Israel comienza una incursión terrestre en el sur del Líbano

jmdw12

#360 #359 he editado para que quede más claro.

Si no haces ataques terroristas y no apoyas a quién hace ataques terroristas, no eres terrorista.

Y sí, yo soy Espartaco xD

2 respuestas
damned71

#361 Hombre, claro, Mariox93, si no apoyas a terroristas en ningún aspecto y criticas el terrorismo no eres terrorista

Pero si los intentas blanquear o justificar, si

7
BigBam

#361 Ahora sí xD. Pero creo que eso no hace falta ni decirlo es lógico. Si ni apoyas, ni piensas ni haces nada que tenga que ver con el terrorismo no hay nada que reprochar ni criticar.

Ahora en el momento que blanqueas, endulzas, omites/callas, apoyas, "condenas" o directamente apoyas (como algunos del foro llamándolo liberadores del pueblo palestino). No solo eres un terrorista, eres lo mas bajo en la escala de ponzoña humana.

1 respuesta
jmdw12

#363 hay muchos países no ya musulmanes, si no arabes que están hasta los cojones de Hamas y los condenan aunque también odien a Israel.

Aquí lo dejo. Si querés igualar musulmán a terrorista o decir que todos los musulmans apoyan a Hamas pues allá vosotros. Sólo hace falta leer para ver que no es cierto.

1 respuesta
pIJAS

#357 Sí que se junten varios países tirando misiles que está papá USA esperando para tirar durante semanas 24/7 pepos y estos solo serán material que tienen caducados y les sobrará

Soy_ZdRaVo
2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#366 y se sabe por qué no cayeron en el objetivo? Lo interceptaron? Fue a propósito?

BigBam

#364 No, claro que no todos los musulmanes son terroristas o apoyan Hamas, ahí tienes a los países como Egipto, Jordania, ​ Abu Dabi, Ajmán, Dubái, Fuyaira, Ras al-Jaima, Sarja y Umm al-Qaywayn que rechaza refugiados palestinos y por supuesto que no apoyan a Hamas.

2
Rainbow_Dash

#357 El arsenal irani carece de la precisión necesaria para ir a por objetivos específicos, básicamente es una respuesta a la desesperada porque se están fallando a todos sus grupos terroristas satélite.

Y el viejo truco de unirse varios países ya se conoce en la zona, el resultado es la razón por la que la mayoría de los países de la zona decidió normalizar sus relaciones con Israel.

Por no mencionar el pequeño detalle de que los iranies no son árabes y la mitad de la región los odia más que a los judíos.

ManKorR

#357 han tirado a 4 objetivos las salvas de misiles, lo que no se sabe es si han dado en ellos o no

1 1 respuesta
Hades13

A mí lo de Irán cada vez me huele más a demostración de fuerza que a otra cosa.
¿Decenas de misiles balísticos y ninguno impacta en un objetivo crítico o deja víctimas?
Es como hacer un examen tipo test y fallar todas a propósito.

2 7 respuestas
WaRdIx

#371 eso y que internamente dicen que ha sido un éxito al derrotar al enemigo sionista y ale.

Jok3r

#370

Ha sido desastroso, daños paupérrimos.

Tanto es así que alguno os cuestionáis si ha sido premeditado, de ser así ¿qué fuerza demuestra tener 0 precisión y efectividad?

En cuestión de número de misiles/bajas Hamás tenía más éxito con cohetes caseros.

KaNiBaL_Cb

#371 si destruyen un edificio con personas dentro mañana arrasan Irán, tontos no son desde luego.

Rainbow_Dash

#371 Pues como con el anterior ataque.

Es lo que tiene ser un país desarrollado con infraestructuras para proteger a su población, con un ejército moderno, avanzado y con una población concienciada y preparada.

damned71

#371 Yo lo veo como un ataque desesperado

En plan, no podemos ser sumisos y dejar que haya pasado todo esto sin hacer nada. Pero, a la vez, si hacemos algo duro de verdad, Israel nos dara todavia mas por culo

Solucion? un ataque que no vale de nada, yo he atacado y no me pueden decir que soy un pussy pero no he hecho daños como para que Israel quiera vengarse por él

3 respuestas
Rainbow_Dash

#376 Una cosa es que no causes daños porque tiras a mitad de un desierto y otra muy distinta que eso suceda porque te los detienen.

Es como si yo te disparo y no te mato porque llevas un chaleco antibalas xD.

Yo te he disparado, a ti eso no te va a sentar bien creo.

2 2 respuestas
nefarian91

#376 el ataque es calcado al anterior, chorrocientos mil misiles y ninguno hace nada

KaNiBaL_Cb

#376 eso también parece una demostracion de fuerza en cierto sentido. Que caiga un misil a 400 metros de la sede del Mossad suena a advertencia habiendo fallado a propósito. Que Israel arrasará iRan pero quedan advertidos de que ellos tienen capacidad de hacer bastante daño.

Aguiluxo

Iran no puede llevar a su pais a la anquiliación total que es lo que sucedería si de verdad atacan con todo a Israel.

Han tirado 200 misiles de mierda para parecer que "ojo, que estamos aquí pero no te voy hacer mucho daño no vaya a ser que me revientes"

1
Jok3r

El caso es que para ser tan imprecisos, paradójicamente hace falta la misma precisión e info de inteligencia o más que para dar en el blanco.

Recordemos que han sido salvas de misiles, vaya, una lotería.

Un sobrero de plata parfavar.

3
damned71

#377 Eso es cierto

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#371 son los mismos misiles que en Ucrania caen en edificios residenciales, parques etc.

A ver si va a ser que la 100cía iraní desarrollada tras décadas de aislamiento no es tan guay como venden en sus vídeos.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#371 No creo ni que tengan la capacidad de atacar con cierta precisión. Además está el hecho de que según los entendidos del tema, los sistemas de defensa de Israel son capaces calcular trayectorias y no interceptar aquellos misiles que van a caer en zonas donde no hay nada, de este modo evitan que se saturen.

Don_Verde
#371Hades13:

A mí lo de Irán cada vez me huele más a demostración de fuerza que a otra cosa.

Cuando "atacas" Israel 2 veces ya y no le das a nada, empieza a sonar a que realmente no le puede hacer nada. Vamos, que la pistola se saca para disparar, el que la saca para enseñarla es un parguela.

1 1 respuesta
Rainbow_Dash

#382 Imagina que hubieran lanzado esos misiles contra España, o contra Francia por ejemplo.

O como en la anterior ocasión, en coordinación con misiles de crucero y dones, hablaríamos de cientos de muertos seguramente.

Es una salvajada a la que no se le da ninguna importancia porque Israel está preparado.

Si eso mismo sucediera en España o en Francia, hablaríamos de cientos de muertos y se hablaría de una declaración de guerra total.

1 1 respuesta
maikin

La rapidez de los "OSINT" con la guerra en Ucrania vs la principal base de Israel es pasmosa. Habrá que esperar.

1 respuesta
Jok3r

#383 Son Fattah's en las ferias poco más los presentaban como icbm's.

Un poco más de info https://es.wikipedia.org/wiki/Fattah_(misil)

1 respuesta
damned71

#386 Si, en parte es porque he(mos) acabado comprando el marco mental de la izquierda (vaya novedad) donde despreciamos los ataques que se le hacen a Israel

Pero llevas toda la razón, no deberíamos quitarle hierro, por esto se tirarían algunos dias hablando de genocidio

2
Jok3r

Es que nada tiene sentido, huele más a misiles ineficaces + cúpula de hierro.

Van a pillar igual.