Es afirmar que vas a acabar con la casta y diferenciarte de ellos y luego acabar siendolo (como pasó con Podemos)
Milei es casta? Por qué?
o decir que los que cometen nepotismo son XXX (insultos) y luego poner a tu hermana en esa posición
No ha puesto a su hermana, ha puesto como jefa de gabinete de su Gobierno a su jefa de gabinete desde el comienzo de su andadura política, quien además es su hermana. Sutil diferencia, entre colocar a tu hermana por ser tu hermana y colocar a tu hermana por ser competente.
Y te repito, que tampoco estoy yo muy puesto en las mierdas de Milei porque me dan igual, lo que sé probablemente lo haya leido aquí, pero decir que este hombre no es populista porque dijo que iba a suprimir el Banco Central y lo mantiene tras ser elegido es absurdo (aparte que lo más gracioso es que el Banco Central sigue estando ahí de momento xD)
La intención es dolarizar la economía, y cerrar por tanto el Banco Central de Argentina. Algo que, por otra parte, no se puede hacer de la noche a la mañana, como comprenderás. Hay que convertir los pesos en dólares, y el primer paso es tener superávit fiscal para mantener a raya a la inflación (provocada por el Banco Central, por eso hay que cerrarlo).