Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Sinso

#5036 Yo por la noche y demás no idea del ambiente, pero evitando toda la zona norte y noroeste (Mercadona, Av.
Constitución y Carretera La Seca) yo creo que pocos problemas. En el centro que yo sepa no hay altercados tampoco, y al sur ni de coña.

1 respuesta
MaTrIx

#5041 en plaza Segovia si que hubo hace lo mucho y en la calle del mercadona también se que es problemática. La verdad es que ya piso poco. Para ver a mis suegros y ya.

Vhsephi

#5023 que están aumentando los casos de violencia machista, y la ultra derecha quiere negrear esos datos para justificar el racismo hacía los exmenores y nuestros futuros niños que nos pagarán las pensiones, no lo ves?

Aeletres

Otra mas a la lista de Irene Montero. Otro caso aislado mas

18
Dieter

.

MaTrIx

Adivina adivinanza ¿quien a sido?

7
Scottie

Veros utilizar el sarcasmo con los de"la ultra derecha quiere" es graciosísimo desde este lado.

No paréis, de verdad xD

Erterlo
1
morlop

¿Hasta cuándo van a permitir los españoles esto?

frekaice

Últimamente están diciendo mucho la nacionalidad, cuando antes era tabú

Erterlo
1
Erterlo

Vaya día llevo xD

1 2 respuestas
darkf1re

#5052 a seguir votando bien.

Vox se va a quedar muy corto.

Al final no me cabe la menor duda que conforme avance la crispación social, delincuencia, inseguridad, saldrá un partido de VERDAD de extrema derecha.

1 1 respuesta
Aegar

#5052

2
Erterlo

#5053 Como bien dices, VOX se quedará corto, ya lo están viendo en UK.

Cr3ative

Luego que si no ponemos delitos de nacionales, es que es de risa, la cantidad de delitos que cometen siendo una infima parte de la población, y aun te viene el moralista del foro a decir que si este hilo esta manipulado, que poca vergüenza

7 2 respuestas
susto93

#5056 Vox va a ser considerado de izquierda en unos años cuando esto estalle. La culpa es de los progres y luego vendrán los lloros.

5
Cr3ative
1 1 respuesta
Overwatch

#5056 Imagina cuando sean un 30% de la población... que lo acabarán siendo, ya en algun pueblo son más del 20%.

Y luego alguno por aquí tiene la cara de decirte que lo de los asesinatos, apuñaladas y violaciones diarias son fake news.

1
LechuJa

#5058 El segundo tweet el detenido es español, no sé cómo todo el mundo piensa que es magebri (aunque la verdad que viendo el video pixelado curesta creerlo).

Angeliuz

La verdad que llevamos un par de semanas que se nos está poniendo carita de Francia.

Pinguu

hace muchos años cada X tiempo habia cositas de estas.... (la verdad que decapitaciones y tantas puñaladas no... pero bueno)
Pero es que hoy en dia si no es una noticia es otra y siempre relacionado con el mismo tipo de gente macho.

Una de las normas de este hilo: ¿Qué es noticiable? Es noticiable que un hombre muerda a un perro, no que un perro muerda a un hombre. Antes de abrir un hilo plantéate si lo que quieres compartir es tan raro o sorprendente como para tener su propio hilo.

Es decir, ya no hay que postear mas decapitaciones porque esta siendo tan comun que vaya tela como esta quedando españita

1 respuesta
Erterlo

Más o menos como hace 20 años, tuve suerte de que no me apuñalasen en esa época con lo mucho que me movía por el metro y Plaza Cataluña.

Apuñalan a un hombre en la parada de Bellvitge del metro de Barcelona y escapan: los Mossos buscan a los agresores

visent666

#5062 dejar de burocratizar. Este post es una denuncia social y una forma de desahogo.

Decapitaciones,, y puñaladas como algo normal? Por supuesto que no. Si la cosa persiste habría que pasar a la acción con una contundencia máxima.

1 1 respuesta
Erterlo

#5064 Voy a empezar a escribir posts pinchando fuerte en las teclas, que se note mi contundencia.

3
Vhsephi

vaia vaia...

9 1 respuesta
darkf1re

Se esta mascando una guerra civil mundial

No se si este era el plan, el de hacer que los árabes entren con su cultura en europa y generar un conflicto religioso y social

Los 100 tios que mueven el mundo seguro que saben el porqué

No soy conspiranoico pero creo que quienes mueven el mundo tienen intereses y para hacer que se cumplan sus pretensiones entiendo que harán lo que haga falta

La policia totalmente inútil, centrándose en multar a la poblacion local e ignorando practicamente a los que realmente cometen delitos todos los dias. Multireincidentes algunos con mas de 20 delitos

Si te defiendes y pasa algo, entras a la carcel y se acaba tu vida. Si no te defiendes mueres. ¿Qué cojones haces entonces?

4 6 respuestas
ElJohan

#5067 No es ninguna conspiración ni ningún misterio, necesitamos manos de obra esclava en Europa para seguir sosteniendo el continente igual que Estados Unidos con los latinos desde hace ya décadas. El proyecto lo lleva ejecutando Francia desde hace ya varias generaciones y ahora le siguen los demás.

2 1 respuesta
morlop

#5066 al final van a conseguir que la gente aquí quiera lo mismo, prefiero españoles armados hasta las trancas que solo los de siempre con cuchillos y tú nada.
Igual subiendo el listón y con un par de noticias de españoles que se defienden cambia la película.

1 respuesta
yooyoyo

#5067 Yo llevo tiempo teniendo claro que buscan una excusa para colarnos un control total cuasi autoritario de la población. Si empujas a la sociedad que vivía bien y de forma pacífica hacia un rincón donde no se siente segura, te dará las llaves de su libertad a cambio de que soluciones el problema que has creado.

No es ya solo el dejar entrar a ciertos individuos, es la despenalización de delitos, quitar recursos a las autoridades policiales y cuerpos de seguridad, debilitar a los cuerpos de policía con políticas inclusivas....Basicamente forzar una situación de indefensión todo lo que se pueda buscando la reacción que estamos viendo para poder entrar a "poner paz".

7 1 respuesta