Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

MoonKai

Buenas tardes, este hilo va a ser secuestrado para política. Allí los mods aplicarán su criterio.

1 respuesta
1 comentario moderado
Zzzx

#303 Quizás dan por hecho que el asesino no come...

Es el nivel de los medios actuales. Decir sin decir nada.

zodk

Por la cara, que tiene que ver esto con la política???

Volviendo al tema, como puede ser que sabiendo el coche en el que se escapó y con cámaras por todas partes no se sepa nada todavía.

2
Kabraxis

Impresionante lo de este hilo...

2
Dohko

Descanse en paz :(

7 1 respuesta
SuNRiSe

Impresionante lo de ciertos sectores ideológicos y politizados que no ven de quién es la culpa de que la sociedad esté así de harta, que no se den cuenta de por qué todos saltamos a la mínima.
¿Qué intereses hay detrás del encubrimiento de los medios?; ¿Qué intereses hay en el gobierno para seguir fomentando la llegada masiva? ¿Acaso los ciudadanos se están radicalizando sin motivo?

8
ro_B0T_nik

Buen agujero negro se esta quedando con el foro de politica xD, se lo traga todo.

A este ritmo le doy 2 anyos antes de que implosione y tengamos otro evento canonico como el de la ultima vez que tuvieron que cerrar cierto hilo por la excesiva deriva de algunos usuarios.

Zaryei

#330 Porque os estáis creyendo mentiras que vosotros mismo esparcís. Os ha dado por decir que todas las mierdas que pasan ahora son moros y hasta que no se desmiente mil veces en cada noticia estáis con lo de "come jamón" . Cuando la mayoría de veces no come jamón, no. La mayoría de veces cumplen que crecen en ambientes de mierda, nada más.

En la primera página ya había post afirmando que era moro. Afirmando. En todas las noticias que posteáis del estilo pasa lo mismo. Al final vosotros os lo creéis porque tenéis ganas de creerlo porque entonces vuestra ideología y vuestros prejuicios no se sostienen.

2 1 respuesta
Cruzer

Me parece bien que este tipo de asesinatos se meta en política, la mayoría de ellos están ocurriendo por las decisiones que toma el gobierno de turno.

29
Reupsito

A ver, yo propongo esperar a confirmar que es moro, entonces sí liberamos la shit storm, y si es español hacemos bomba de humo y ya está.

De momento yo rajo de la policía, que está haciendo un ridículo espantoso una vez más.

tute07011988

Yo no voy a ser el idiota que niegue que hay un problema con la inmigración (en general) y otro problema con parte de la inmigración magrebí, pero usar El Puntual (han borrado el tweet porque son una panda de hijos de puta que nunca ponen fuente alguna o texto que acompañe a lo que inventan) es meter mierda gratuita.

6 3 respuestas
SuNRiSe

#339 ¿Qué mentira esparce quién? ¿Quién es "vosotros"? ¿Me has visto postear algo así alguna vez? Puedes ir a mi perfil a mirar el historial.
No te has enterado de nada de lo que he posteado. Da igual si este caso es un moro, un argelino, un nacionalizado o un español autóctono del pueblo. Que la gente está HARTA porque lo sufrimos día a día, que ya es algo que no se puede tapar.

2 respuestas
Mako666

#342 Conviene recordar siempre que ElPuntual24H no es un medio de comunicación, no es una fuente de información, no es una empresa periodística.

Es un tio llamado Manolo de 57 años, divorciado, obeso y calvo que vive principalmente de ayudas económicas por incapacidad, que a ratos coge noticias reales y las modifica para que sean escandalosas y la gente haga RT y a ratos directamente se las inventa. Y las que son "too much" o las que tienen demasiados comentarios diciendo "tu loco deja de inventarte mierda" las borra y si te he visto no me acuerdo.

Sus acciones no tienen ningún tipo de responsabilidad civil ni penal ni en la propia plataforma, que le permite seguir difundiendo noticias falsas a diario.

2
eaglexP

#343 vamos, que lo del crío de hoy te da igual y has venido a hablar de tu libro - haya sido quien haya sido

1
1 comentario moderado
guillauME
#336Dohko:

odo el mundo se conocía, se llamaban por el mote familiar y la gente estaba con las puertas abiertas todo el día. Lo de que ahora hayan metido a 50 inmigrantes en un hotel es una anécdota, porque desde hace años había cada vez mas y mas marroquís y por ejemplo en el centro del pueblo ya nadie quería vivir.

Lo comenté en otro hilo en referencia a otros pueblos y lo de siempre vamos, que nos inventamos cosas.

En los pueblos de España esto está pasando y el que no quiera verlo espero que sufra las consecuencias por no querer abrir los ojos. Eso de dejar las casas abiertas, las llaves del coche/moto puestas, las bicis sin atar se ha terminado en muchas zonas de España.

No puede ser que todavía no lo hayan encontrado pero cuando se escapa una vaquilla o un toro en unas fiestas de un pueblo tienes un despliegue policial que ni los GEO.

Angeliuz

Este hilo que pinta en política?

La propia dirección de MV entiende que el debate es si el asesino tiene alergia al jamón o derivados o no, no el propio suceso, por lo que se polariza aun más. Esto es carne de OT, no mancilleis la pocilga, que nos queda para superar a deportes pero estamos en ello.

Mal.

Ahora, y lo comento porque me he enterado por esta desgracia, lo de meter a 50 menas en un pueblo de 5k habitantes tiene tela.

6 2 respuestas
allmy

#342 Pero es que es un proceso completamente necesario para concienciar a la gente del problema. Al final el objetivo es que un montón de Charos reciban en su grupo de Whatsapp: "has visto lo del niño apuñalado por MENAs en Mocejón".

Porque si no es hoy, es mañana, y si no, pasado mañana. Pero vamos, ya hay varios apuñalamientos y un par de muertos en España cada fin de semana. Todos los fines de semana. Y todos sabemos quienes están siendo los perpetradores en el 90% de los casos. Con los flujos migratorios que hay, España va camino de ser Malmo. Barcelona hoy ya es más insegura que muchas ciudades latinoamericanas.

El tiempo apremia, cuanto antes se resuelva esto, menos brutal tendrá que ser la solución, y mejor para todos, también para los africanos. España está en guerra contra el invasor. Y en la guerra no hay normas. Ucrania ha hecho toda la propaganda y más, de todas las maneras posibles, igual que Israel e igual que Palestina, e igual que Rusia. Pues eso.

6 1 respuesta
Elinombrable

#343 De los que estés harto o no es problema tuyo. Lo que no se puede permitir es que TODOS Y CADA UNO de los hilos, terminen siendo una queja del mismo tema aunque haya que meterla con calzador antes siquiera de tener información para decir nada.

Hablas de pandemias o enfermedades contagiosas? culpa de la inmigración, y si no podría serlo.
Un asesinato? seguro que es un inmigrante, y si no podría haberlo sido.
Suben los precios del super? Culpa de la inmigración.
Un incendio en un edificio? Seguro que eran inmigrantes.

Entenderás que si se quiere tener un foro de discusión y no una simple cámara de eco donde se habla de lo mismo en todos los hilos mientras os dais palmaditas en el pecho/manitas unos a otros, toca aprende a separar y parece que algunos sois incapaces.

Lo que no se puede permitir es que se hable de lo que se hable, en la primera página de cada hilo ya se termine desviando de una forma o de otra a que si es culpa de la inmigración, porque entonces pierde el sentido hablar de nada. Abrid un hilo genérico para echar mierda a la inmigración y vais añadiendo allí cuando noticia queráis relacionar y punto.

Con respecto al hilo, esperemos que pillen pronto a quien lo hizo. Ya hay que ser hijo puta y cobarde, en general por matar a nadie pero más de esta forma y a un chaval de 10 años que no puede ni defenderse.

4 2 respuestas
Astalonte

#350 Si la inmigracion se controlara estas cosas pasarian mucho menos solo por estadisticas. Por lo tanto hay que hablar de ello. Especialmente cuando lo seres de luz comparten sus costumbres

1 3 respuestas
MacCulkin

Lo primero de todo es expresar la rabia que me da que la vida de un niño haya quedado cegada por un maldito hijo de puta que merece que lo piquen en cachitos.

Dicho eso, Ojo con el dato este https://www.elespanol.com/eldigitalcastillalamancha/sociedad/sucesos/20240818/hotel-mocejon-aloja-menas-descarta-implicacion-asesinato-venido-comer/879162192_0.html

Resulta que en un pueblo tranquilo de 5k habitantes de la España profunda donde nunca pasa nada, llegan 50 randoms de los que no conoces nada: ni antecedentes ni nada. Puede ser que nos estemos volviendo locos pero yo no veo muy lejos la correlación de la causalidad. Y entre medias de todo esto queda una familia rota de dolor que nunca va a encontrar consuelo y que peor es el agravio cuando la condena sea de chichinabo.

3 1 respuesta
guillauME

#351 ¿Qué clase de psicópata es capaz de hacerle eso ya no a otro ser humano sino a un niño de 10 años?

1
PHOBOS

#348 Basicamente porque no hay un foro de racismo, que es en lo que se convierten todos los posts, por motivos obvios. Lo más parecido sería el de política teniendo en cuenta la "libertad de expresión" que hay.

4 1 respuesta
Elinombrable

#351 Y si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta. Es como justificarme que desvíes todos los hilos hacia lo malos que son los ricos o lo mal que lo pasan en el tercer mundo hasta el día en que exista igualdad en el planeta o se acabe el hambre en el mundo. No, lo siento. Esto es un foro como he dicho, no la cámara de eco personal. Las causas poco importan. Y para mantener el foro en un estado saludable, hay que hacer que los hilos se utilicen para lo que son.

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#316 sí, seguro la gente se pone a apuñalar porque el psicólogo de la seguridad social tarda mucho en darles cita

1 respuesta
MekMek

11 puñaladas a un chaval de once años, esa persona se merece lo peor habido y por haber.

Angeliuz

#354 yo no creo en las razas
Yo creo en las condiciones socioeconómicas.

EricDraven91

#348 Porque esos pueblos enanos no les importan a nadie, pase lo que pase allí, Así que te los meten ahí, si cometen delitos los tapan de la mejor forma posible y ya culparán seguramente a alguien venido de fuera del pueblo (rubio y blanquito) para no culpar a ninguno de esos 50, como parece ser que está ocurriendo.

2
challenger

#331 ¿Motivo? Esto no tiene que ver con política, no sé si es que no he leído bien el thread pero poca o ninguna mención he visto a partidos.

Respecto al thread, le han dado 11 puñaladas al niño.

Una total bestialidad.

Edit: se me adelantó #351

2 respuestas