#1297 a lo best korea con 903458435823943247242384329423094234352423942304e32 submarinos
nos falta algún pepo, pero sabiendo de las experiencias que ya tuvimos, no creo que nadie este dispuesto a meter mano si van a tener una navaja en el cuello, por no hablar de que técnicamente seria ''ilegal'' si mal no estoy para nosotros por estar dentro de aquel acuerdo para evitar que todo dios tuviera pepos
#1294 el problema es que antes eran como armenia y azer, ahora lo mismo acaba la cosa en una guerra bestia como siga escalando, aun así. esto va a quedar en un par de tiritos entre ellos en ocasiones con la excusa de ''hostia que se me ha ido el dedo no pasa nah eh''
no creo que ninguno de los dos este dispuesto a escalar la disputa, aunque viéndolo desde el punto de vista chino, quizás si que sea el momento, quiero decir
india aun no esta preparada para enfrentarse militarmente a china, aunque en un futuro lo sea, por tanto darles tiempo es ir perdiendo a la larga
Australia, Japón, y mas de media Asia esta empezando a ''rearmarse'' para que dejes de tocarle los cojones al resto con la apropiación de islas y de fronteras marítimas
quizás estén esperando algún momento en el que usa se le vaya la puta cabeza o algo, aunque no estoy entrando en toda la ecuación la situación de África, tengo entendido que china esta haciendo cosillas por ahí y no se muy bien como esta yendo la cosa, solo se que esta invirtiendo bastante en África, desconozco las razones, quizás para obtener mas materia prima, pero sin contar esto, todo enfrentamiento que acabe dándose a la larga, va a acabar en mi opinión mal para china, viendo como esta con sus vecinos, que estos están armándose a toda puta hostia
o bien va a desistir su expansionismo marítimo/territorial, o tiene mucha confianza en un plan a la larga, pero es que no logro ver realmente la situación con claridad