Javier Milei gana las elecciones y será el nuevo presidente de Argentina

aren-pulid0

España va a peor en lo económico y en lo social, Argentina al contrario

r2d2rigo

#7228 yo la verdad que no se donde os informais, pero entre tu y el otro tenéis todos los datos al revés.

Luego que si zurdos sectarios blablabla.

3 respuestas
aren-pulid0

#7232 sabiendo como maquillan los datos de paro como para fiarme jajajja

2
PoLLeZnO

#7232 como si la deuda del país solo fuera externa xD

1
GoFoward

#7232 Primer paso: soltar los datos que me salgan directamente de la entrepierna y que reafirmen mis convicciones.
Segundo paso: Si el triple entra, sigo recto a por el siguiente.
Tercer paso: Que vienen a rebatirme con datos el invent que he soltado ---> Los datos son falsos, Miami me lo confirmo.

Pareces nuevo, esto es de primero de MV. Quien quiere datos pudiendo tener sensaciones de lo que crees que pasa en tu calle.

2 2 respuestas
aren-pulid0

#7235

Cortita y al pie.

https://www.libremercado.com/2022-02-04/editorial-psoe-y-podemos-arrasan-las-instituciones-turno-para-el-ine-6861688/

Recientemente, el Tribunal de Cuentas emitió un inaudito comunicado en el que defendió su independencia ante los ataques del Gobierno. Y esta misma semana le ha tocado al Instituto Nacional de Estadística (INE), que se ha visto obligado a publicar un comunicado ante el pábulo que está dando el Ejecutivo a un informe de dudoso rigor en el que se cuestiona la metodología empleada para calcular el IPC.

Como bien subraya el INE, los elementos incluidos en el cálculo de la inflación están homologados por el Código de Buenas Prácticas de las Estadísticas Europeas y han sido respaldados por la Oficina Estadística comunitaria, Eurostat. Por descontado, cualquier informe puede cuestionar el trabajo del INE, pero lo que no es de recibo es que el Gobierno deslice la idea de que, en efecto, la inflación está siendo sobreestimada. De hecho, desde el Banco Central Europeo (BCE) se ha advertido en diversas ocasiones que si acaso hay algún problema en el cálculo actual es de subestimación.

https://www.vozpopuli.com/opinion/pedro-sanchez-fiscalia-tc-efe.html

Con Indra bajo control y con el CIS con más funcionarios a su servicio para la labor de ‘oráculo’ de Moncloa, a Sánchez le faltaba otra pata sociológica: el INE, cuyos informes disgustaban a Pedro Sánchez y a Nadia Calviño. Dicho y hecho: destituyó al díscolo Juan Manuel Rodríguez Poo y le cambió por Israel Arroyo, un exsecretario de Estado del ministro Escrivá.

2
PoLLeZnO

#7235 ya que te gustan los datos sin tener en cuenta la fuente. Qué opinas de esto?

1
GrimMcSlam

La fuente es el Banco de España...

1 1 respuesta
r2d2rigo

Otro hilo secuestrado por el comando antipsoe, vaya perecita.

1 respuesta
D4rUm4n

#7239 no sé cómo puedes quejarte siquiera de que la gente se meta con el pesoe y no se te caiga la cara de vergüenza. Qué más te da a ti eso?

4 2 respuestas
zeTman

#7240 Pues un fan de pedrito que esperas?

2
Ibrahimovic9

#7238 El banco de España de Escrivá?

1
r2d2rigo

#7240 a quejarse a los 27 hilos antipsoe que ya hay, multicuenta.

Drakea
#7221cond3:

en España de 2009 a 2011 también había brotes verdes además, ocurrió una cosa curiosa durante la crisis, y es que el salario medio creció, porque toda la gente que perdió sus trabajos fue la "improductiva" con bajos salarios.

Pero sabemos que el aumento de pobreza no es debido al efecto composición porque el desempleo no ha crecido en suficiente magnitud para explicar el aumento de nuevos pobres.

1
GoFoward

Indra, el CIS, el INE, el Banco de España, la defensa del Getafe, Fruterías Paqui, la ITV, la Policía Nacional y MV, todo eso ha vuelto comunista Perro Sanxe.

Me lo han dicho libremercado.com y un canal de Youtube. Ba da ban tss.

2
pabloeloco

Tener a un ministro del PSOE en el banco de España no es sospechoso de nada.

treetops

#7229 Dejad de acusar a los users que ni conoceis. Yo he votado a UPyD y Cs toda mi vida, así que precisamente fanático del PSOE no soy.
Precisamente los user que van usando por ahí la palabra zurdo son los que deberían dejar a un lado el fanatismo y reconocer que desde la pandemia económicamente España no está yendo a peor y hemos crecido más que el resto de países grandes de la zona.
Y eso que pienso que la gestión del PSOE es lo más cercano a una dictadura desde Franco.

1 2 respuestas
sTaTiK

#7247 Si no eres un fanático, no se que números ves. Porque recuperarse de la pandemia mas tarde que el resto de países no es ir a mejor.

CAFE-OLE

#7247
No hay mas que hacer la compra o buscar piso para ver lo recuperados que estamos

Dase

Tremendo, gente hablando de PIB cuando hemos tenido una inflacion de casi el 10% xddd

Por supuesto, el articulo del confidencial no responde a absolutamente nada de lo que se ha dicho en la pagina anterior, pero lo pegamos a ver si cuela.

Y evidentemente España crece más que los países del entorno porque también hemos sido de los más afectados por la pandemia y de los que más hemos tardado sin salir del agujero en que nos metió perroxanxe al hacer literalmente lo contrario de lo que hacían los paises europeos.

Buen hilo xd

2 1 respuesta
zeTman

#7250 La peña literalmente diciendo eh la EU creció un 0,5% y España un 1% vamos volando xddd

1