaban que ibamos a seguir igual, si total, es literalmente el partido que mas a robado de toda europa (junto al que mas casos de corrupcion tiene) y siguen en top1 y 2 de votos
pero tras ver a mi madre y a que esta ''cuarentena'' esta teniendo muchisimas criticas por parte de la poblacion, y que no solo esto si no que como no haga nada el gobierno se van a venir miles de deudas porque la luz, el agua, el gas y la hacienda/alquiler no se pagan solas aunque no vayan a echar ni cortarle nada a nadie durante unos meses
no creo que esto solo afecte de esa forma en terminos politicos, posiblemente apartir de ahora lo mas seguro es que los propios partidos van a tratar de mirar de ser mas dependientes tras lo ocurrido con europa y trataran de hacer politicas referentes a ello, para tanto evitar otra situacion asi, como para ganar votos
pero vamos me veo venir que con el nivel de mierda que tenemos aqui, ni una ni la otra, mucho blabla y poco hacer
respecto al pp, todo depende de como acabe vox haciendolo, por lo que he estado leyendo por el bot de psoe que suele traer noticias random al hilo del flu chino de momento mas que hacer las cosas bien, lo unico que hacen es el imbecil, pero tambien puede ser cosas sacadas totalmente de contexto, que pueden ser perfectamente ya que estamos hablando de quien estamos hablando