#2740 Q eso no pasa, aquí el problema es que era la cuñada de Ayuso. No que la contratación de empleados públicos sea un puto cachondeo.
#2747 Vuelvo a lo que puse antes, Madrid es la CCAA donde menos se invierte en Sanidad por ciudadano. ¿En que están mejor en otras CCAAs? Que si, que lo de la sanidad privada es una barbaridad. También molaría que esto ahondase en la falta de MIR que ciertas CCAAs como Madrid llevan años pidiendo porque "ellos dicen" que no encuentran médicos ... Y las plazas del MIR dependen de la administración central (de MEMA ahora mismo).
¿Quién tiene razón? Madrid no contrata médicos por falta de MIR, o no se hacen mas MIR porque no existen plazas para formarse.
#2753 Hoy los informativos han comentado que Sanchez no pudo hacer su viaje en Falcon, lo que no he oído en ningún sitio (informativos me refiero) es un análisis de lo que esto supone. Por ejemplo, que era un viaje personal, y a un destino a menos de una hora. De mano de un gobierno que quiere limitar los viajes en avión de menos de una hora para favorecer al tren.
Esta tarde veré al Vicente Valles por si se comenta algo, pero me da que nada de nada.
Para mi, ese es el mayor problema, q para muchos si no sale en la TV no importa, y los informativos cuentan solo verdades a medias.