Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

MsiveNNd

Es innegable que la calidad del portavoz del gobierno de Argentina es infinitamente superior al que tenemos aquí. Carisma, calma, no sé, el tipo transmite una energía que aquí no se ve desde hace lustros.

EDIT:

Como firmo que algún día un portavoz de un partido liberal haga algo así con el gobierno español:

20 años en mediavida y no sé insertar; me hago viejo.

1 comentario moderado
Contractor
1 comentario moderado
E

https://www.google.com/amp/s/www.eleconomista.es/economia/amp/12839195/crisis-energetica-en-argentina-el-gobierno-corta-el-gas-a-la-industria-por-escasez-en-plena-ola-de-frio

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/argentina/2024-05-30/industrias-paradas-y-estaciones-de-servicio-cerradas-por-la-falta-de-gas-en-argentina.html%3foutputType=amp

https://www.google.com/amp/s/www.lapoliticaonline.com/amp/291223-las-dos-obras-clave-que-freno-milei-y-dejaron-a-la-argentina-sin-gas/

https://www.google.com/amp/s/www.memo.com.ar/amp/57412-increible-pero-real-lula-salvo-al-gobierno-de-javier-milei/

4 respuestas
grivcon

#5675 donde está la fuente de eso, o ya se pueden postear mentiras sin ningún tipo de escrúpulo en este foro? es un foro spam mv?

3 respuestas
Mako666

#5676 Dejando a un lado que en el propio video hay fragmentos de programas de noticias y debates, pones en Google "Milei paraliza obras públicas" y tienes fuentes de cientos de medios españoles y argentinos de izquierdas y de derechas y hasta un vídeo del mismísimo Milei diciendo que paraliza las obras públicas.

Que además, tiene todo el sentido porque las obras públicas no encajan en absoluto en un gobierno económicamente liberal.

Pero vamos, que de mentiras está el foro lleno, haz una recopilación y me dices cuantos bulos ha habido sobre la izquierda y cuántos sobre la derecha desde, pongamos, el 17 de enero de 2014.

E

#5676

He añadido varias fuentes, imagino que ahora de disculparas.

yooyoyo

#5676 No te vale josé vico y sus banderitas como fuente? Maldito nazi

1 respuesta
PoLLeZnO

#5679 Me falta la bandera arcoíris. Cogeré ese tweet con pinzas.

r2d2rigo

Ignorar convenientemente los artículos de el país y el economista porque claro, has puesto un tweet delante.

Team milei hace lo imposible para enfangar la conversación con falacias cuando les dan en la boca, luego que por que el foro está en las últimas por la política. Aquí no se viene ni a debatir ni a mostrar posturas, más bien a ser un hooligan de tu equipo favorito.

1 respuesta
PoLLeZnO

#5681 buena descripción de lo que has hecho con tus 115 post en este hilo

1 comentario moderado
C

Lo de la noticia de l gaseoducto es de chiste, se quedan sin gas en algo que todavía no han empezado a construir, durante 40 años. Debe ser que les sobran dinero ahora mismo Argentina, según la lógica de los zurdos.

A

#5683 Les da igual que estéis los propios Argentinos aquí posteando (eras Argentino tú ¿no?) Ellos desde su cuarto en casa de su madre en España van a saber más que tú y sino, facha.

#5675 Una pregunta ¿cómo es posible que se queden sin gas si el oleoducto no está terminado?

El reel de ridículos en este hilo es acojonante, vaya foto.

1 respuesta
treetops

#5675 Paralizaría la construcción del viaducto, pero gas no iban a tener de ningún modo puesto que el viaducto ese aun estaba en construcción y hubiesen tenido que tirar de barcos igualmente.

zeTman

#5685 No, soy de Venezuela pero tengo bastante familia en Argentina, pero tampoco hay q ser demasiado experto para saber que el plan en Argentina era el mismo que el de Venezuela

ArcheR

Triangulito para abajo, bandera de palestina y bandera de Sudáfrica. Solo le ha faltado la bandera arcoiris.

Con ver eso, ya te puedes hacer una idea de por dónde van a ir los tiros xDD

1 respuesta
zeTman

#5688 Después dicen que los prejuicios no sirven xddd

M4v3rikj3j3

El caso de Argentina me recuerda un poco a China, me explico:

Cuando sale una noticia buena de China, sus detractores dicen que es porque ahora es capitalista. Sin embargo cuando sale una noticia mala, los mismos tipos te dicen que es porque es comunista xD.

Con Argentina pasa igual, si salen malos numeros por todas partes, es por la herencia recibida mientras que al mismo tiempo si asoma algún numero bueno: tachán es la magia del hombre que habla con su perro muerto.

1 respuesta
Mako666

#5690 El 90% del hilo en bucle, literal.

Y los ad hominem para desacreditar la info que no falten.

Milei: "Voy a paralizar la obra pública".

Tuitero con palestina en el nick: "Milei va a paralizar la obra pública".

Mediavidero promedio: "JAJAJA RIDICULOS SURRRRDOS DE MIERRRRDA DICIENDO QUE MILEI VA A PARALIZAR LA OBRA PUBLICA NO TIENEN NI PUTA IDEA DE ARGENTINA Y SE SABE CON SOLO MIRAR EL NICK DEL TUITERO LAS FUENTES SON DE SURRRDOS Y ES TODO MENTIRA".

Increíble pero cierto.

3 respuestas
zeTman

Mas bien el bucle con ustedes es este xddd

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Le acabas de dar la razón #5692

#5691Mako666:

Y los ad hominem para desacreditar

1 respuesta
Mako666

#5693 Y no se da ni cuenta.

Pero no puedo culparle, yo también tuve 15 años en su día y pensaba que ganar una discusión era poner un meme que me diera la razón y muchos "xddd" en el texto.

xPipOx

Alguno debería leerse las noticias antes de postear un twittero con bandera de Palestina y triangulito, al menos para sacar sus propias conclusiones.

JackSparow

#5691 Dijo nadie nunca.
Es obviamente deseable que Argentina paralice las obras públicas para cuadrar cuentas y no agravar más el problema.
Superávits, a todo esto, que sí ha conseguido en los últimos meses.

Buenas películas os montáis a veces.

1 respuesta
Shikoku

#5675 si te hubieses leído las noticias, no te hubieses atrevido a poner el Twitt ese xD

PoLLeZnO

#5691 No hace falta mucho para darse cuenta de que el tuit es bastante burdo. Asume directamente que el problema de escasez de gas es por paralizar la obra del gasoducto, cuando ni siquiera con eso habría estado terminado. A nada que busques en fuentes más serias, se puede ver que el problema proviene de una repentina demanda de gas debido a una ola de frío que coincidió con un retraso en pagos de importación.

Se puede discutir de todo mientras haya un mínimo nivel. Traer tuits de un tipo con un sesgo tan evidente no me parece serio.

Por favor:

2 respuestas
zeTman

#5698 Ostia la foto

E

Ah bueno pues su es feo eso ya hace que el tweet sea falso y las noticias también.

1 respuesta