Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
visent666

Daño.dice ...
Amputar la mano izquierda y dejaron colgando el.brazo derecho con cortes en la espalda.

Me parece que os vais a tener que sacar el permiso de armas y compraros,,una escopeta repetidora o rifle repetidor.

1
darkf1re

Centrándonos en lo importante.. en fin

6 2 respuestas
Overwatch

#4982 Lo gracioso es que a toda la gente que paran suelen ser personas que van a currar o los mismos estos de globo y similares xD

Al jovenlandes que va a toda hostia por la acera, no verás nunca a la policía deteniéndolos.

4 2 respuestas
darkf1re

#4983 es de locos

chocula

#4983 La explicación es la de siempre. Se ceban con los que pueden.

1
visent666

#4982 caballero, caballero. No podemos hacer nada.

1
Erterlo

¿Nadie ha comentado la nueva ola de gente que pierde la cabeza por valencia?

Markio

Allah akbar!

3 4 respuestas
MaTrIx

#4988 lo acababa de leer. Ufff que miedo empieza a dar la cosa y eso que estoy bien lejos de Valencia.

WinnieSirPo

Pero que cojones está pasando alli? Su puta madre, siempre los mismo de siempre

1 respuesta
Calzeta

¿Por qué dicen decapitar en el titular si luego claramente han resultado ser cortes en el cuello y la víctima pudo andar 60 metros antes de desplomarse? En la propia noticia lo escriben.

Bueno, sé perfectamente por qué lo hacen, pero ea.

ElJohan

#4988 si es un ajuste de cuentas entre delincuentes que le den la medalla al mérito civil, si fue un civil inocente que lo quemen vivo. A ver si vamos purgando un poco aunque sea.

Markio

Fanatismo de los orcos catalanes indepes

1 3 respuestas
winnertaco

#4988 Esto ya pasaba en los 80 con los kinkis. El problema de ahora es que con las redes sociales e internet estamos sobrecargados de información y te llega todo.

intelntl

#4993 Eso es literalmente un delito. Son el cáncer de Cataluña.

1 respuesta
leo27

#4993 esto es real? pero qué clase de basura de país es España?

1 respuesta
X

Un marroquí intenta robar y al ver que la gente que estaba por allí le increpa y no le deja, se autolesiona y amenaza con denunciarlos a todos

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#4995 #4996 #4993

Y ooootro bulo por el foro

5 respuestas
Scottie

#4998 estaba claro, yo me estaba esperando a la corrección del tuit original para que les pintase la cara a la sensatada xDD

Artefius

#4997 lastima que no se autolesione un organo vital.....

Atrus

#4998 En cualquier otro momento de la historia catalana habria comprado esa bella historia de recuperación del patrimonio original. Pero estamos hablando de la Cataluña del 2024 y ya sabemos quien lo gobierna y la deriva extremista que llevan.

Pero vamos, cualquiera es libre de creerse lo que le venga en gana.

1 respuesta
leo27

#4998 entonces no me queda claro. han llegado a retirar la obra? lo que me importa es que el trabajo y el arte se haya ido a la mierda, no el sesgo de la noticia

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#5001 #5002
¿Es un esfuerzo sobrehumano abrir el hilo y leer un par de tweets? Da la impresión de que si.

2 respuestas
Markio

#4998 Qué bulo? Si en el tweet lo explica también aunque no tan detalladamente

1 respuesta
BuLLeT_AZ

El tweet no explica una mierda y ya tiene 2 notas de la comunidad desmintiéndole la tontuna. No se ha borrado nada de valor.

leo27

#5003 era por si me lo explicabas tú, ya que no entiendo muy bien lo del "bulo", pero como te es difícil expresarte de forma no-desagradable aparentemente, prefiero dejarlo aquí

Atrus

#5003 Me he leído enteros los hilos. Entiendo lo que quiere exponer, pero a día de hoy es difícil comprar un argumento de recuperación del original como causa de la retirada.

Pero lo dicho, que si te quieres creer que la retirada no tiene tintes políticos, genial. A ver si en la parte inconclusa por cancelación de Torres-García pintan una escena de los Pujol robando miles de millones de Cataluña o a los líderes indepes yendo a comprar los derechos de la estelada a Valencia. Quedará genial.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Puede haber más o menos intencionalidad política en que sea ahora cuando se ejecute, pero lo que parece cierto es que es una movida que viene de hace unas cuantas décadas y que no se han sacado de sus cojones morenos si no que están cumpliéndola.

Y el señor Santamarta, si de verdad es conocedor como presume, debería saber que ni es de ahora ni se ha destruido nada de valor incalculable como quiere hacer entender. Lo que da la impresión, por como ha seguido después, es que buscaba un poco de casito en base a desinformar.

2 respuestas
Atrus

#5008 Eso seguro, porque eliminar lo que se dice eliminar no se ha eliminado ninguna escena. Pero aquí cada uno tira la piedra en la dirección que le conviene.

darkf1re

#4988 en fin