Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

Cocodiras

La única solución pasa por la eliminación de Palestina y anexión de Isreal del resto del territorio.

2 3 respuestas
madaleno
3
Soltrac

#3841 Bonita solución....si señor. Putin approves.

1 respuesta
arkoni

#3834 Que sea un gobierno no quita que sean unos fundamentalistas que han buscado realizar un atentado terrorista para hacer el mayor daño a israel. Está claro que es una organización terrorista cuando no han hecho una operación militar, entrar en un concierto y masacrar a todos no es una operación militar, no jodamos.

1 respuesta
Mrolex

Pero si todo esto está perpetrado por Irán , no lo tiene fácil Iran en meterle un pepinazo al muro de las lamentaciones ese? xd

Ahi si que empezaría una buena guerra

BigBam

#3834 Estás de broma ¿ no ?

1 respuesta
Mirtor

#3835 #3841 Solución en la medida de que ya no tienes conflictos étnicos en la región pues... quizá. También un tiro en la cabeza es una solución a una gastroenteritis.

D

#3803 han tenido 2 dias para irse

madaleno
1 respuesta
iMcOma

#3838 Israel no puede atacar a Iran sin ayuda.

2 respuestas
Nerviosillo

#3843 El mundo es duro, tú.
Te pensarás que los que han empezado el jaleo no lo harían con todo el territorio de Israel si pudieran. Acaban de legitimar a Israel para hacer lo que les de la gana en el momento en el que se han puesto a secuestrar y matar civiles.

Cisjordania ni idea, pero Gaza es historia.

1 respuesta
HAlfGrAms

A ver si lo entiendo.

Dejando de lado el tema ultra radical de Hamas, que deberían estar todos con su diós de mierda.

A Israel le ceden un trozo de Palestina en el 47. En el 67 ya tenían el 70 por ciento del páis, y ahora es un getto.

Pero la culpa es de Palestina. OK.

2 respuestas
M

#3838 La gracia de todo esto es que el dinero de IRAN viene de EEUU de la administracion BIDEN.

Trump calienta que sales.

1 respuesta
WaRdIx

Una duda a raiz de lo de evacuar, sabemos que es jodido y la unica frontera de Gaza es Egipto, si Egipto fue aliado de Palestina contra ocupacion Israeli por que ahora no ceden para que entren refugiados?. Egipto pasa de historias me imagino, es que estya parte la tengo un poco perdida.

2 respuestas
afhn

Pues yo estoy jodido, mi familia es marroquí, y aunque mi familia es musulmana y yo soy no-practicante, me cuesta sinceramente ver el lado bueno de posicionarse de parte de Palestina.

Mi familia subiendo storys o mensajes de apoyo, y entiendo por qué les apoyan, pero a mí no me surge ese sentimiento de apoyo hacia Palestina. Tampoco hacia Israel, pues Palestina e Israel son las dos caras de la misma moneda.

El problema viene que, si no fuesen los musulmanes una sociedad tan bárbara, haciendo lo que hacen, podría surgir empatía de algún tipo siendo objetivos. Se podría sentir pena objetiva hacia el pueblo palestino, si no hicieran las barbaridades que hacen, la única empatía que surge es la de querer que desaparezca como pueblo aunque vidas inocentes sean victimas de algo que no merecen, pero bueno, por mucho menos pueblos enteros han sido erradicados de la historia :man_shrugging:.

12
Soltrac

#3850 Y que no tiene ningún sentido. No ganaría nada. Solo soltaba el fun fact de que en Irán están partiéndose el culo porque saben que a ellos no les va a pasar nada.

Mrolex

#3854 Por que el plan es meter a todos en Europa a invadir, no que vayan a otros países como ellos.

Mirtor

#3851 Claro que Hamas haría lo mismo con todo Israel. Pero si ante un conflicto étnico lo único que vemos es apoyar el genocidio total de una de las partes porque "el mundo es duro" pues... Vaya cosa

1 respuesta
R

#3853 La gracia es que no sabes ni por donde te da el aire, Hulio, sin acritud

1 respuesta
I

#3852 las guerras iniciadas por los países árabes con el objetivo de exterminar a los judíos y acabar con Israel en las que perdían ese territorio te las has dejado por el camino

3 1 respuesta
Soltrac

#3854 Egipto tuvo que comerse la polla de Israel para que les devolvieran la península del sinaí. Luego está, que no tiene ningún interés político en aceptar refugiados. Lo mismo con Jordania.

Son mis vecinos, no me caen bien, pero si me los cruzo por la calle les saco una sonrisa.

1 2 respuestas
Prava

#3418 tápate un poco, anda.

1 respuesta
JoDeR

#3841 Suenas como Putin.

#3862 tapate tu que quieres eliminar un pueblo entero y no digo lo que pienso realmente porque no me apetece comerme un agro por tipos como tu.

1 respuesta
HAlfGrAms

#3860 Yo estoy preguntando, no tengo ni idea.

Y que guerras fueron esas? Puedes ponerme un enlace o algo?

1 respuesta
M

#3859 Los 6.000 millones de dolares que dio Biden para liberar los 5 prisioneros lo ha usado IRAN para hacer hospitales y escuelas.

Pero explicame tu donde ha ido el dinero.

2 respuestas
pirri1721
#3861Soltrac:

Son mis vecinos, no me caen bien, pero si me los cruzo por la calle les saco una sonrisa.

O les regalo un par de pepos, por su derecho a defenderse y eso

1 respuesta
D

#3865 el dinero aun no se ha dado para empezar y se tienen que aprobar todos los gastos pero como te comes propaganda pro trump

1 respuesta
Nerviosillo

#3858 A ver, mira.
Si quieres voy a casa del vecino, que le escucho tocar el piano, me aprendo Imagine y toco un rato. Quizás así la cosa se calma.

Yo no he apoyado a absolutamente ninguno de los bandos (de hecho, hasta el sábado tendía a simpatizar con Palestina), solo estoy diciendo lo que creo que va a pasar, admito su inevitabilidad y no sufro en exceso. Menos aún después del atentado del sábado.
Gaza está sentenciada, pero no desde antes de ayer, está sentenciada desde hace años.

Y si lo que fuera a pasar es que Hamas expulsa a todos los judios, diría lo mismo pero al contrario, mucho cuidado.

1 respuesta
Jok3r
3 respuestas
Cocodiras

#3863 Salvo que Putin es un totalitario que quiere anexionarse un territorio legítimo que no le pertenece por sus cojones morenos e Israel acaba de ser víctima de una operación militar contra civiles con miles de muertos practicamente.

No cuela, pero buen intento, ahora sigue con tus triples tirabuzones.

2 2 respuestas