Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Angeliuz

#5550

19 3 respuestas
winnertaco

#5551 Es que hay que tener mano dura. Con la escoria (sea cual sea) no puedes ceder ni un centímetro. No puedes tratar con buenas palabras y rosas al que sólo conoce el conflicto y la violencia para obtener lo que quiere.

Cada vez más claro que vamos abocados a una guerra racial/étnica.

1 respuesta
Cr3ative

#5551 Es lo que se ha querido, a una sociedad violenta no puedes controlarla con una policia mansa, para mas ejemplos UK

1
ElJohan

Los policías están vendidos en toda europa, tienen que aguantarse muchas cosas y ver poco a poco como las calles se llenan de mierda sin poder hacer nada.

2 1 respuesta
Vhsephi

#5552 el problema es que al final lo usan siempre a su favor para justificar que, da igual lo que hagan, la policía les mirará mal.

Mira a los latinos, negros y demás en Estados Unidos...

B

En AmeriK andarán bien jodidos con el tema armas... Al parecer bandas venezolanas andan liandola, incluso reclamando dinero a puerta... Ni idea de si esto es invent de un video rescatado del 2000 de un video promocional de una peli que nunca llegó a salir.

3 2 respuestas
challenger

#5556 Primera vez que escucho/leo sobre una banda Venezolana.

2 respuestas
WaRdIx

#5551 os acordáis de la última vez que tocaron los cojones a Alemania y la dejaron en la mierda? :/

PEPEPAKO

#5557 Pues tienen una que es brutal en todos los sentidos, el tren de Aragua.
#5556 Parece qu es verdad. https://efe.com/mundo/2024-08-20/eeuu-colorado-denver-tren-de-aragua/

3
Soy_ZdRaVo

#5557 son amigos de Tareek Saab. Nacen de uno de los colectivos que montó cuando era gobernador de Aragua.

Casualmente ahora están liándola en EEUU en las ciudades donde más inmigrantes venezolanos están llegando.

1+1

Ev3rSmAn
1
DiVerTiMiX
2
Markio

Otra vez en Siegen

Pd: El otro era en Solingen

1 2 respuestas
ClaudeS

#5563 Hostia, que el nombre de la localidad en alemán significa "Victoria/Triunfo".

TheDamien

#5563 Europa va a hacer algo? o pasamos y seguimos para bingo?

3 respuestas
winnertaco

#5565 nada. Está normalizado. Casi no se tratará la noticia porque daría alas a la extrema derecha así que mejor se silencia el caso y a otra cosa.

morrigann

#5565 con el silencio es como se para a la ultraderecha

darkf1re

Mali de Rubielos

3 2 respuestas
susto93

#5568 la manifestación es un derecho a ejercer siempre que no seas facha o de ultraderecha.

ClaudeS

No todo son cosas malas.

La empresa china Sermatec instalará su primera fábrica de baterías de litio fuera de China, en Málaga.

https://www.elespanol.com/malaga/20240831/sermatec-instalara-malaga-primera-fabrica-baterias-litio-china/882411845_0.html

Sin Paywall.

#5568 Los periódicos hablando de la manifestación:

Mubris

Mención especial a ese "otra vez no".

1 4 respuestas
1 comentario moderado
pirri1721

#5572

Hay que gitanizar a los payos y poner orden

a veces hay que leer lo que escribe antes de dar a publicar

y34hl0ve

#5572 Claro y te juegas una puñalada o una denuncia. Tú primero por fa.

1 1 respuesta
tosca_21

A ver con que salen para defender al morito.

2
WinnieSirPo

#5571 en X le ponen de cobarde pa arriba al que está sentado y yo me pregunto;

Son subnormales o que? Yo no me jugaría una posible puñalada o muerte por defender a una cría que no conozco porque el resultado de que la defienda puede ser desde prisión o indemnización y mi cara en las portadas por ser un racista xenófobo que agrede a “los jóvenes” que vienen a ganarse la vida.

Eso es lo que han conseguido en España. Yo si veo eso en Polonia como hay dios que me lío a ostias con esta basura, pero en España, nope.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5576 en Polonia es que sabes que todo el que pase por la calle te va a ayudar en cuanto se entere de que estás defendiendo a una chavala a la que acosaban.

En España? Como dices, la mitad se te pondrá en contra porque pobre chico que no sabemos de dónde viene y lo que ha tenido que pasar

16
chocula

#5572 Decir eso es no saber dónde vives y cómo funciona el mundo. Para empezar, el ciudadano occidental no tiene la tolerancia a la violencia que tiene esa gente. Segundo, por el momento todavía existe una posición ideológica predominante a favor de "el pobre inmigrante que cómo tiene que haber sufrido para jugarse la vida viniendo aquí", y luego está el tema legal, que te arruinas la vida.

Si no se toman acciones políticas concretas, eso que dices pasará, pero porque la población autóctona entre en modo superviviencia y surja un movimiento anti-inmigración popular que los gobiernos no puedan controlar. Entonces estos últimos ya se adaptarán. Y ni siquiera ese cambio de mentalidad es seguro que vaya a suceder.

Erpotro

Sigamos destruyendo la vida de los de aquí en pos de los de allá.

5
visent666

#5571 simplemente se le llena de agujeros y ya. Simple.

4