Hilo sobre la Neo Guerra Fria

G

#228 ¿China no tenia elecciones municipales?

Pensaba que el pueblo elegía lo municipal, de los municipales se pasaba ya a lo regional (ya de forma interna) y de aquí al mando nacional.

1 respuesta
Fox-ES

#241 Creo que escogen de lo que el partido les propone.

Kaiserlau

#239 en Rusia la tradición es nombrar "herederos" de confianza, casi da igual que época se mire, se promocionan asi, al más puro estilo mafioso. Putin era uno de los más cercanos a Yeltsin, este le dio sus primeros trabajos de gobierno, jefe de su seguridad etc.. Así que eso es lo que pasará, sino un golpe y cambio de terció.

1
Lexor
Dredston

¿No se habla aquí de la ley que van a aprobar los marroquíes para meterse con las islas Canarias?

Aún tenemos que ir a la guerra con los moritos.

1 respuesta
Lexor

#245 abri hilo tb de eso xD
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/marruecos-deslinda-frontera-maritima-afecta-canarias-644173

Lexor
1 respuesta
Lexor

Geopolitica de gaseoductos en el Mediterrane Oriental
Ojooo! el articulo pasara a ser de pago en un par de horas y no se puede copiar por lo que os animo a leerlo antes de que no podais!
Detalla como turquia quiere convertirse en un hub energetico controlando todo el gas de la zona pudiendo asi hacer presion a base de abrir y cerrar el grifo
Como rusia esta apoyando a turquia puesto que tras la incorporacion de crimea no avanzo su gaseoducto y ahora podria venderlo a europa diluyendolo en turquia y pudiendo asi ser comprado
Tensiones entre grecia y turquia, etc....

Kimura

#247 flipa. Si el tipo mas rico del mundo puede caer en abrir en su teléfono personal, nada menos que un adjunto de un personaje tan oscuro y digno de sospecha como ese, ya no me voy a sentir mal si alguna vez me cuelan un virus o algo.

1 respuesta
Lexor

#249 Bueno, pero fue por whatsapp, si hubiera tenido a @hexan advirtiendole de usar telegram esto no habria pasado
Pon un en tu vida

2 respuestas
Kimura

#250 no en serio, el tema es fascinante desde el punto de vista técnico. Comentan que ha sido a través de un vídeo, lo cual para un profano como yo resulta sorprendente. No es que haya sido un ejecutable o un script vamos.

Como funcionará el exploit? Que plataformas afecta? Que plataforma usa Bezos, iOS posiblemente? No debería y podría alguien de sus recursos usar algo mas "custom build" que no suponga un vector de ataque tan sencillo? Ojalá dieran mas datos concretos desde el punto de vista técnico.

1 respuesta
Lexor

#251

1 respuesta
Kimura

#252 buena pesca ahí! Gracias.

Osea, la realidad siempre supera la ficción... Cuan bizarro es que un príncipe Saudi utilice tecnología comprada a los ISRAELIES nada menos, para hackear a un americano que es el mas rico del mundo, no por negocios, sino por que es el dueño de un periódico al que mas adelante van a asesinar un empleado?

Surrealista 100x100.

Soy_ZdRaVo

#250 telegram también descarga automáticamente los archivos que te manda un contacto.

B

Incidente con Macron en Israel. Creo que voy a abrir un hilo sobre el acontecimiento en general

2 respuestas
Christian2

Nah, por montar el numerito más que nada.

Soy_ZdRaVo

#255 no es nada, está copiando a Chirac que ya hizo eso en su visita a Israel.

No es tensión Francia/Israel

B

Sí, realmente parece un poco forzado, como que esperaba el numerito si los otros entraban antes.

Fox-ES

#255 Lamentable...

B

no sé dónde lo estaréis tratando

E

Adiós a la joven heroína de la 'Revolución de los jazmines' que derrocó a Ben Alí en Túnez

Descansa en paz.

2
Lexor

:person_facepalming:

1 1 respuesta
C

#262 no si los diplomáticos moros no son tontos

B

Bloquean una cuenta de la mayor asociación musulmana de España. El clan de los Kutayni la utilizaba para la financiación de grupos terroristas en Siria. https://www.abc.es/espana/abci-bloquean-cuenta-mayor-asociacion-musulmana-espana-202002032048_noticia_amp.html?__twitter_impression=true

ya de paso

Lexor

polonia liderando la ue xdddd
a alguno le da un patatus

1 respuesta
Leoshito

#265 Polonia y Francia liderarán la UE... Desde dentro de Alemania.

Todo debe volver a su cauce.

2
RayF

Ya hasta Polonia nos supera según los franchutes gracias a este meme de gobierno.

Que ridículo

1 respuesta
Fox-ES

#267 Es por el número de habitantes.
Debimos haber vetado la entrada de Polonia pero fuimos gilipollas.

1 respuesta
RayF

#268 España tiene casi 10 millones de habitantes más que Polonia

1 respuesta
Fox-ES

#269 De hecho con la salida de UK le aventajamos más aún en eurodiputados. Ni puta.

Igual es porque es de derechas y menciona a los suyos?

2 respuestas