Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

-Orb-

De momento lo que están buscando es un rubio de 16/17 años de estatura baja y con la mano tatuada que huyo en un ford mondeo gris.

La pena es que no se muera de deshidratación por el secarral que es Toledo en esta época en cosa de día y medio.

1 respuesta
cabron

Según Google Mocejón es un pueblo de 35km2, entiendo que de primeras no debe haber mucha policía estacionada pero una vez han desplegado un dispositivo me parecería surrealista que no lo cojan durante el día de hoy.

tofreak

#300 Pero que estuviesen todos en el comedor todos es algo que los hace descartar? Mas que nada porque si se fue en un coche, podria haberse ido despues a comer tranquilamente, no?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Pinguu

16 años y huyo en un coche? Wtf

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Akiramaster

#305 es raro, pero en un pueblo de 5000 habitantes no es raro que a esa edad hayan cogido un tractor/coche si la familia tiene campo

1
cabron

#304

San Blas siempre ha sido un sitio bastante chungo, quitando la casualidad de que justo haya ocurrido hoy no me parece comparable comparable un apuñalamiento ahí con el del pueblo de Toledo

1
Overwatch

#272 #274 Yo he llegado a leer de gente con 20 años que hace 40 en España era mucho peor xD

La verdad es que cada día me sorprende más, ya que vamos a peor y se sigue blanqueando como casos aislados o fake news.

1 respuesta
xArtiic

Sólo espero que lo pille antes alguien intimo de la victima, le muela cada uno de los huesos, lo torture hasta la muerte y después se lo dé a los cerdos de comer.

Es la única manera que pagará lo que ha hecho, de otra manera en 10 años está en la calle por matar a un pobre niño que estaba jugando un domingo de agosto con sus amigos.

1
Erpotro

#309 Es lo más común, gente que no ha vivido X tiempos hablando como si hubiese sido su día a día y o bien estaban todavía en modo esperma o eran niños de 5 años.

Pero todo sirve...

Nyulocka

No puede estar muy lejos de la zona. Hay demasiadas cámaras de seguridad en la autovía, seguramente ni la haya pisado. Debe de estar ahí el hijo puta.

Imagino que si saben que tienen 16 años ya sabrán quien es.

O puede que hayan dado información falsa para despistar.

yooyoyo

#301 Un menor de edad con tatuajes y coche?

EnCoM

Yo por arrojar un poco de contexto, por toda esta zona del sur de Madrid/La Sagra y tal, los apuñalamientos son algo bastante común y cada día que pasa más por desgracia. Sin ir más lejos, hace 2 meses en mi pueblo mataron a un hombre a cuchillazos, ninguno era moro. En las fiestas del pueblo de mi novia hace poco apuñalaron a alguien también. El año pasado en las de mi pueblo igual. En las de otro pueblo cercano cada vez que hay fiestas hay algún navajazo. Por no hablar de las escopetas y las pistolas.

Esto al final es noticia por la crueldad del acto y por ser un niño de 11 años. Pero por desgracia estamos acostumbrados a esta violencia en esta parte del mapa. No sé cómo será la cosa en vuestros barrios o pueblos. Pero por aquí es así.

Forman parte los moros de esta violencia generalizada? Obviamente. Pero no hay una sobre representación de estos. De hecho en esta zona existe mucho moro bastante civilizado. En esta parte del país existen familias moras desde hace décadas que están bastante asimiladas. Eso no quita que haya moros de mierda que lo único que hacen es joder como en todos lados.

No lo digo por defender a nadie, solo por arrojar contexto.

Y no sé cómo será en Mocejón, pero aquí la mayoría de pueblos tienen como mucho un par de policías locales, y hasta que llega la guardia civil mínimo te toca esperar 15-20 min.

1 1 respuesta
Yamb

#77 En este caso, tratándose de un niño, es lo más probable. Ni moros, ni gitanos ni padres enfadados, ninguno de esos casos cuadra con apuñalar a un crio ¿ha sido un crio al azar? supongo que esto no se sabe.
Cualquier venganza de adultos digo yo que hubiese sido hacia otros adultos, no tan mezquino de ir a por un crio. Violencia vicaria o transtornado mental, no se me ocurren otros motivos para algo asi.

1 comentario moderado
allmy

#283 En el pueblo hay un hotel con 50 MENAs.
En un pueblo de 5000 habitantes.

2 respuestas
Akiramaster

#317 en la nave nostromo habían 8 ciudadanos y 1 extranjero. La cosa acabó mal.

17 1 respuesta
AikonCWD

#317 bueno, hasta que no confirmen nada, no diré nada al respecto.

Pero siendo menor, aquí no va a pasar nada

1 respuesta
allmy

#319 Si no estoy diciendo que haya sido uno de ellos.
Solo digo que es conceptualmente muy loco que de la noche a la mañana te metan un 1% de la población MENA en un pueblito de Toledo.

1 respuesta
T-1000

Pocos toros falaris

3
Nerviosillo

#318 Voy a ver Alien mañana. No me des ganas.

2
Ekarus

Siendo menor lo mejor es que lo pille un familiar y le saque los ojos.
Pobre crío...

AikonCWD

#320 aaah ya xd, pero es que hay muchísimos y hay que meterlos repartidos por todos lados

quickkk

Que más da que sea menor si los mayores de edad van full de antecedentes y siguen en la calle

País de pandereta

1 comentario moderado
The_elovator

#314 soy profe en la Sagra, doy fe

3 comentarios moderados