Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Erterlo

#5519 Empezamos por dejar de cumplir algunos tratados y enviamos a quien sea a una prisión alquilada en Zambia, si aquí hay gente que se levanta 6K por mena/mes imagina con qué alegría los recibirían en cualquier país africano pobre.

1 1 respuesta
Angeliuz

#5521 les mandamos además si quieren a las de cruz roja para que gestionen la carcel

3
DiVerTiMiX

hostiazo de época, y por si acaso había dudas quemadita

5 3 respuestas
Erterlo

#5523 Era su puto día, no me jodas.

Si me dices que cuando llegaron los bomberos o la ambulancia lo atropellaron por accidente me lo creo.

4
zazgan

#5523 Tiene como 20-30 metros para cambiar de carril y decide seguir recto :psyduck:

1 respuesta
HoRTeL

#5504 No nos lo perdamos:

El arrestado llegó en patera a Alicante hace ocho días, estaba durmiendo en la calle y ya había protagonizado otros altercados

El joven de 26 que fue detenido este domingo en Alfafar por escalar a una catenaria e interrumpir durante varias horas el tráfico de unos 40 trenes permanece en observación en la unidad psiquiátrica del Hospital Doctor Peset de València.
B. K., que apenas llevaba ocho días en España, se ha acogido a su derecho a no declarar ante los agentes por recomendación de su letrado

40 trenes parados varias horas, despliegue policial, abogado y ya está ingresado en el hospital.

Adivina quien paga

2 3 respuestas
The_elovator

#5525 y está yendo por un arcén?

5
xPipOx

#5526 Españita que el dinero público no es de nadie y está ahí para gastarlo.

1 1 respuesta
espikiller

#5528 que sigan votando, arriba los zurdos

SilentMike

#5526 Los ricos, por supuesto.

Overwatch

#5523 Vaya tela a esa velocidad no se frena así en una moto... tenía tiempo para girar hacia la izquierda.

Markio

Seguimos

7 2 respuestas
Syuk

#5532 Dar dinero sin miramientos, ni preocuparte por quienes lo han recaudado cuando tienes el país en la mierda, tiene que ser la hostia.

Como el que reparte pipas en el recreo, menudo sociópata.

5
Soy_ZdRaVo

#5526 y luego alguno por aquí me decía que le diera pruebas de lo que me habían contado algunos argelinos de que Argelia vacía sus psiquiátricos y los meten en pateras

16
Vhsephi
19 1 respuesta
Cr3ative

#5535 Alerta antifascista!!

Angeliuz

Un ataque con cuchillo a la hora y solo trascienden los que no se pueden ocultar.

Va a meter un pelotazo a AFD de pelotas, hasta los m-word de bien les van a votar

1
VonRundstedt

#5492 Coño como bota eso :psyduck:

Markio
3 2 respuestas
Overwatch

#5539 Tiene pinta que son niñas además.
Así es como empiezan, me esperaba lo peor y que sacara un machete o algo.

Tu haces eso que ha hecho ese africano y estás ahora mismo en todas las televisiones por acosador.

3 1 respuesta
WaRdIx

#5539 hostia al final la escupe??? Se nota que son crías.

Cainisabel

#5532 Eso son 11 euros por persona que pagamos,

1
SeeK

"El atacante dejó el rifle y se tiró al suelo, pero uno de los dos hombres que estaba en el balcón apagando las llamas (aún no habían llegado los Bombers) bajó a la calle al ver la escena, cogió el rifle y agredió a golpes al policía con la culata del arma larga. El agente tiene una brecha en la cabeza que ha necesitado puntos de sutura."

https://www.diaridetarragona.com/movil/sucesos/roda-de-bera-disparos-incendio-heridos-y-un-coctel-molotov-FI20828836

2
Vhsephi

#5540 machete? yo pensaba que les iba a dar una clase de masturbación masculina de las que quieren los Podemitas...

Angeliuz
4 1 respuesta
xPipOx

#5545 En Alemania como son medio nazis les abaten, menos mal que aquí el trato es diferente. Un "disculpe caballero guarde el cuchillo y siga su camino" y a multar a gente jugando a las palitas en la playa.

2 1 respuesta
Angeliuz

#5546 ayer vi un video de un polizeo arreandole un par de puñetazos a un HDP de puta de estos que fue delicioso de ver.

Los que no sean medio subnormales como el que palmo deben estar hasta el cipote a unos niveles astrales

2 respuestas
xPipOx

#5547 Puede ser satisfacción instantánea pero al final es un círculo de odio que no genera nada constructivo. Esta gente simplemente tenía que ser deportada ipso facto.

2 1 respuesta
Angeliuz

#5548 con ver que pierden los papeles y hacen lo correcto de vez en cuando me doy por satisfecho

Erterlo

#5547 A ver que yo lo vea

1 1 respuesta