Hilo sobre la Neo Guerra Fria

Tamabestgirl

#7860 empotrar a ucrania contra rusia lo ha hecho rusia, que quieres, dejar vendida a ucrania y que se monten un crimea 2.0? da gracias que en esta el resto de paises han reaccionado, y las primeras 72horas de la invasion ucrania opuso muchisima resistencia estando absolutamente sola, por supuesto que va a ayudar a ucrania, si quieres se la regalamos a rusia, junto a polonia, eslovaquia, rumania y bulgaria, y posiblemente quieran meter mano en el balkan despues, asi que esos tambien, hablas como si hubiera tenido la culpa del conflicto USA y todo es culpa de USA, cuando realmente todo, absolutamente todo respecto a esta situacion la ha tenido rusia

a USA le importa 3 cojones el resto de paises que van contra ellos, y si les tocas mucho los cojones, pues te llevas un guantazo en la muñeca, recordemos a españa lo que ha hecho muchas veces, haciendo ciertos comentarios atacando directamente a USA con criticas y lo del avion fue lo que culmino las relaciones

no estaba en suelo español porque no bajo del avion lmao get rekt USA

pero si todos fueron a lo que les interesaba en la segunda guerra mundial, no se van a meter en una guerra mundial porque no les interesaba y cuando tuvieron conflicto de intereses, dejaron de apoyar con petroleo a japon(el cual ataco pearl harbor como respuesta) y USA tuvo que declarar la guerra a japon como reaccion por ello

españa no le interesaba meterse en el conflicto y usaba como excusa la guerra civil reciente que tuvo, pero estuvo jugando en ambos bandos, italia lo mismo que españa pero una vez dentro de la guerra, rusia estaba inicialmente del lado de los nazis hasta que tuvieron conflicto de interes

USA estaba en contra del north stream porque, sorpresa, si le comes la polla a tu vecino que te quiere meter un navajazo te dice que si quieres comertela entera tienes que dejar que el cuchillo te llegue a la yugular, el north stream es y era un proyecto absurdo cuando tienes paises dentro de tu propia union con problemas de fronteras, si encima quieres volver energicodependiente a los ''grandes'' para que despues no puedan actuar porque estan cogidos de los huevos, mira a alemania lo bien que le ha salido las relaciones con rusia, que sigue tirando centrales nucleares y sigue queriendo chuparle la polla a rusia despues de todo

despues tienes a los nostradamus de francia, mientras el resto se echaba las manos a la cabeza porque no paraban de abrir centrales nucleares, ahora han tenido 0 problemas con la crisis energetica y el resto de paises con las ecolotonterias yendo contra las centrales que causan 0 problemas y sus desechos son faciles de contener

mientras tanto los paises siguen a merced de rusia, argelia y arabia saudi, quieres volver a españa un pais independiente de USA pero dependiente de estos, 11/10 como plan

2 respuestas
choper
#7861Tamabestgirl:

empotrar a ucrania contra rusia lo ha hecho rusia

¿?

Rusia ha invadido Ucrania.

Estados Unidos ha inflado a Ucrania, aun sabiendo que no va a "ganar". Porque una cosa es responder como país invadido, que es obviamente lícito y responsable por tu parte, y otra cosa es no saber claudicar en determinado momento (y el marioneto de Zelenski ni quiere claudicar ni le han dejado hacerlo durante más de un año. Ahora sí claro, ahora ya le están pidiendo que afloje...). Y le interesa, aunque ya están tirando de freno desde los críticos estadounidenses... (qué sorpresa), porque implica dinamitar a Rusia, que es obviamente lo que le interesa a USA.

Creía que hasta ahí llegábamos.

Todo lo demás que escribes suenas como un buen seguidor, y no precisamente de los intereses españoles y europeos, por desgracia. Me alegro por ti si es lo que te gusta, qué quieres que te diga..

1 2 respuestas
jackvendetta

#7862

#7862choper:

que no va a "ganar".

No es que vaya a ganar es que va a hundir a Rusia. Ya la ha dejado n el más absoluto ridículo.

1 1 respuesta
choper

#7863 Perfecto, "ha dejado en ridículo" a Rusia y por el camino ha reventado más a Ucrania si cabe y reventando la economía Europea. Wouh, qué bien.

A mí me suda los cojones lo que quiera Rusia o lo que quiera USA bro, mientras Europa (recordemos que Ucrania no es Europa) Y ESPAÑA conserve su properidad.

Es que me importan veintemil escrotos que "Rusia quede en ridículo" xD... me la pela fuertemente.

Yo lo que personalemente lo que quiero es que esos dos payasos de la clase, como son USA y Rusia, se vayan a tomar por culo a darse de hostias a otro lado sin llenar de mierda por donde pasan. Si es posible. Me importa una mierda que uno quede más en ridículo que el otro o que la abuela fume.

... Por cierto y como apunte; tan "en ridículo", que esto ha ocasionado que el este del planeta se fortalezca como en las peores pesadillas de Tito Sam. Que Rusia se esté forrando a vender petroleo a China e India (está última le está comprando a saco por 60 dólares el barril)... Por ahora pinta a fantástica jugada por su parte, veremos qué ocasiona la política de conflicto internacional que al parecer es lo único que sabe hacer usa desde la segunda guerra mundial.

2 respuestas
jackvendetta

#7864 No te la suda, cobras en rublos. Todos lo sabemos. Nos pasaron un documento con tu nombre. Rublos de la Rubloneta.

1 respuesta
Kaffein

#7864 Ucrania no es el final de los objetivos de Rusia, es la primera parada, su objetivo claro (dicho por ellos) es el de recuperar las antiguas repúblicas soviéticas, ¿eso ya te toca algo más de cerca?. Quizás no, pero tampoco tengo datos para decirte que impacto económico tendría perder a Estonia, Letonia, o Lituania.

Tampoco tengo claro si ese sería su parada final, ¿Polonia podría ser objetivo?, ¿Finlandia?, ¿Hungría?, ¿Hasta donde pueden llegar las aspiraciones de los que están al mando de la corrupta Rusia? ¿y que impacto tendría eso para Europa?, pues sería un puto desastre.

En pleno sigo XXI, no se a ti, pero a mi me toca los huevos estar con estas soplapolleces de 4 trasnochados comunistas con sueños de gran imperio de patatistan, así que cuanto antes se les paren los pies mejor que mejor y que no nos pase como SIEMPRE ha pasado en Europa, que cada vez que se levantaba un imperio hacíamos la vista gorda y no colaborábamos hasta estar con el agua al cuello.

6 2 respuestas
choper

#7865 Me has pillado lo reconozco.


#7866Kaffein:

Ucrania no es el final de los objetivos de Rusia, es la primera parada, su objetivo claro (dicho por ellos) es el de recuperar las antiguas repúblicas soviéticas, ¿eso ya te toca algo más de cerca?. Quizás no, pero tampoco tengo datos para decirte que impacto económico tendría perder a Estonia, Letonia, o Lituania.

Vale pues cuando pase hablamos y si quieres vamos con todo, nos vamos tú y yo al frente y les mandamos cartas a nuestros gobiernos mundiales del Este para que le tiren a Rusia sus nukes (no bromeo)

Mientras tanto mejor dejar de hacernos pajas con futuribles, que renegamos de gorritos de aluminio con ciertos temas y en cambio para otros parece que nos queremos meter en un horno envueltos en plata.

#7866Kaffein:

Tampoco tengo claro si ese sería su parada final, ¿Polonia podría ser objetivo?, ¿Finlandia?,

Yo creo que la conquista de Marte. Al completo quiero decir, en plan "Marte, La Madre Rusia".

#7866Kaffein:

así que cuanto antes se les paren los pies mejor que mejor

Esperemos que no haya que pararles los pies a vuestros amigos yankis. O a los nuevos "amiguitos" yankis; nuestros vecinos del Sur.

Espero que ahí mantengáis el discurso.

Yo ya he dicho lo que "me gustaría" en un edit que he hecho arriba:

Yo lo que personalemente lo que quiero es que esos dos payasos de la clase, como son USA y Rusia, se vayan a tomar por culo a darse de hostias a otro lado sin llenar de mierda por donde pasan. Si es posible.

No quiero que un conflicto que no concierne a Europa, de dos países rusos (uno ex) por dos provincias de mierda que no le importan ni a uno ni a otro; dinamite la economía de mi país/región. Llámame egoísta :man_shrugging:

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#7862 viendo las tonterias que sueltas mejor no seguir

ahora entiendo las tonterias reivindicando de poner a españa contra USA, me hablas de buen seguidor precisamente tu, disfruta de los rublos lmao

1 1 respuesta
choper

#7868 Wouh grandísima contraargumentación por tu parte xd

#7868Tamabestgirl:

ahora entiendo las tonterias reivindicando de poner a españa contra USA

Si supieses leer te darías cuenta de que yo en ningún momento quiero estar "contra" USA.

Lo que yo quiero es que España y Europa miren por sus intereses primero, y luego todo lo demás. Obviamente si las decisiones de quien sea, sea USA, Rusia o tu cuñado el del pueblo, perjudican mi país y/o el conjunto de países Europeos como en este caso; por supuesto, voy "en contra" de dichos movimientos.

Por lo tanto y si por ejemplo USA revienta el puto North Stream; sí, que los den por culo.

Si Rusia también jode la economía (que también, obviamente y principalmente ha sido su culpa por hacer un movimiento tan tonto... otra vez) e invade países (que está feo), también; a tomar por culo Rusia.

Prolongar una guerra que "nosotros" no vamos a ganar y que no sirve de mucho prolongar más allá de seguir los intereses yankis y que obviamente empeore todo, más y que Ucrania se vaya a la puta, más aún; también, a tomar por culo quien pretenda hacer eso (USA en este caso) "ayudando" (xd) a un país que por desgracia le importa 4 mierdas, como es Ucrania.

Lo pillas no ¿?, quiero decir es muy fácil de entender, te hago eun esquema si quieres:

1º España
2º Europa
3º Toda relación es bienvenida mientras no nos traten como a put1t4s tontas. Es decir mientras exista una relación de respeto mutuo sin ir de sobrados (como hace USA y su política internacional tipo "Wild West").

Todo lo demás son tus falacias de lamebotas lanzando el ridículo "disfruta de tus rublos" sólo porque no le lamo el culo a quien tú lames el culo. Fantástico.

#7868Tamabestgirl:

disfruta de los rublos lmao

Ok tú disfruta de no tener dignidad como ciudadano español/europeo y de no tener ni idea de qué pasa en Ucrania más allá de la invasión rusa, ¿ supongo lmao ?...

jackvendetta

#7867 Lo que tú quieras no le importa a nadie. Se le va a dar ayuda a Ucrania hasta que Rusia se devuelva lo robado.

1 respuesta
choper

#7870 Dónde vas peras traigo.

¿ Quieres un bolígrafo con sustancia rara dentro ?, ¿ un paraguas con punta ?. Págame en rublonetos.

Fox-ES

#7861 ¿Rusia del lado de los nazis? XD

Tenían un Pacto de No-Agresión firmado tras los Aliados negarse a intervenir en Checoslovaquia.

#7866 ¿De dónde sale eso de relacionar a Putin con el comunismo? Es que me sorprende un montón que un oligarca de pensamientos fastizoides extremadamente conservadores se relacione con una línea de pensamiento que de triunfar le pegaría un tiro.

1 respuesta
Tamabestgirl

#7872 mira el contenido del pacto de no agresion de molotov ribbentrop y me cuentas despues

1 respuesta
N

Dejad de desviar el hilo

Lectorus

#7858 como si cambiar fuese malo.

El mundo es una jungla y una competicion. Ahora mismo USA es el gran jefazo, podemos llevarnos bien o podemos llevarnos mal, ambas posiciones tienen sus consecuencias.

Como pais pequeño podemos buscar alianzas con China, Rusia, India...si alguien tiene argumentos de porque seria mejor, que los exponga.

Europa podria ser un agente independiente, pero a dia de hoy no lo es, y en cualquier caso esta alineada con USA.

Ni cuba, ni filipinas ni pollas, hablar de eso es una absurdez. Han pasado 125 años. A ver si espabilais.

1 respuesta
choper
#7875Lectorus:

Ni cuba, ni filipinas ni pollas, hablar de eso es una absurdez. Han pasado 125 años

Tienes el North Stream hace 4 días. Si te sirve.

Sólo era un recordatorio para algunos, que parece que se les olvida qué y cómo es la política internacional estadounidense, pero sobre todo explicar que usa es "amiga de españa" como el agua del aceite. Como anécdota, que parece que hay que contextualizaros todo constantemente..

1 respuesta
Rivendel

#7876 pero como que el nord stream ha sido USA? eso no esta confirmado

2 1 respuesta
choper

#7877 Buen sarcasmo.

Quiero decir... espero que sea sarcasmo :/

1 respuesta
Lectorus

#7878 No hay pruebas de que fuese USA.
Fijate si somos amigos de USA que su base mas importante esta en Rota.
En politica internacional no hay amigos, hay paises con intereses mutuos, Francia mismo si nos tiene que putear lo hace sin pestañear

1 respuesta
choper
#7879Lectorus:

No hay pruebas de que fuese USA.

Ni las va a haber, pero creía que esos niveles de ingenuidad se iban con la pubertad...

¿ Estáis de coña no ? (perdonad es que es difícil de creer xd)

1 respuesta
Cryoned
#7846allmy:

sas cosas no se le pueden comprar a EEUU ya que te obliga a pedirles permiso cuando los vas a usar.

eso pasa hasta con las armas alemanas xD

1 1 respuesta
Fox-ES

#7873 No hay ninguna alianza en el mismo. Es muy similar al pacto que firmaron las potencias occidentales con la URSS al final de la guerra. De hecho en ese pacto la URSS recuperaba las fronteras del Imperio Ruso mientras que en el de después de la guerra las expandía.

Lectorus

#7880 Chico, es que creer, creer, yo intento no creer, Rusia tiene antecedentes volando sus propios gaseoductos como hizo en Georgia, tambien se hablo que si habian sido Ucranianos, personalmente me da un poco igual pero nadie ha presentado pruebas de quien fue, y a mi personalmente me da que los que menos necesidad de hacer eso tenian eran los USA.

1 respuesta
choper
#7883Lectorus:

a mi personalmente me da que los que menos necesidad de hacer eso tenian eran los USA.

Claro por eso no les ha beneficiado que eso sucediera, vendiendo crudo (*gas licuado) a Europa por el cuádruple (creo recordar que era el cuádruple) del precio al que comprábamos a Rusia, ¿ verdad ?. Y supongo que para ti que Biden dijese en rueda de prensa que tumbarían el North Stream si lo creyeran necesario tampoco significa nada xd

Realmente no sé que "crees", pero desde luego si crees que a usa no le beneficia, que Rusia puede realizar semejante operación en el lugar donde sucedió, o que unos Ucranianos locos pueden realizar ese tipo de operaciones sin que la Otan/usa se entere... yo creo que tu análisis de la situación es como mínimo pobre.

Rusia... interesado en reventar su propio viaducto (obra conjunta con Europa, mayormente pagaba por Rusia pero también con fondos europeos), cuando literalmente puede cerrar y abir el grifo cuando quiera, como hizo en plena guerra cortando el grifo a causa de las primeras sanciones y obviamente antes de que "los aliens" (...) reventaran los tubos.

2 respuestas
Erterlo

#7884 Se te ve super puesto en el tema, creo que deberías escribir un libro y dejar de hacer el ridículo por aquí.

1 1 respuesta
choper
#7885Erterlo:

Se te ve super puesto en el tema

Hombre comparado con ciertos "lumbreras" como tú no es complicado.

#7885Erterlo:

y dejar de hacer el ridículo por aquí.

Nah si lo que te pica es que no tenga tu bias atravesado por el ano :/

Lo siento, no lamo el culo de intereses extranjeros como parece ser tu caso.

Por cierto buenos argumentos...

Lectorus

#7884 Segun decian, Gaspron no puede saltarse un contrato a la torera, la forma de presionar a Europa (Alemania) sin consecuencias legales era que hubiese un ``accidente´´ en el gaseoducto.

USA ya estaba haciendo negocio con Europa gracias a la magnifica idea de Putin de invadir Ucrania, no necesitaba jugar a los sabotajes, pero eh, ni puta idea, desde luego aqui el mayor saboteador ha sido Perro Xansez jodiendo a Argelia para contentar a nuestro gran amigo y aliado marroqui.

#7884choper:

Biden dijese en rueda de prensa que tumbarían el North Stream

Eso es una sacada de contexto total.

2 respuestas
choper
#7887Lectorus:

Eso es una sacada de contexto total.

No en absoluto, literalmente dijo que si lo creían conveniente tumbarían el North Stream xd. Otra cosa es que no te guste lo que dijo, aunque lo dijera, por los motivos que sólo tú sabras.

#7887Lectorus:

Segun decian, Gaspron no puede saltarse un contrato a la torera, la forma de presionar a Europa (Alemania) sin consecuencias legales era que hubiese un ``accidente´´ en el gaseoducto.

¿ Eso es una especie de justificación para atentar contra una infraestructura europea ?...

#7887Lectorus:

USA ya estaba haciendo negocio con Europa

Sí y después de lo de North Stream incrementó una burrada (obviamente) su venta de petroleo a Europa y multipliocando por 3 o por 4 el precio. Para nada le interesaría que el conducto que suministraba crudo a Europa desde Rusia se fuese a la mierda, no ha sacado beneficio alguno (...)

#7887Lectorus:

aqui el mayor saboteador ha sido Perro Xansez jodiendo a Argelia

Un tanto meada fuera de tiesto respecto al tema North Stream pero sí, eso también nos ha perjudicado mucho a España. Obvio.

choper

#7887 Toma tu contexto:

La respuesta a la periodista es.. curiosa, cuanto menos xd

(y para que otros dejen de hacer "el ridículo")

1 respuesta
zombietoads

Estáis intentando discutir con el troll de choper, experto en comprar cualquier bulo y dar la lata y desviar de forma insistente.

Para que luego se ponga a llamar lameculos y otras lindezas al personal.
No merece la pena, en serio.

16 1 respuesta