Una vez más, me toca aguantar la increíble turra de la lotería de Navidad, promocionada a bombo y platillo por todo medio de comunicación pertinente. En años anteriores, he tenido la suerte de no estár en Españita para estas fechas, pero ahora me he tenido que tragar el espectáctulo de pleno.
Y digo yo, ¿de que sirve tanta legislación contra las casas de apuesta y los juegos de azar, que me parece correcto, si el estado que legisla sobre ello puede permitirse pasarse su propia legislación a la torera para recaudar un año más con el impuesto de los tontos? Para mi tanto el dinero recaudado con la lotería y otros juegos de azar como el del tabaco, son impuestos para tontos (y ojo, que he pagado el segundo bastante tiempo, por consecuente soy imbécil)
Puedo llegar a entender que es algo ya integrado en la cultura popular y que, por otra parte, es un pellizco más de recaudación para la maquinaria incesante de recaudar dinero que es ese plan de pensiones llamado estado español. Pero no por ello no me deja de sorprender y asquear el bombardeo incesante desde la mañana hasta la noche con el tema.
Bueno, pues hasta aquí mi arrebato de asco hacia la lotería de Navidad, espero que si alguno ha pillado algo que se invite a unas cervezas si nos vemos y al resto, si quieren, que debatan al respecto. Un saludito.