Hostia ya tuvo que doler esto, para que hiciesen una "peli" xDDDD
#292 me juego un huevo y parte del otro (por dejar algo) a que lo pagamos todos
Hostia ya tuvo que doler esto, para que hiciesen una "peli" xDDDD
#292 me juego un huevo y parte del otro (por dejar algo) a que lo pagamos todos
#299 Y precisamente por eso el lo tenia fácil, en esos entornos lo que abundan son los esmirriados y sojas. Thor no es, pero tampoco es un calvo, ni un retaco, se ve que hacer ejercicio que es bastante más que lo que hace la persona media (ya no hablemos que el perroflauta medio) y si ha accedido a hacer de infiltrado, posiblemente también tenga otras cualidades como don de gentes.
Mientras tanto lo que se suele ver ahí, son mujeres que se preparan menos, con el pelo cortado en hacha, poco femeninas, etc., que alguna guapa con belleza natural puede haber, pero cualquiera que se haya movido en esos ambientes sabe lo que suele haber.
Mira, Dua Lipa si es un manolo, igualmente en peores plazas hemos toreado.
¿Espiar a ciudadanos por el mero hecho de su cuerda política? ¿Jugar a los espías de doble vida para establecer relaciones con nonames que no han cometido ningún delito ni suponen peligro alguno?
La democracia más avanzada de Europa lo ha vuelto a hacer.
¿Jugar a los espías de doble vida para establecer relaciones con nonames que no han cometido ningún delito ni suponen peligro alguno?
no... lo del 1-O no fue un delito ni nada, que va...
#304 Más allá de por haber hecho algún que otro mortadelo, ¿qué tienen que ver unos hechos ocurridos en 2017 con el espionaje de estos agentes de la TIA?
#180 A ver la cuestion es que no se puede ir de antisistema y pretender que el sistema no responda con sus armas, que son mas de las que tiene un colectivo o grupusculo de esto. Yo he estado metido en muchos grupos de ese estilo y todos hemos sido muy valientes hablando de la revolucion, de lo hijo puta que eran los maderos etc...
Si te metes en ese mundillo tienes que aceptar las consecuencias de ello, desde que la policia te lleve al calabozo, que una pandilla de nazis te pegue una paliza o la policia se invente cualquier historia para sentarte delante de un juez. Si no estas dispuesto a esto, solo estas en esos sitios por la fiesta, drogas y estar con personas de tu misma "cuerda".
Es una putada? Si, lo es. Pero la vida es puta y nadie es especial. Y "juegas" a ser revolucionario o a luchar por las ideas que crees correctas, es genial, pero se debe apechugar con las consecuencias que puede acarrear y si te metes con un Estado, éste juega con las cartas que tiene en la mano.
Joder, alguno por aquí no ha visto un independentista perrofláutico en su vida xd y mucho menos ha interactuado con uno.
Lo ponéis como si fueran todos unos esmirriados sojas planchabragas y os sorprendería la de machitos que hay que les encanta quitarse la camiseta a la mínima para que las chatis vean la espalda fornida de escalar (es la actividad clásica) y ver si la Mariona de turno cae, aunque sea utilizando alcohol de por medio, que muchos tienen muchísimo que ocultar también.
Vamos, que el Rabocop parecía uno más de los alfas que pululan por ahí, nada nuevo.
El tema la verdad que me llama, pero tratar algunos casos de violaciones le quita seriedad al asunto xD
#302 no ser un retaco y no ser calvo me parecen requisitos la mar de asumibles para la mayoría de tíos. No sé, yo estuve metida en esos ambientes un tiempillo (tema música y tal) y había chicos bastante guapetes. Los típicos Miquels/Dídacs que escalaban, eran majetes y estaban buenos. No eran la norma, pero tampoco era la norma ver a esmirriados/sojas. No sé. Los rapaos a full con Harringtons también triunfaban bastante.
Y ellas... Entiendo que el pelo hachazo resulte antierótico. Igual que a mucha gente nos echan para atrás las pijas o ropa que asociamos con cierto tipo de gente. Que es lo que os pasa aquí con esta peña, que os dan asco y ya (y no pasa nada).
#308 eso iba a decir. Los de la escalada y demás, que muchos también juegan a rugby o hacen boxeo.
#308 #310 Efectivamente, escalada y senderismo suele ser de lo más típico, pero esos son cuerpos delgados, no hipertrofiados, fibrados a lo mucho, y no niego su existencia. Muchos le dan bastante a la droga o mínimo se pillan unos buenos pedales, es raro ver a uno de verdad disciplinado con un estilo de vida de verdad saludable, aunque alguno gordifuerte que con media hostia me desmonta también he visto, pero por norma casi todos estan peor que el madero y los que estan "bien" suelen ser eso, fibradillos, que además es lo idóneo para la escalada, los músculos grandes son de hecho contraproducentes ahí.
A mi mayoritariamente no me da asco como visten, ni necesariamente odio su forma de pensar (dependerá su extremismo, claro), es que muchas llevan looks que no les favorecen, sobre todo con el tema peinados. Con el pelo largo y chapa y pintura mejora casi cualquier tia, el pelo rapado, corto o del hacha y tal, les queda bien a 4 a mi parecer.
Recuerdo ir a la playa con unas amigas perroflautas rastaprogres que el papo les hacía ventosa mirando a cicladitos o gente sana y deportista.
Lo siento, pero la biología tiene sus normas al margen de lo asquerosamente woke que seas, el dependiente de la sección de libros del Fnac con barba de 20cm y 40kg en mojado es para llorar las penas y el que se queda mirando como se lía 2 semanas después con un macarra fuertecito tras dos horas de sesión psicológica y unos chupitos de más.
Facts
Lo que decimos @Must y yo es que el moviment está más lleno de esos macarras fuertecitos de lo que parece, simplemente. Y yo añado que no confundáis lo woke con los movimientos sociales en Catalunya porque el tipo de persona que pulula por ahí es bastante diferente (habiendo de todo como en todas partes).
No sé qué pollas pasa en estos hilos que siempre se busca estar totalmente desacuerdo e intentando tener la razón y no va de eso. No todo es blanco o negro. Qué agobio, macho.
#312 Tampoco nos vengamos arriba que los cicladillos no es que sean, en muchas ocasiones, ejemplo de nada xddd Que la peña se meta unas fiestas de aúpa y no deje ni las migajas en la bolsa de M no invalida que tengan, estéticamente, un cuerpo normativo y que llame la atención.
#314 Si lo dices por mi que he dicho “woke” es evidente por el contexto que me refería a esas chicas no a ningún movimiento en particular de independemonguers.
Cuanto daño ha hecho el nacionalismo radical, por cierto, sólo ha traído violencia, miseria en materia económica y social, confrontación gratuita y promovida…
BCN tuvo un punto de inflexión con esta gentuza, de capital europea a favela con Gaudí de fondo.
Genios.
#314 anda que las maricas cicladas no se hacen tremendas fiestas de popper y M. La verdad es que hoy en día puedes tener unos hábitos de mierda y estar fuertecito.
Yo entiendo lo que quieren decir, pero básicamente, es eso. Los macarrillas fuertecitos es algo que yo he visto con más frecuencia a los sojosos "esmirriaos". Porque, lógicamente, los tíos y tías atractivos triunfan en todas las esferas sociales. Que ser crítico con el físico puede hacer que te acerques a más tipología de personas y no sólo aspires a follarte a modelos.
Pero a nadie le amarga un dulce, y en tooodos laos los macarra mazaos; triunfan. Sean de derechas o de izquierdas. El Jordi calvo y tísico de las asambleas, pillará con algunas. Pero si se presenta Manel el fuerte chulito que, encima, va con las mismas proclamas que el Jordi... Pues el último es el que las triscará a todas.
También cuando vas un poquito con gente de esta, generalmente (lo que yo he visto) son muy open minded pal folleteo easy.
#317 Mira, eso en mi experiencia ha sido bastante certero, de esos conozco varios. Igualmente lo de los gays tochos es una cosa... En general hay más culto al cuerpo que entre heteros, de cierta forma me ha dado la sensación de que tienen otra mentalidad y que su manera de drogarse es diferente, de desfasarse mucho más, pero en ocasiones puntuales, más aisladas, mientras que los perroflautas (no especifico indepes catalanes) que he conocido eran más de estar emporraos y tiraos en un día cualquiera. También por motivos ligados con la discriminación que han recibido ha fomentado a nivel cultural que se cuiden más por mucho que le puedan dar a la droga.