Hilo sobre la Neo Guerra Fria

rusillo-

#8069 Felipe Gonzalez tenia un chalet que despues vendio a alguna familia real arabe, ¿no?.

1 respuesta
Tamabestgirl

#8070 no no, no me refiero a eso, me refiero a que tengan cosas guardadas de los líderes del PSOE de antes que zp

1 respuesta
Nerviosillo

#8071 Si, tenía una mansión en Tanger del carajo que luego vendió a la monarquía saudita.

#8070 ¿De verdad te piensas que si fuera tema del hachis no lo habrían destapado ya sin perdida ninguna de votos?
Vamos a ser francos, que hablamos de un partido que se ha fundido cientos de millones en putas sin apenas castigo electoral. El tema del hachis se la habría sudado tan bastamente a sus votantes como ahora se la suda lo que hizo ETA. Incluso, como he dicho antes, habrían movido el tema de que si la droga fuese legal en España "no habría ocurrido este problema", y huída por ahí.

En cambio el tema de los menores si lo veo como algo tan tremendamente visceral y que a cualquiera le puede producir tal quebranto en el intestino que si que se caerían con todo el equipo.
Es que no se me ocurre nada que les pueda afectar electoralmente ya después de vivir todo lo que hemos vivido y que no se muevan apenas de donde están salvo por una mínima abstención.

1 respuesta
rusillo-

#8073 Bueno, ya hemos visto la importancia que se le ha dado a los lios de las menores tuteladas xD

1 respuesta
Nerviosillo

#8074 Porque lo han tapado de puta madre en los medios. Si no les ha afectado es porque no se ha hablado de ello.

Dale a eso bombo y pruebas contundentes, y los hundes en campaña. Y ahí entra la magia de la inteligencia marroquí dando todas las pruebas y dinero a los periodicos que hagan falta.

zombietoads

#8072 Precisamente creo que eso podría salirle gratis a no ser que esos líderes implicados tuvieran trapos sucios de Sánchez.

Quitar de en medio a los viejos líderes que le largaron del psoe seguro que le dolería mucho xd

1 respuesta
Overwatch

#8069 Me hago una idea de porque tendrían esa mansión en Marruecos... prostitución y drogas, posiblemente con menores.

Viendo lo HDP que son la mayoría de políticos... no me extrañaría nada.

Nerviosillo

#8076 Depende de las pruebas que tengan de que el resto del partido lo sabía y se callaba la boca.
Pero si, si que me imagino diciendo que eso era cosa de la antigua PSOE y no el PSOE "partido del cambio" y colando fuerte xD

1 respuesta
zombietoads

#8078 Precisamente porque tiene la ventaja de que la cúpula vieja le largó. Puede hasta salir ganando haciendo purga. Si se hubiera quedado vía dedazo no tendría esa opción, claro.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#8079 pero los oldschool del PSOE saben quien es Pedro Sánchez y de dónde viene la fortuna de su mujer

También saben de dónde sale Koldo etc

Y Marruecos sabe lo de todos y no solo eso, ha puesto numerosos honeypots para saber aún más y no solo del PSOE

Quien la creéis que es Dina y que había en su móvil? Y por qué el PP nunca más ha sido combativo con Marruecos?

Lo de los niños es conspiranoia americana. Aquí se follan a niños y lo sabemos abiertamente (Mónica Oltra) y no pasa nada

Pensad que si se supiera de verdad quién es el suegro de Antonio y de dónde sacó Antonio y su séquito el dinero para tomar el poder del PSOE no les libra ni el nuevo Villarejo

9 2 respuestas
StkR

#8080

También saben de dónde sale Koldo etc

A qué Koldo te refieres? No será un muy buen amigo de un exministro de este gobierno caído en desgracia?

GaN2

#8080 el suegro de Antonio no estaba metido en temas de prostitucion o algo muy turbio?

1 respuesta
Contractor

#8082 saunas

1 1 respuesta
choper

#8083 Pero saunas, o "saunas" ¿?

1 respuesta
treetops

Le dais muchas vueltas a que le debe el PSOE a Marruecos. Marruecos es nuestro vecino con el que estamos obligados a entendernos, un vecino de mierda que nos hace chantaje con la inmigración y al final a nosotros nos toca pasar por el aro porque no hay ninguna otra alternativa.

Y no, ninguna de las alternativas que habéis ido poniendo a lo largo del hilo son realistas, no podemos ignorarlo como país, no podemos bombardearles, no podemos poner nidos de ametralladora cada 200m a lo largo de la frontera. Si no queremos tener 10.000 inmigrantes cada día saltando las vallas estamos obligados a entendernos con Marruecos, con lo que eso conlleva.

4 respuestas
GaN2

#8085 hombre una cosa es se puta y otra es poner la cama. Nadie dice que no te tengas que entender con Marruecos, pero de ahí a regalarles cada 2x3 con millones porque si no se enfadan y nos la lían con la inmigración hay un trecho

1 1 respuesta
Tamabestgirl

pero si ya la han liado con la inmigracion muchas veces, lo que pasa es que desde el tema del movil, el psoe se ha bajado completamente los pantalones, si fuera por el tema de la inmigracion, no se hubiera dejado de lado completamente a argelia ni lo del sahara

españa ha querido entenderse con marruecos pero marruecos siempre pide mas, que solucion le ves a eso? #8085

como bien se dice, les das la mano y te cogen el brazo

1 respuesta
treetops

#8086 Tanto España como Europa les ha regalado dinero,y realmente no se les ha regalado tanto dinero, y mucho del dinero va destinado a control de fronteras que de forma indirecta nos beneficia.

#8087 Ya he dicho que son un vecino de mierda, pero quitando una per de episodios a lo largo de la historia ni de lejos Marruecos se ha puesto de forma activa a enviarnos de manera sistemática inmigrantes o lo que sería mucho peor inmigrantes y yihadistas mezclados entre esos inmigrantes. De todos modos tampoco estoy de acuerdo con las decisiones que ha tomado PSOE estos últimos años.

2 respuestas
Tamabestgirl

#8088 yo creo que lo que se deberia de adaptar es unas medidas tipo grecia-turquia, porque es lo que buscan y es precisamente el acoso constante que hace turquia a grecia

1
Contractor

#8084 “saunas”…

1
Arnius-Fox

#8066 Si conozco el caso de los tomahawk, no he detallado que no tenía tiempo.

Los contratos armamentísticos es una cosa, pero esto es leído del mismo Henry Kissinger de cara al escenario internacional de la epoca, la Casa Blanca no se posicionó con España de entrada por
los intereses en el Sáhara, dicho por el mismo.

Reitero, de esto hace más de una década que no lo reviso, prometo buscarlo.

1
Arnius-Fox

#8066 Me equivoqué, se estaba refiriendo a otro tema con Argelia, Además que Powell se puso de parte de Aznar, error mío.

Lo de la autorización del uso tecnológico estadounidense por parte del estado español si tienes las fuentes te lo agradezco ya que lo desconozco.

Después del gabinete de crisis no recuerdo constancia o por lo menos donde lo estudie en su día de tener que pedir permiso nada a Estados Unidos y a la UE tampoco, lo del Tomahawk no tiene vinculación directa clara creo con la crisis de Perejil, si no más bien de ser aliado de fuego con Bush.

Además Bush le pidió Aznar que no se pasará humillando a Marruecos políticamente después de la crisis, por eso me llama la atención lo del permiso.

Dicho esto, que a mí no me importa tener un lapsus histórico por equivocación que puede pasar, no tengo ningún problema, eso sí pido fuentes.

#8085 Marruecos supuestamente dejo pasar a yihadistas sirios en uno de los asaltos.

https://elpueblodeceuta.es/art/59376/el-cni-busca-a-yihadistas-sirios-que-se-colaron-en-ceuta-durante-la-crisis-fronteriza

Además, se desmanteló una célula integrista en el barrio del El Príncipe en Ceuta no hace mucho.

wizar5

#8085 Marruecos es como el compañero gilipollas del trabajo, que tienes que llevarte pero alguna vez que otra tienes que ponerlo en su sitio para que no se te suba a las barbas.

rusillo-

#8088 Marruecos tan solo se ha dedicado a humillar constantemente a España y a los representantes de España, con gestos como el de la bandera boca abajo, la figurita de no se que conquistador y la fumada de mapa del gran marruecos, abiertamente denuncia que Ceuta y Melilla son territorios ocupados ilegalmente que mas pronto que tarde "recuperaran" (cuando la puta realidad es que nadie lo reconoce y que en la vida han pertenecido a Marruecos), ha enviado a españa toda clase de inmigrantes ilegales sin importarles el nivel de peligrosidad de los mismos, cuando no les ha interesado colaborar en la lucha contra los radicales han sudado tres cojones.

Tan solo ataca frontalmente a periodistas españoles, tratando de llevarlos ante la justicia con falsas acusaciones y presionando para que pierdan su trabajo, ampliando este tipo de acciones a cualquier ciudadano que les resulte incomodo, han realizado espionaje al mas alto nivel y con intencion de sabotear los intereses de españa, tenemos tambien evidentes muestras de compra de politicos, antecedentes de asaltos al territorio español utilizando a civiles, etc, etc.

Y eso por no hablar de aquellos sahrauis que disponen de la nacionalidad española y que han sido perseguidos y atacados por la dictadura marroqui o los bloqueos que han llegado a hacerle a Ceuta y Melilla, que son evidentes y claras muestras de hostilidades.

4
Don_Verde

Supongo que interesará por estos lares

11
7 días después
Lexor

Con Yago hablando de Marruecos, ya se acabó pero estuvo interesante

1
Don_Verde
3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#8097 Los rangers son policías civiles liderados por el ejército si no me falla la memoria

Pakistán tiene 2 gobiernos el civil y el militar y para entender cómo funciona hace falta fumarse 4 porros

1 respuesta
allmy

Que pasen estas cosas en países nuclearizados no me gusta.

#8098 por qué estás tan bien informado sobre países como Irán o Pakistán?

1 respuesta
Drakea

#8097 Ese ladró cuando le hicieron la moción que era todo un complot de la CIA, no sé si salió algo al respecto.

1 respuesta