Hilo sobre la Neo Guerra Fria

G
#2490espikiller:

Se viene un nuevo Daesh

¿A nivel de hijo putas o a nivel de expansión?

Los Talibán siempre me han parecido la vieja guardia, te lapidan pero no lo graban. El Daesh creo que era un paso más (me puedo estar colando)

Además yo creo que hasta se van a moderar (o de cara a la galeria), justamente para evitar que les toquen mucho los huevos y mantener el control, sin mucho bloqueo y manteniendo intactas las redes de droga que es lo que interesa. Y es lo mejor que le puede pasar a la población de momento al menos, porque los Talibán llevan siendo las ganadores ya un tiempo, solo que ahora es el colapso del gobierno.

2 respuestas
Prava

Hablando de submarinos, hay un "youtuber" (SmarterEveryDay) (pongo comillas porque es un cientifico-ingeniero y sus videos son divulgadores) que subio en uno en unos ejercicios y tela.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2484 Israel si los tiene oficialmente.

Se los regala Alemania como compensación por lo que hicieron

espikiller

#2491 Hombre decir que los Talibanes son lo mejor que le puede pasar a la población cuando quieren instaurar la sharia... Yo creo que no publicaran este tipo de cosas porque son más listos, pero que van a retroceder 100 años tranquilamente.

Sobre la droga siempre me hago la misma pregunta, como es posible que mueva miles de millones por todos sitios si con que la gente no se drogara, que no hace falta se acabaría. Es algo que me fascina, como puede haber tanto retrasado.

1 respuesta
G
#2494espikiller:

Hombre decir que los Talibanes son lo mejor que le puede pasar a la población cuando quieren instaurar la sharia...

No, lo mejor seria un gobierno afgano de corte laico, digo que ahora mismo, lo mejor que le puede pasar a la población a corto plazo es el fin de la guerra y que los talibanes se moderen para evitar la presión internacional.

Que ni idea de si pasará o no, a saber, con fanáticos de este calibre nunca se sabe.

C

Que en cuanto dominen el país entero, los talibanes van a ir a darle mambo a los iranies en esa frontera tan porosa que tienen xD

El mossad lo va a gozar. Me veo incursiones follacabras de Khorne vs Tzeentch con apoyo de UAVs israelis, con ataques de precisión claro.

@Don_Verde seria Israel los skavens? el mossad es el clan Eshin claramente

rusillo-

¿Los talibanes no fueron los que una vez montaron una supuesta reunión y terminaron matando a los que fueron a ella? xD

GaN2

#2492 Tienes el enlace al video. Hay otro de Wendover Productios que es bastante interesante sobre el tema:

1 respuesta
Prava

#2498 https://youtu.be/RXXMJAU6vY8

1
Soy_ZdRaVo
1 respuesta
Don_Verde

#2500 Pérez Triana me encanta, es la ironía personificada cuando comenta cosas de defensa y tal XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2501 y tiene un acento muy gracioso. No me lo imaginaba tan canario no se xq

1 respuesta
Don_Verde

#2502 No se si viste un directo en el canal de TRUFAULT, sobre defensa de la Península, Ceuta, Melilla y tal...cuando empezó a comentar la opinión de las FFAA sobre un ataque con drones y la doctrina militar...joder, vaya estacazos que estaba dando de forma muy irónica XD

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2503

3
rusillo-

Y muy buenos artículos que escribe además, el tío es un maestro.

Kenderr

#2487 no deja de ser un foro y la mayoría simples entusiastas del tema.

EricDraven91

#2491 Ole ahí poniendo bien la palabra (los talibán) y luego ha venido el bajón cuando los siguientes post la vuelven a poner mal:sweat_smile:

Contractor

#2483 Crimson Tide ;)

Contractor
3 respuestas
Word-isBond

#2509 Joder con Marruecos, mucho se le está dejando hacer me parece a mi.

Raistlin89

#2509 Acabo de ver tu comentario y he ido corriendo a buscar si era verdad. Y sí que es verdad->
https://www.elconfidencial.com/mundo/2021-07-20/francia-abre-una-investigacion-judicial-por-el-espionaje-marroqui-a-traves-de-pegasus_3192832/

https://www.lemonde.fr/projet-pegasus/article/2021/07/20/projet-pegasus-un-telephone-portable-d-emmanuel-macron-dans-le-viseur-du-maroc_6088950_6088648.html

Las cosas se ponen interesantes. ¿Esto explicaría el apoyo de Francia por lo de Ceuta? (las escuchas fueron en 2019). Porque siempre que Marruecos nos ha presionado con la inmigración Francia se ha callado como una puta.

1 respuesta
Rivendel

#2509 va siendo hora de un cambio de regimen en marruecos

Lexor
1 respuesta
C

#2513 Venga España apoyo a Argelia un pelin solo

Kenderr

Tiene huevos Marruecos apoyando a Bereberes de otro pais xD

1
B

Se están creciendo y creo que no deberían.

rusillo-

Dios ojalá se marcasen un Turquía, se merecen una buena hostia.

Overwatch

#2511 Estaría bien... pero Marruecos está muy subido y tiene todo el apoyo de USA.

Spyware comprado a Israel... casi lo mismo que si se lo hubiera vendido USA.

B

Sabéis algo de España? Yo tampoco.

3 respuestas
rusillo-

#2519 España patata, aquí están demasiado ocupados blanqueando dictaduras y enviando material policial/militar a Marruecos xD.