Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

LadyTenTen

#26 Salieron 11 patrullas a las 10; lo del helicóptero tres horas tarde no tiene sentido, salvo que una de las patrullas ya lo tenga localizado y solicitase apoyo aereo por el callejeo.

yooyoyo

A mi esto si hay que apostar me suena más a riña entre familias de etnia gitana. Cualquiera que haya jugado al fútbol y le haya tocado ir a ciertos barrios le ha tocado lidiar con hasta no poder ni salir de vestuarios o tener que salir corriendo.

8 4 respuestas
EspY

#32 Tiene mucha pinta de eso, la verdad. De todas maneras digo lo mismo que en el hilo que se cerró, menudo hijo de la gran puta, escoria que va a matar a niños...

5
TripyLSD

Madre mía, que asco de mundo 😢

Dep por el chaval y apoyo a la familia y allegados

Reupsito

Me espero a conocer la raza del perpetrador para opinar.

MaTrIx

Guardarlos lo de que sea extranjero o no por que no se sabe nada todavía y el puntal es de todo menos fiable.

_Akiles_

A esta gente que va a matar niños ni juicio ni hostias, tiro de escopeta en el descampado y al hoyo.

2
LadyTenTen

#32 Pero irian a por el árbitro, no a por el niño.

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

En lugar de pagar las pensiones de nuestros mayores asesinan a nuestros menores. Bien jugado.

3
yooyoyo

#38 Si es entre ellos y el niño era de una familia les suda la polla. A mi me han perseguido con 13 años adultos, adolescentes y niños con cadenas, cinturones y de todo jugando al fútbol.

2 2 respuestas
EspY

#38 El árbitro en esos casos normalmente se hace muy amigo de los gitanos, ya te pueden agarrar del cuello o poner zancadillas desde la banda que el colegiado no suele ver esas acciones casualmente.

SeeK

#40 Aquí también pasa eso entre barrios cuando juegan partidos los niños.

HALAMADRID

#32
me acuerdo de pequeño en la liga escolar, cuando nos tocaba jugar contra el equipo del colegio donde mas gitano tenia.
que eran malisimos.

nos decian;
si no os dejais perder, os pegamos una paliza al salir. y cosas asi xd

o tener las redes de la porteria rotas, pasar el balon por ahi y no pitar gol xd.
de esas me hicieron 3 goles.

que recuerdos.

1 comentario moderado
SeeK

#44 Que no hay reyertas entre clanes gitanos? Poco sabes tu entonces. xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
SeeK

Si.

#44Lafayette:

Los gitanos pueden ser todo lo que querais, pero nunca he oido una reyerta entre ellos y que un chavalin de 10 años salga en caja de pino.

Busca en google si no hay menores muertos por reyertas entre clanes gitanos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Eckooo

Los gitanos serán escoria pero no suelen ir a por los niños, se tirotean entre ellos y a otra cosa. No veo típico de gitano ir todo encapuchado y meterle un ambush a un niño en medio de un campo de futbol.

34
bicho0

La ley debería de cambiar con estas cosas y el ojo por ojo debería de ser legal y es mas que lo haga la propia ley

LadyTenTen

#40 Si el crio fuese de una familia, ya habría ardido medio pueblo.

1 1 respuesta
naduriense

...localizar y detener el autor de este apuñalamiento mortal que podría tener sus facultades mentales perturbadas.

Qué rodeo más extraño para llamar a una persona psicópata. Que se mejore.

3 1 respuesta
wizar5

#47 Se refiere a que en las reyertas que tienen entre clanes, no van a ir a por chavales de 10 años como objetivo.

1 respuesta
Artemax

Saldrán las de "nuestros niños" a comentar algo?

yooyoyo

#51 Depende, son muy de llevar las cosas por lo bajini y resolverlas entre ellos sin que se meta la policía.

Lo que está claro es que si es el caso de que son familias gitanas, una de ellas ya se habrá exiliado.

Roads

Luego que si resurge la derecha XD en fin

A ver si lo encuentran y lo torturan durante años

SeeK

#53 Pero es que eso no es así, que yo vivo en un barrio de gitanos....

Por ponerte un ejemplo, aquí un clan mató a patriarca de otro clan y fueron los menores hasta con pistolas. De esto ya hace muchos años.

1
Odlaaw

En El Pais no hay noticia de esto. Así que ya sabemos la nacionalidad.

1 respuesta
Frantasioso

#58 https://elpais.com/espana/2024-08-18/muere-apunalado-un-nino-de-10-anos-en-el-campo-de-futbol-de-mocejon-toledo.html

2
Aur0n

Le ocurre a mi hijo y hago tal purga de esta gentuza por mi cuenta, que me planto directo en los libros de historia.

31 4 respuestas