¿tengo que desarrollar yo una propuesta de un presidente de un país que ni me va ni me viene y al que no he defendido?
¿?
.. cálmate y lee pausadamente, que estás escribiendo cosas muy raras. Te lo sumarizo como si fuese sopa para digerir fácil:
-Me pides que opine sobre "eliminar banco central argentino"
-Te digo que necesito contexto y saber qué ha dicho en concreto Milei, su argumento, porque sólo con esas 4 palabras no me parece suficiente para poder opinar de forma medianamente objetiva
-Te lo sigo preguntando a lo cual respondes que "los otros son conocedores de sus políticas ya que las defienden"... pero curiosamente tú que comentas una de la que además pides opinión, no pareces conocer porque sólo sabes que en teoría pretende eliminar el banco central. En teoría le has escuchado decir eso pero nada más, lo ha soltado así a pelo y au... ok, supongo
-Me vuelves a venir con "desarrollame tu por qué te parecen de puta madre medidas como eliminar el Banco Central, y por qué es demagogia decir que es un experimento"; cuando lo segundo ya te lo he explicado arriba en un post innecesariamente extenso ( #443 )... y sobre lo primero ( además de no haber escrito en ningún momento que me parezca "de puta madre o no la propuesta" -otra muestra de que no lees correctamente- ) te estoy diciendo durante 2 o 3 mensajes que no dispongo de toda la argumentación/razones de Milei (que en teoría tú conoces¿?) para poder opinar al respecto de forma medianamente objetiva
... No sé si no sabes leer, no sé si te estás calentando solo respondiendo a varios usuarios y ya no sabes ni lo que lees, no sé si te estás haciendo el tonto evadiendo lo que te estoy preguntando/planteando...
¿?¿?