Las milicias de Gaza lanzan un ataque sorpresa contra Israel

B

#11847 El pueblo elegido tiene el nuke pass, no le des mas vueltas.

1
YokeseS

Qué casualidad que en Israel los Judíos pueden convivir con Drusos y Cristianos Árabes, pero con los únicos que tienen problemas son con los Musulmanes

Qué mala suerte tienen

2
Markio

Qué ha pasao con la incursion terrestre al final ? En qué quedo?

1 respuesta
B

#11849 bombardean milicias proxy de Irán

1 respuesta
Mirtor

#11849 Bombardean continuamente Siria por atacar a los proxies de Irán. Por ejemplo, el aeropuerto de Damasco es objetivo habitual de bombardeos israelíes.

Siria sigue de guerra civil en la mierdísima, no pueden responder de ninguna manera.

1 respuesta
B

¿Pero qué parte de lo que dice Belarra es falso?

Su gobierno está llevando a cabo:
crímenes de guerra en la Franja de Gaza :white_check_mark:
bombardeos masivos :white_check_mark:
cortes de agua y luz :white_check_mark:
no dejan entrar ayuda humanitaria :white_check_mark:

Denunciar ese genocidio no es “alinearse con Hamás”, es una obligación democrática :white_check_mark:
El silencio, complicidad con el terror :white_check_mark:

7 5 respuestas
Jok3r

Los progrepijos de sumar y la belarra dando la turra con shitposting desde sus pisitos de la Castellana.

Por mi pueden seguir, menudo ridículo.

4
xingular

#11856 Pues si eso es un genocidio que salga a decir lo mismo de Putin. Fácil y sencillo.

1 2 respuestas
B
#11858xingular:

Pues si eso es un genocidio que salga a decir lo mismo de Putin

Ah, que es cierto todo lo que dice, pero Rusia también lo hace... Pues más razón me das si equiparas a Israel con Rusia...

Jok3r

#11853 Me huele a damage control de usa

Israel va a ganar la batalla táctica pero no puede permitirse perder la estratégica (opinión it) imagino que quieren plantearlo mejor y han bajado alguna marcha aka mal tiempo para aviación y bombardeo

Debe estar la inteligencia a full con satélites y uavs para hilar fino

1 respuesta
Hades13

Lo que me faltaba, el comando rublo en este hilo también.

Aprovecho que posteo para saludar a todos esos tuiteros expertos en geopolítica y guerra con banderita de 🇪🇸España en el nombre que llevan una semana avisando de la invasión terrestre INMINENTE.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#11854 #11855 vale thanks, lo desconocía totalmente!

Kbarton

#11856 Me encantan los checks verdes, típico de apuestas deportivas para engañarte y creerte que son reales

1 respuesta
B
#11863Kbarton:

Me encantan los checks verdes, típico de apuestas deportivas para engañarte y creerte que son reales

Bueno, pues di cuál de esas afirmaciones es falsa.

Mrolex

#11856 hay algun tweet condenando la masacre del festival y lo de ir casa por casa matando a civiles?

2 respuestas
B
#11865Mrolex:

hay algun tweet condenando la masacre del festival y lo de ir casa por casa matando a civiles?

¿Confirmas tú también entonces, por omisión, que nada de lo que dice es falso? OK.

1 respuesta
Jok3r

Que nibelmarivhel, no te pido que lo superes...

Igualamelo, pajara

1
Mrolex

#11866 Claro , si lo que está haciendo Israel es horrible, pero esa gente que se queda en Gaza a luchar son todos terroristas también te digo.

B

Mucha mofa y mucha frase vacía, pero nadie es capaz de señalar ni 1 de las frases de Belarra como falsa.

1 respuesta
didinahui
1 respuesta
B

#11870 1000 terroristas armados en moto por la autopista y el mejor servicio secreto del mundo con sus miles de drones y satélites no detecta nada.

Vaya puta farsa más basta...

4
YokeseS

#11869 Los animales no tienen derechos humanos. Y sí, el pueblo palestino es cómplice de los terroristas

1 1 respuesta
kraqen

#11860 Yo es que no veo sentido entrar a una ratonera sin dejar que eso sea un solar antes. Y más teniendo la superioridad que tienen.

Es querer meter soldados a una picadora para un contento rápido y darle oportunidades a Hamas de hacer su guerra santa.

Además, que ahora Israel no puede permitirse no arrasar con Hamas. En el 'oriente' político ya se ha visto que mostrar la mínima tibieza es mostrar debilidad y que te coman el brazo.

3 1 respuesta
Hades13

#11865 De Belarra no, del Gobierno sí.

B
#11872YokeseS:

Y sí, el pueblo palestino es cómplice de los terroristas

Desde tu silla gaming, a 3000 kilómetros del sitio, sin más información que los 50 vídeos que has visto esta semana. Duerme tranquilo, a tu familia no la bombardean (hoy).

2 respuestas
Jok3r

#11873 Correcto, creo que Netanyahu es imprudente y visceral y podían ir los tiros por ahí, sigo pensando que USA ha bajado caballos y les está echando un cable para que hilen fino cuando entren.

Ya cuando termine esto que pasen revista a su gobierno y ciertos grupos de ultra ortodoxos que tenían la mirada en todos lados menos en sus fronteras, confío en que rueden cabezas porque responsabilidades hay, al margen de que haya sido un ataque terrorista hay aspectos un poco delirantes en la defensa.

M4v3rikj3j3

#11875 No lo digas muy alto, que igual vives en una casa terrorista y no te has enterado.

1
Soy_ZdRaVo

#11850 y cada vez hay más gente que piensa que las vacunas son malas.

La gente imbécil cree en subnormalidades porque es incapaz de diferenciar entre fuentes

Por eso tragáis propaganda rusa y encima os creéis que estáis descubriendo un secreto.

Anglosajones, liberales, el capitalismo brau brau brau

5 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Otro TerroristaAntivacunasVampirosexisten:

1 respuesta
Markio
3 3 respuestas