Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

1 comentario moderado
Cna

#415 Yo pienso que si la gente se crispa por estas cosas sospechando del Bojarí de turno es por la situación que vivimos con el tema de la criminalidad de manos de los inmigrantes.
Esto es una consecuencia de lo que arrastramos como sociedad y es totalmente normal. No le puedes pedir al vulgo que tenga paciencia cuando de confirmarse que un moro ha matado a puñaladas a un niño, sería la trigésima gota que colma el vaso para muchos.
Vivimos tiempos revueltos con estas cosas, hay que saber ser comprensivo con todo el mundo.

1 respuesta
fuNN

1 piquito a una chavala = 2 semanas de telediario

11 puñaladas a un pobre niño que no tuvo culpa de nada = caso aislado no comentado en las noticias

7 1 respuesta
Xetloz

#421 Que barbaridad ha dicho el mod? porque las barbaridades que estoy leyendo aquí no vienen precisamente de parte de la moderación

2 1 respuesta
VACAXXX

#409 Quizas lo que hace falta es justicia por mano propia hacia gente que se dedica a matar asi, hacen falta muchas explusiones de gente marroqui que sea delicuente, no gente que esta de buenas maneras en españa

3 respuestas
Xetloz

#423 vivís en el mundo de fantasía xDD.

1
susto93

Un random de un foro de videojuegos dando lecciones de procedimientos policiales, lo que me faltaba por leer xD.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Xetloz

#425 No. No hay que expulsar ni maltratar a gente por su color de piel ni nacionalidad.

1 respuesta
PHOBOS

#414 https://www.google.com/search?q=apu%C3%B1alado&sca_esv=bdb381700418c9a0&sca_upv=1&biw=2042&bih=1026&sxsrf=ADLYWILC6-Bkw6cC9BQ9qDW-eB3Mclx-QA%3A1724012464202&source=lnt&tbs=cdr%3A1%2Ccd_min%3A5%2F1%2F2024%2Ccd_max%3A7%2F31%2F2024&tbm=

Me quedo con lo de que hay que hay que ser blanco para no ser musulmán.

forcem

#425 y la turba reventando cráneos como va saber si ese esta de "buenas maneras" en España?

Elinombrable

#398 Precisamente no sucede nada porque no se dan detalles más allá de una descripción genérica o bien son detenidos antes por la policía.

1 respuesta
GR33N

O lo normalizas o eres un fascista.

A ese punto hemos llegado.

1 respuesta
Tochomosca

#422 sí, estoy de acuerdo en que la situación es insostenible, pero precisamente por eso el bulgo tiene que ser inteligente y no dejarse llevar por falsas banderas, porque luego se destapa la verdad y el mensaje y la gente quedan como radicales sin sesos.

Precisamente de eso, de la estupidez del rival se ganan muchas batallas. Hay que ser más listo que quien intenta fracturar el país.

Artefius

#424 decir esto

A mi me cuadra hasta que sea el padre/familiar loco de algún chaval de un equipo rival

cuando ni habia partido, ni padres ni na de na, solo 4 chavales jugando al futbol, insinuar que el asesino es un padre ofendido por que a su hijo le han hecho un caño es casi tanto o mas asqueroso que insinuar que no come jamon sin mas informacion que la que se tenia hasta el momento

1 1 respuesta
Kabraxis

#425 EL problema que tiene eso de dejar la justicia en manos de la gente es... ¿Cómo me aseguras que van a ir a por delincuentes?

¿Que pasara cuando esa justicia callejera se empiece a llevar a inocentes solo por su color de piel?

Desde luego estamos condenados a repetir la historia...

2 1 respuesta
yooyoyo

Pero dejad de hablar de inmigración que este no es el hilo xD

Abrid uno para ese tema que yo también estoy en contra pero coño que aquí aún no se sabe mucho.

B

Pues claro que me tomaba la justicia por mi cuenta si apuñalaran así a mi hijo; vamos, le arranco el puto corazón y se lo hago masticar antes de coserlo a puñetazos en la sien.

1
Xetloz

#435 y la barbaridad? es solo una teoria como el 99% del resto de comentarios. Por lo menos no es una racistada ni está incitando a la violencia.

Artefius

#432 Precisamente cuando no dan informacion o dicen "jovenes" ya sabemos todos quien tiene las papeletas para ser.....

1 respuesta
Elinombrable

#433 Creo que ese punto te lo has inventado tú. No sé quién ha hablado de normalizar nada. De hecho no tengo claro qué es lo que hay que normalizar. Hasta donde yo sé ni siquiera se sabe quién ha sido el asesino ni más detalles que una descripción genérica (rubio, tatuajes, cara tapada, modelo de coche...). Llámame loco pero con esos datos, cualquier cosa que quieras opinar son prejuicios.

#440 No dan información porque hasta donde sé, no hay información. Iba con la cara tapada y sólo se tiene una descripción de algunos rasgos físicos y un coche.

2 2 respuestas
VACAXXX

#429 Nadie dijo eso, te estoy diciendo que hay que explusar de españa a los delicuentes que no son de aqui, como si son chinos, negros, indios

_RUGBY_

#397 corregido, sector I: bueno en Gaza y en la india tb mueren niños . Seguramente sea un padre que se coló porque su hijo perdió el pasado domingo y tenía que resolver tal afrenta .

Darkmesias

Gente con serrín en la cabeza, haciendo caso a pseudomedios controlados por gente con más serrín en la cabeza, que inducen a que votes a esa gente con serrín en la cabeza, que luego no hará nada en el tema de la inmigración.

Patético que los pseudomedios fascistas de este pais hagan política con un asesinato de un crio, y menos sin saber si era un moro o no.

1 1 respuesta
GR33N

#441 Hace no mucho se cerró y colapsó el país porque a uno le habían escrito en el culo marica (se lo inventó).
Yo hoy no veo que pase lo mismo.

Y bueno lo de que no sepas quién es ni su origen explica a la perfección la situación en la que estamos, algunos vivís en Narnia y no sabéis ni por donde os sopla el aire. Pero no te preocupes, que ya os enteraréis.

1 respuesta
yooyoyo

Por cierto, las teorias sobre padres de equipo y eso...eran 4 chavales jugando en una pista de fútbol o en un campo del pueblo da igual. No hay padres, ni entrenadores, ni equipos, ni arbitro...Tiene sentido, en un escenario así no se ensaña con 11 puñaladas sin que alguien le pare.

Tiene toda la pinta de psicópata que ha visto la oportunidad de cumplir con algún tipo de perversió al ver a un grupito de críos solos en una zona medio apartada.

1 respuesta
Artefius

#441 estamos hablando en general, y de que si se da informacion surgirian cacerias, no muevas la porteria a tu antojo

1 respuesta
Elinombrable

#445 Sé perfectamente cómo es la situación. En este mismo foro, dos primeras páginas, no había absolutamente ningún dato sobre el agresor y ya había decenas de comentarios echando la culpa a los "comejamón". Repito, con 0 datos. Tú me dirás.

#447 Por supuesto que se intenta evitar que se hagan cacerías. Y es perfectamente normal. No sé dónde quieres llegar con eso. Da igual que sea el crimen más horrible que puedas imaginarte. Desde las fuerzas del orden se seguirá tratando siempre de evitar cualquier tipo de cacería popular porque es su deber. Exactamente igual que si lo capturan, no lo cuelgan en la plaza del pueblo si no que se le juzga y se le condena acorde a la ley.

2 respuestas
G

#356 Me hace gracia el intento de cachondeo y de ridiculización tirándolo al absurdo, pues si, es vital que a los enfermos mentales se les trate con medicación y se le siga un tratamiento y una revisión, no una vez cada 3 meses, si no tienes pasta que te jodan.

1 respuesta
Xetloz

#444 esa es otra, Si Vox o Alvise llegan al poder no van a hacer nada contra la inmigración.
Primero porque no tienen poder para hacer nada mas que algo cosmético y segundo porque el problema les sobrepasa por mucho.

3 1 respuesta