Lo que ha hecho Milei ha sido impropio de un político. Un político no debería hacer ese tipo de declaraciones tan tajantes sobre algo que aun se está investigando.
Ahora bien, Milei ni es ni quiere ser político, ni siquiera políticamente correcto y eso le honra y le hace muy peligroso para los políticos. El nundo debe deshacerse de la mascarada de lo políticamente correcto y empezar a realizar acciones para solucionar problemas reales. Recordemos algunos datos: primero cuando Milei comenzó su campaña, desde el gobierno se le dijo de todo; cuando empezó las presidenciales el propio Pedro Sánchez arropó a Massa y sigió con el argumento de Milei come-niños; finalmente tenemos a un ministro de España, en un evento televisado, insinuando abiertamente que Milei "consume sustancias".
Este conflicto no lo ha empezado Milei, lo ha cocido el gobierno de España a fuego lento y ahora va a tener que lidiar con un presidente que tiene el foco mediático de medio mundo y que no tiene reparos en llamar a las cosas por su nombre. El que haya asesorado a Pedro Sánchez en esto debería estar en el mismo sitio que Oscar Puente al hacer lo que hizo, en la cola del paro. IMO