Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Vhsephi
7 2 respuestas
darkf1re

#5011 jojojo

leo27

#5011 que actuase en una serie que se llamaba "Aquí no hay quien viva" me hace cierta gracia

1 1 respuesta
Vhsephi

#5013 y ya ni digamos cuando salía en la Familia "Mata"

Erterlo

#5008

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#5015

#5008BuLLeT_AZ:

Lo que da la impresión, por como ha seguido después, es que buscaba un poco de casito en base a desinformar.

1 respuesta
Erterlo

#5016 claro, claro, leete los tuits, te informas un poco y luego si eso en base a tu soberbia acusa a la gente de desinformar o de querer casito.

3
pirobiro

#4990

Los mismos de siempre, quien?

Uno creo haber leído fue Argelino y el otro, español

darkf1re

#5015 está bastante claro lo que lleva pasando en Catalunya desde los años 80 y el adoctrinamiento institucional y educacional que está habiendo radicalizando a los bebés para que luego sean unos hooligans de mayores

No se a qué esperan a votar el referendum. Les falta tiempo. Mohammed Rosell y Abdul Martí saldrán a celebrar que son libres de la opresión de España

1
MaTrIx

Esta me duele en especial por que he pasado mucho tiempo de mi vida allí y están destrozando el pueblo cada día que pasa.

2 respuestas
Erterlo

#5020 Es más fácil engañar a la gente que convencerla de que ha sido engañada.

Así que convencerles de qué occidente no es compatible con culturas y religiones medievales, es caso perdido.

MaTrIx
1 3 respuestas
darkf1re

#5022 me cago en la putttttt*

¿Qué está pasando joder?

2 respuestas
MaTrIx

#5023 no lo se, pero desde luego esta siendo una semana negra

7
challenger

#5022 ¿A partir de qué número pasa de caso aislado a regular?

1
leo27

debe ser el calor, con tanto tobillo al aire, la testosterona... es normal

4
chocula

Esto ha pasado siempre, pero ahora con las RRSS y la ultraderecha propagando bulos, nos enteramos de mucho más.

7 1 respuesta
jackvendetta

#5027 Antes incluso más, recuerdo tardes de verano con 7 u 8 degollados. Ahora la extrema derecha se encarga de darle publicidad a los pocos sucesos sin importancia que acontecen.

2
LechuJa

#4963 lo han detenido y dicen que el que lo degolló es español:

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/detienen-sospechoso-degollar-hombre-valencia-tras-dos-20240802100136-nt.html

Soy_ZdRaVo
Ilore

#4998 Pongo yo también otro hilo de twitter:

1 2 respuestas
darkf1re

#5031 me guardo mi opinión y me voy.

MORUSATO

Chavales no esparzáis bulos de la ultraderecha esperaros a los factcheckers de Ana Pastor y compañía que esos siempre nos dicen la verdad sin ningún tipo de interés detrás.🥰 🥰 🥰

13
jos8

#5031 nacionalcatolicismo español -> malo.

Islamismo catalán->bueno.

1
Sinso

#5020 Siempre he escuchado que hay como 200 viviendo en el balneario de las Salinas ni se si será verdad.

La realidad es que no se si hay 100 200 o 400 , pero si sales y te das un paseo a cualquier hora es difícil no ver a algún grupo o pareja de subsaharianos o magrebíes por ahí sentados fumando o similar.

1 respuesta
MaTrIx

#5035 se supone que ya no están ahí. Lo que no se es donde estarán, pero casi seguro que están en el pueblo, que de repente se está volviendo cada vez más conflictivo.

1 respuesta
Erterlo
winnertaco

Hasta que no haya un neklacing yo no me preocuparía.

Incréible lo que se repite cada vez más y mucha gente con la venda en los ojos.

Nygul

Pero luego la que se montó porque se suponía que había oleada de drogas en las bebidas.. y con esto la gente ni mu

1
Overwatch

#5022 A mi me dijeron ayer que todo esto son casos aislados y vivo en otro mundo...