Hilo de sucesos. (Pórtense bien o zapatillazo)

Se recomienda encarecidamente leer el Decreto Sobre Sucesos y #1 antes de postear una noticia o contestar a un usuario.
Overwatch

#5571 Que triste que nadie hace nada, pero tampoco me extraña... si te metes y tienes mala suerte, te llevas una puñalada y en el peor de los casos si le haces daño al mena, aunque no sea menor de edad, pero tiene el pase vip de mena, te vas a la cárcel por racista.

AREK

#5574 Cuando tengas una hija y le pase esto, vienes al foro y lo cuentas majo.

Se nota que algunos no habéis llegado más allá del lol.

2 1 respuesta
K

#5565 ¿Estar “deeply concerned” te parece poco?

y34hl0ve

#5582 Cuando le pase a mi hija, a mi mujer o a mi madre tranquilo que me llevan preso, mientras tanto no me voy a jugar la vida por que hagan llorar a una chavala que no conozco.

Y me da que el no ha salido del LoL eres tu y poco has visto sobre como funciona el mundo ahí fuera.

2 2 respuestas
wHiTefOx

#5584 pero con la mentalidad de no hacer nada hasta que le ocurra algo a algún querido realmente estás habilitando que les pase algo, no se si me explico, después tu ira o lo que quieras hacer será inútil. Si se hace algo, que sea antes de que pase

1 3 respuestas
DarkTevy

#5585 En teoría para evitar eso está el Estado, que es quien tiene el monopolio de la fuerza, teóricamente. A efectos prácticos, ya se ha visto que no; los inmigrantes ilegales pueden hacer uso de la fuerza sin consecuencias en la inmensa mayoría de los casos y los ciudadanos españoles no podemos hacer uso de la fuerza sin consecuencias en la mayoría de los casos.

En resumen, el Estado no te defiende y tampoco te deja defenderte. Es normal que las personas sean reticentes a joderse la vida.

1 respuesta
AREK

#5585 Tal cual, me quedo en mi casita hasta que me toque.

#5584 No te preocupes que si le pasa a tu hija y lo veo no me quedaré callado. Con tu respuesta te has retratado totalmente.

#5586 Es una pena pero a veces la vida te pone en esa situación y cuando ves que te vienen a robar el móvil con un machete la vida cambia bastante.

1 respuesta
y34hl0ve

#5585 Si no te digo que no, pero tal y como está la situación actualmente lo que uno no puede hacer es jugarse la vida, literalmente, por algo que por suerte no ha sido nada. Obviamente si veo una agresión física, una agresión sexual o algo por el estilo voy a intentar actuar, ¿pero por que se ponga a increpar a alguien por calle? No, mi vida vale mas que eso. Por desgracia esto no es como hace 10 años, que como mucho te ibas con la cara morada 1 semana y 1 costilla fracturada, ahora te rajan el cuello y a los 2 años están libres.

#5587 Cuando te graben haciendo un acto de valentía postealo. Que aquí todos muy héroes, pero oye, nunca pasa nada delante de los mismos aún teniendo móviles grabando 24/7.

1 respuesta
AREK

#5588 Que no lo veas no significa que no exista hay mucha gente que no lo permite y solo tienes que echar un ojo a algunos videos de este foro.

Y no hace falta usar la violencia muchas veces con hacerse notar es suficiente. Y tampoco te voy a decir que te tires a por él porque puede llevar premio y tu lo tienes que tener muy clarinete.

Ahora el espray de pimienta hace maravillas.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#5589 ¿Cómo el chaval ese que tenía al lado y la toma con el? Se llega a poner tonto, el otro saca una navaja y a tomar por culo.

Por desgracia he visto demasiada mierda en esta vida como para jugármela sin un motivo de peso. Como han dicho arriba, tendríamos que luchar contra el estado que permite que estás cosas sucedan sin tomar acción.

1 respuesta
Sinso

#5590 Ese punto de vista es comprensible, pero si llega el momento en que sea tu hija la que está ahí, no sería correcto quejarse después de que había 5 alrededor que pasaron del tema y que no hicieron nada por ayudarle.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#5591 De adolescente me he visto en un par de situaciones que la gente podría haber detenido y nadie hizo nada, nunca me he quejado por ello.

m4a1sd

Si saliéramos a las calles, y plantarnos con dos cojones, (quizás lográbamos algo). Los de arriba han reventado el país, a esto súmale que esta gente no para de tener hijos y se la suda, y los de mi quinta intentando a llegar a final de mes (sin hijos), hacer cuentas en los próximos años.

4 2 respuestas
Gorgoroth

¿Pretendéis que la gente se juegue una paliza, un navajazo, una multa o cárcel por ir a por un lumpen haciendo el trabajo de la policía y los políticos que permiten y muchos animan a que entren? Porque vosotros sois igual de cobardes que el resto de nosotros: si veis que esto es un problema ¿a qué esperáis para mostrar vuestra posición a los que lo fomentan, lo financian y demás? Porque hay formas mejores de atajar el problema que esperar a tener uno de estos delante vuestra haciendo de las suyas. Pero claro, es más fácil llamar cobarde al que está tranquilamente en la calle yendo a su trabajo o lo que sea porque no hace el trabajo de aquellos que si cobran y deciden sobre esto o los que tienen los medios y entrenamiento para ello y encima por hacerlo mínimo se come multa/cárcel y en el peor de los casos acabar bajo tierra.

1 respuesta
m4a1sd

#5594 Cuando digo salir a la calle, me refiero hacer huelga y plantarnos en frente a edificios gubernamentales, sectores específicos… No bajar con machetes, etc. Perdemos fijo (LOL).

Relax gente, relax.

1 respuesta
xArtiic

Claro, tiene que meterse la gente que no tiene culpa ninguna de que esa gentuza esté aquí, y sabiendo como se las gastan, que te meten una puñalada ahí y se la suda, igual prefieres volver a ver a tus hijos y familia antes de meterte a ayudar a una persona random y quedarte ahí, no sería la primera vez. Y aunque te salga bien ahí y consigas "repeler" al agresor (al que no le va a pasar nada), se quedará con tu matricula y el día menos pensado te irán entre unos cuantos y ahí ya no te libras, que tampoco será la primera vez que hacen algo así.

Es el sentimiento común ahora mismo en España, si pasa hace años todos a una, pero ahora sabes que si te metes en algo así, seguramente acabes tú mal de salud o administrativamente, estás contra alguien que no tiene nada que perder, le da igual todo y tiene el respaldo de la administración.

Sólo existe la opción de que todos los Españoles de una vez por todas muestren su oposición a este tipo de situaciones a los gobiernos, si siguen teniendo el apoyo no va a cambiar nada. Para los que no vean el problema lo mejor que les puede pasar es tener una situación complicada con estos seres para que vean al realidad de qué tipo de gente se cuela en el país y pulula entre los inmigrantes.

4
m4a1sd

Estamos muy jodidos, lo malo es que va a ir a más, por qué es un no parar diario.

2
DiVerTiMiX
1 respuesta
chocula
#5595m4a1sd:

hacer huelga

¿De quién dependen los sindicatos?

1 1 respuesta
infernus93

El martillo asesino

2 1 respuesta
m4a1sd

#5599 Con la situación que tenemos, que les follen a todos. Salir y que sea lo que dios quiera y paralizar el país. Esto no pasará nunca, jajaja. Francia en estos temas nos lleva ventaja.

ElJohan

El tío del video que lleva viendo lo que le espera a España desde hace años viendo cómo la gente se da cuenta ahora:

Muchos de ellos estuvieron a favor y fueron cómplices de lo que hoy en día les perjudica.

2
SilentMike

#5600

La víctima supuestamente habría sido lesionada con un martillo

Tranquilos, solo es una lesión.

xavocs2

#5554 y que lo digas, me da rabia cuando nos dicen cosas tipo que deberíamos ser más duros cuando las leyes están hechas para protegerlos, cualquier cosa que hagas la has de medir bien o te comes expediente... El problema son los putos políticos y desde los sindicatos es de donde se hace presión para que cambien determinadas leyes pero ningún político más allá de partidos sin mucha representación les escuchan.

1 respuesta
ElJohan

#5604 Estáis seguros que los sindicatos a los que pertenecéis están haciendo todo lo posible? O hacen aspavientos de vez en cuando para hacer ver que hacen algo.

2 2 respuestas
chocula
#5605ElJohan:

Estáis seguros que los sindicatos a los que pertenecéis están haciendo todo lo posible?

Creo que se hacen lo posible por meterse las mejores mariscadas, sí.

8 1 respuesta
xavocs2

#5605 #5606 los sindicatos generalistas, son la misma mierda que en todas las empresas.

Pero ante la inactividad de estos, hay 2-3 de compañeros policias o ex policias que si que luchan por derechos. El problema como ya he dicho son las leyes, si una ley dice X no la podemos incumplir o te comes expediente y dependiendo de la gravedad tiempo en la nevera sin sueldo.

Te crees que nos hace gracia conocer el nombre y hasta apellidos de varios sujetos porque le hemos detenido + 50 veces en un año? como crees que llevas eso como policia? pues como el puto culo y notas que tiras tu puto tiempo cuando sabes que esa persona debería comerse mínimo X tiempo en prisión.

El tema es que desde la política cualquier propuesta de sindicatos policiales son ignoradas porque van en contra de sus "ideales". Ya lo dije en otro post, en mi misma promoción había gente que votaba diferentes partidos políticos, ahora les preguntas y o son apolíticos o votan a VOX. Gente que votaba partidos catalanistas que votan a VOX, con eso te lo digo todo de lo que vemos a diario.

2 2 respuestas
ElJohan

#5607 Pues eso sindicatos comegambas, estáis vendidos.

chocula

#5607 Siento vuestra situación. Todo mi apoyo.

darkf1re

#5598 dep