Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

Dawidh

#4710 si me das tu nombre y apellidos te mando otro ahora. Esa captura vale nada.

2 respuestas
DunedainBF

#4711 ¿También haces que sea verdad?

1 respuesta
Clive

#4711 https://www.rtve.es/noticias/20240424/juzgado-abre-diligencias-contra-begona-gomez-presunto-trafico-influencias-corrupcion-negocios/16074318.shtml

yooyoyo

#4712 xDDDDDD Me ha pillado desprevenido.

Como ha aumentado la actividad en el hilo, me pregunto por qué será.

Angeliuz

No se dice España, se dice "este país".

B

#4710 entiendo la confusión investigado-imputado pero en este caso no es lo mismo.

Toca preguntar a quien conozca algo más de derecho pero en principio son diligencias previas y no hay imputación formal.

1 respuesta
Clive

#4716

RTVE: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias tras una denuncia de Manos Limpias

3 respuestas
B

#4717 solved entonces. Una vez admitida a trámite se es investigado si o si por cuestión de garantias procesales.

1 respuesta
B

#4718 si no huele pocho no suele ir a diligencias previas, por eso fue un golpe tan duro que hizo que nuestro presi tuviera que tomarse 5 días para reflexionar.

Ahora ya en diligencias previas se investiga un poco más para ver si hay que investigar un poco más.

Filtros.

1 respuesta
B

#4719 también se investigó el caso Niñera, PISA, Neurona o Errejón Karate Kid y ya sabemos como acabaron todos.

Unas diligencias previas ≠ condena.

2 respuestas
B

#4720 he dicho yo algo relacionado con eso?

1 respuesta
B

#4721 en absoluto pero es algo que se decía arriba. Esta imputada entonces es una corrupta.

3 respuestas
B

#4722 a ver, yo sólo espero que uno sea igual de coherente a la hora de expresar públicamente si alguien es corrupto o no sin imputación previa.

DunedainBF

#4722 No, pero en cualquier caso aun siendo inocente de tráfico de influencias no se entiende qué pinta la mujer de Sanchez metida en asuntos de Estado de rescates de cientos de millones de euros, entre otros asuntos.

2 respuestas
B

#4724 insinúas que una mujer tiene que dejar su trabajo sólo porque su pareja sea presidente del gobierno?

Huele a esmegma el hilo.

1 respuesta
DunedainBF
aLeX
#4724DunedainBF:

no se entiende qué pinta la mujer de Sanchez metida en asuntos de Estado de rescates de cientos de millones de euros

#4725ihowellr:

insinúas que una mujer tiene que dejar su trabajo sólo porque su pareja sea presidente del gobierno?

A ver, que lo mismo insinúa que si eres mujer del presidente del gobierno, entonces no debes intermediar en negocios con el estado.

O puede que no lo insinue y que directamente lo esté afirmando. ¿Tú qué opinas @ihowellr? ¿Crees que lo insinúa o que lo afirma?

Ronjoujoujou

#4710 Ahí pone bien claro diligencias previas.

Lo que decía antes.

1 respuesta
E

#4653

Puentes me parece gracioso en ocasiones pero un bocazasas impresentable. Un Rafael Hernando de hacendado que domina Twitter.

El PSOE, ponga lo que ponga en este foro, lo considero lo peor que le ha pasado a España desde la dictadura. Odio al partido del logo rojo como @Lexor o incluso más pero no me gustan los bulos ni las mentiras. Y todo lo del sexo de "Begoño" hiede a bulo trumpista que apesta y lo de los negocios, aunque creo perfectamente capaces a los políticos de robar así, a bulo cloaquero de Alvise y cía que da grima también.

Clive

#4722 Yo no he dicho nada salvo que está imputada (tal y como se decía antes de la reforma). Y sí, lo está. El hermano de Ayuso nunca lo estuvo.

#4728 Sí, diligencias previas. Está imputada/investigada.

Tú dijiste esto: "No está ni imputada ni investigada ni forma parte de ningún proceso judicial actualmente", lo cual, según tú, equivale a "lo que decía antes".

joujoujou

1 respuesta
CAFE-OLE

#4720
y no te olvides de los abusos sexuales en centros de menores, como os mola que las elites puedan actuar a su antojo, y en el caso del marido de Oltra, llevaran esposada a la VICTIMA al juicio.
Vosotros siempre del lado de las elites, manteneos serviles

Ronjoujoujou

#4730 Veo que no sabes ni lo que lees. En caso de que las dilgencias no prosperen (como ha pasado con otros) o incluso sean anuladas vendrás a pedir perdón? O huida hacia adelante?. Básicamente y hasta dónde sé están buscando información, documentos, testigos y corroborar los "titulares" si fueran correctos para abrir causa penal. Ese papel no indica absolutamente nada más allá de que se investiga un hecho.

Todo por que debe llevar razón Milei xD Un poco de seriedad por favor, Milei no lleva razón y punto, ya vale de correr en línea recta. Otra cosa es lo que pase en el futuro.

Veremos cuando deje de estar en secreto la instrucción, aunque alguno vaya de adivino.

1 respuesta
Dieter

#4709 como miley descubra como llego oscar puente a puestos tochos en una ciudad como Valladolid...

Clive

#4732

En caso de que las dilgencias no prosperen (como ha pasado con otros) o incluso sean anuladas vendrás a pedir perdón?

Perdón por qué? Por decir que está imputada/investigada cuando está imputada/investigada?

Tú te has pasado de listo diciendo que no estaba ni imputada ni investigada. Lo tuyo sí que es una huida hacia adelante.

Repasemos los hechitos:
En #4698 yo digo:

Begoña está siendo investigada por un Juzgado con un proceso judicial en curso. Está imputada (actualmente, el término es investigada).

En #4701 tú dices:

No está ni imputada ni investigada ni forma parte de ningún proceso judicial actualmente.

Ves, al final los bulos calan hondo en mentes que no tienen un criterio de filtro.

Cuanto lo siento.

1 respuesta
markath

#4697 Yo me refería al rey, jefe del estado. No solo ha desplantado al gobierno y a Pedro Sánchez.

Ronjoujoujou

#4734 Además que el documento que has enseñado puede estar hasta falseado.

https://maldita.es/malditobulo/20240507/imputacion-begona-gomez-documento-juzgado/

“la cabecera de unas Diligencias Previas de ese juzgado”. Y sostiene que “por el momento, no se corresponde con ninguna persona imputada”.


documento emitido en el “procedimiento de diligencias previas” y se corresponde con un “mero encabezado donde indica los datos del procedimiento”.

Además de la situación de que el documento que expones en #4717 pinta a fake.

El cual sería otro más que os coméis, los de siempre.

Pero bueno, a mantener el bulo que no pacha na.

2 respuestas
Clive

#4736 Parece entonces que es un bulo de RTVE: RTVE: Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias tras una denuncia de Manos Limpias

  • Begoña no está imputada.
  • Sí lo está, mira aquí tienes la resolución del Juzgado y una noticia de RTVE.
  • Pinta a fake.

No te hagas más esto, aprende a no ir de listo y no te volverá a pasar esto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4737 Ya vienen las reducciones al absurdo y las falacias.

Si es que estáis todos cortados con el mismo patron xD. Ya has quedado en evidencia al hablar de economía y ahora en derecho.

A ver cuantos niveles más puedes bajar.

Venga está imputada en un caso que está bajo secreto... en fin.

1 respuesta
Clive

#4738 Picha, no sé tú, yo soy abogado (aunque no penalista).

Sí, está imputada/investigada, hay un proceso penal de diligencias previas abierto.

Tantísimo te cuesta admitir que sí lo está? Madre mía, algunos ya rozáis la esquizofrenia, su puta madre. Si niegas tu error con algo tan evidente, cómo leches va a cambiar alguien como tú de ideología? :rofl:

cabestro
1.
nombre masculino
Buey manso que sirve de guía a las reses bravas, principalmente en un encierro.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#4739 Y economista, dilo todo.

1 respuesta