Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
ClaudeS

#5466 No creo que el usuario estuviese pensando en esa zona, a no ser que considerase la arteria femoral.

#5489 Estos euskaldunes son cada vez más raros.

DiVerTiMiX
7 7 respuestas
SilentMike

#5492 Rest In Pieces

dmoo

#5492 tiene mas pinta de narcotrafico. y el otro boborolo lo matao lo matao. y yo que me alegro.

dranreb

https://www.eldebate.com/espana/andalucia/20240825/atropella-anciana-da-fuga-granada_222250.html

1
susto93

#5492 así deberíaxser siempre. Mis diez.

1
morlop

#5480 de verdad a alguien le importa que se le pegue 5 tiros en el pecho a alguien así? A mí no, es más, ojalá se actuará así contra gente armada y toda la sociedad gana.
Prefiero policías que disparen a gente armada, que para eso están, a que tengan que reducirlo de manera más peligrosa jugándose su integridad. Menospreciais el peligro de un cuchillo. Si uno va con un cuchillo por la calle y afrenta a alguien o a algún policía, debe saber que puede morir, no hay más. Y así debería ser.

3 2 respuestas
Erterlo

#5492 Suenan portugueses.

Vhsephi

#5497 al Gobierno sí. Es un votante menos.

#5492 no se les echará de menos

5 1 respuesta
Zaide

#5499 cositas de los niños latinos de Ayuso, que son muy majos.

Markio
2 respuestas
SilentMike

#5501 No te lo perdonaré jamás, Carmena Ayuso

1 respuesta
jos8

#5502 Que turbofachoso es el PSOE de Fuenlabrada por no querer un centro de menas.

1
E3-NeOz

https://www.lasprovincias.es/horta/hombre-encarama-catenaria-valencia-alfafar-20240825200323-nt.html

Esto paso ayer aqui en Valencia , 40 trenes parados por culpa de un tarao que ademas sorpresa , no come jamon

3 2 respuestas
Cr3ative

#5504

No tenía familia y no había visto otra solución

Jajajaa nos toman por gilipollas

5
intelntl

#5492 Siempre tiene que haber un gilipollas comentando. Buen trabajo.

WaRdIx

#5501 joder ha ido a ponerlo justo en medio del cinturón "rojo" Sur. Fuenla, Getafe y Parla.

Ha dicho para vosotros.....rojeras. La peor parte se la va a llevar como siempre Parlakistan (esta más cerca el centro de Parla que de Fuenla)

Puta XD

1 respuesta
Nyulocka

Tengo que decir que he flipado, que cojones tiene el gitano xDDD. Como esquiva el sable a la altura del cuello. Necesitamos mas peleas de estas.

Edit: Vale, creo que me he comido un fake y es una coreografia xd.

2 respuestas
Vhsephi

#5508 no fue de una pelea que hubo hace meses?

1 respuesta
Nyulocka

#5509 Pf, ni idea. Me como cada bulo en twitter que ya no se que pensar si es fake, si son dos moros en lugar de un moro vs gitano y ya me pregunto si es en España también..

Es que parece que se deja caer antes de darle xD.

Reedito: Nah, es fake. Da un espadazo al aire y se deja caer.

Zaide

#5507 mencionan especial para el alcalde de Fuenlabrada que dijo que son un municipio solidario y estarían encantados de acoger a los menas. Pues ale, a mamar.

paladyr

#5508 La pena es que no le explique en el suelo porque no debe volver a usar un machete.

senzye
3 2 respuestas
Angeliuz

#5513 curioso que pese a la orden de deportación... Seguía ahí.

Así que, más víctimas, negligencia del estado en una dejación de funciones asombrosa que solamente se traduce en más peligro a la hora de salir a la calle.

1 2 respuestas
Erterlo

#5514 Lo jodido es que, como en España y parece que en todas partes, no hay penalización para el ministro de turno, la caga y ahí sigue.

1 1 respuesta
ElJohan

#5497 El problema es que aquí en España no se pegan tiros, con la proporcionalidad de los cojones metida hasta la tráquea... Mejor un invento de eses que una porra de mierda contra un machete.

2
infernus93
12
Kenderr

Tres turistas alemanes, policías de profesión, dan una paliza a un taxista de Mallorca

Tres turistas alemanes agredieron la madrugada de este miércoles a un taxista cuando este los llevaba en su coche en Petra (Mallorca). El taxista, de 71 años, se encuentra ingresado en un centro hospitalario y pendiente de una intervención quirúrgica en el brazo producida al intentar protegerse de los golpes. El juez ha decretado libertad para los turistas.

Fuentes del entorno de la víctima han precisado que los recogió en la conocida como calle del Jamón, del Arenal, y que de hecho iban en un grupo de seis personas que se dividió en dos taxis. Según la víctima, durante el trayecto los turistas, que habían bebido alcohol, se quedaron dormidos. Al despertar en el destino, y después de haber pagado el coste del trayecto sin incidentes, uno de ellos se percató de que no encontraba su teléfono móvil.

No les pasara ni media y encima el móvil lo tenían ellos en una bolsa.

Seguro que no comen jamon.

1
DarkTevy

#5513 #5514 #5515 Pero, ¿de que sirve deportar si no hay control de las fronteras?

Es decir, en un corto periodo de tiempo puede volver a entrar como indocumentado y atentar. El hecho de que no fuese deportado solo es un indicador de facto de que hay cero voluntad política para resolver el problema, pero no creo que hubiera impedido nada.

2 respuestas
Angeliuz

#5519 evidentemente, una cosa debe ir con la otra.

Que no hay voluntad alguna es un hecho igualmente palpable.