Que vaya alguien de MV a comentarle al panadero fascista que está equivocado.
El titular del artículo de Clarín refleja correctamente que la carga fiscal sobre la renta agrícola aumentó un 5,4% desde que asumió Javier Milei, alcanzando el 64,3% según la Fundación FADA. Sin embargo, el incremento no se debe a nuevos impuestos, sino principalmente a la caída de precios internacionales y factores económicos como el menor efecto del dólar exportador. Más detalles están disponibles en el artículo completo: Clarín.
#8432 Básicamente te están diciendo que los productores están ganando más bruto y, en aplicación de los impuestos que ya estaban antes de Milei, pagan más por ello. Seguro que los productores están muy enojados por ello.
Siempre con la misma cantinela traen noticias que ni ellos mismos se leen. Ven el titular y dicen woooow esta vez si que gano la discusión.
#8436 Basicamente se esta forrando el libertario con los campesinos. La casta esta temblando ahora mismo.
Bueno al menos eso decis aqui en España de perrosanxe.
#8435 No esperarás que sepa lo que significa ese parrafo no? Si le tienen que explicar lo que le mandan traer, imaginate lo que le responden xddd
#8432 Ostia, un periódico rojo preocupándose por lo q el estado roba a los trabajadores jajajajajajaajajajajajaj. Son el meme máximo los zurdos.
Supongo q premilei era del 10% xddd.
#8433 Subes del 39 al 70... Bajas al 39.... milagro!!! ¿Las matemáticas como las lleváis? No diré que lo hace mal o bien o regulinchi.. pero vuestra defensa y poca visión o falta de estudios se nota mucho eh!
#8447 Hay que leer que nada cuesta, metele un poco de ganas por lo menos
la caída de la tasa de paro de los últimos trimestres, la caída de la pobreza ha sido más que notable, pasando de casi el 55% del primer trimestre del año a caer por debajo del 40% en el tercer trimestre de 2024.
Milei ha hecho en un año más que el 99% de los mandatarios en toda una legislatura, aún seguís creyendo que sus detractores lo son por otra cosa que no sea una guerra ideológica? A ellos les encantaría que Argentina siguiera la senda de los últimos años... Hasta las ultimas consecuencias.
No tienen sentido del ridículo ninguno.
Siguen viniendo con noticias que ni se leen ni entienden. Es enfermizo que a alguien que le ha sudado siempre Argentina este a ver si sale mal todo para poner aqui el chascarrillo.
Oye, como están mamando ahora que se empiezan a ver los resultados del experimento, no?
Ya me jodería ser un cibervoluntario de twitter y tener que borrar los 362 twits que he hecho contra Milei. Aunque la realidad es que se la suda y siempre se la ha sudado
#8451 yo fenomenal, un besito, repito admiro muchas medidas pero también otras son de dictadura pura y dura, se le llama tener pensamiento propio, un abrazo.
#8448 Va te pongo daros a te molan:
https://www.bbc.com/mundo/articles/cvglwrg1rnpo
Sube 11 puntos de 41 al 52, sube al 55 baja al 40.... Sigo o ¿haces los cálculos tú solo? Tan difícil es de verlo, y eso que repito que apoyo muchas medidas que ha tomado jajaja
La verdad es que cuando lees las críticas es aun mejor, posiblemente el mejor político que haya habido al menos desde que yo tengo uso de razón, a la izquierda argentina la está enterrado a golpe de sentido común, solo quedán algún indigente mental que no vive en argentina y todo aquel mamador de lo público que ve que como esto siga teniendo el recorrido que parece que va a tener se le acabó la hora y que como no haya trincado lo suficiente no hay mcdonald cercano donde lo van a contratar porque va a ser repudiado y en estos casos no creo en la reinserción, guillotina para aquel que con sus ideas a sumido al pueblo en la mayor de las miserias aprovechandose del discurso de las minorías o la guerra de clases.
VIVA LA LIBERTAD CARAJO
Alguien así es muy difícil que salga en España, y menos teniendo a PSOE y PP siendo los dueños de la "democracia", aquí seguirá habiendo el reparto de poder entre esas dos formaciones.
Y al final por muchos partidos que se creen todos acaban desapareciendo.
Lo tienen muy bien montado.
#8457 joder jajajaj que me parece bien que baje pero para decir que es un milagro sería ver una bajada del anterior cojones! Jajaaj vamos si consigues una pobreza del 20 le hago la ola pq eso sí es una gran mejora.
Y mira q lo repito, las medidas de austeridad con las pagas, el control del gasto público, me parecen cosas para aplaudir. Ya en otros temas discrepo