Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Elinombrable

#388 A ver, que nos conocemos. Das las característicsa por la tele y la gente sale a la caza a darle una paliza al primero que se le parezca, sea el que se busca o no. Si no se hace es por algo y menos antre temas tan sensibles. Dejemos de buscar teorías conspiranoicas. Rara vez cuando se busca a alguien, se da ningún tipo de dato a la población salvo casos muy concretos donde se pide colaboración ciudadana y como último recurso.

1 respuesta
-Orb-

11 puñaladas a un puto crío ? se tendría que reinstaurar el garrote vil solo para ajusticiar a este infraser.

Kabraxis

#350 Pues no estaría mal crear un hilo sobre inmigración/racismo y meter hay todo, quedaría un foro más limpio, el que quiera hablar del tema, pues que acuda a ese hilo.

Cansa bastante que sea el tema que sea se acabe hablando de lo mismo, es como Cine/TV, si o si se acaba hablando de Woke.

4
Hipnos

Yo creo que el 90% estamos aquí para ver si el autor come jamón o no xd

15
1 comentario moderado
djamb

Descanse en paz el niño, esperemos que pronto pillen al asesino.
En cuanto a lo que se está viendo en el hilo, oleada racista primero y ahora oleada de salvadores del raciocinio.
Mi opinión es que todos los exaltados de los dos sectores nos podemos esperar para empezar a decir nuestras paridas a saber que ha pasado antes de empezar a crucificar inmigrantes o ponernos a bailar alrededor de una hoguera con la bandera de palestina.

1 respuesta
Mako666

#396 Los exaltados del sector D: "Han sido los moros, hay que echarlos a todos y cortarles las manos"

Los exaltados del sector I: "Igual habría que esperar a que digan la nacionalidad".

Tu: "Sois lo mismo".

Aha ok.

3 2 respuestas
Artefius

#391

Das las característicsa por la tele y la gente sale a la caza a darle una paliza al primero que se le parezca

Por eso cada vez que dicen que un argelino o un marroqui a apuñalado a alguien o el mismo caso del bate, salimos todos a apalear moros.... en fin

5 3 respuestas
djamb

#398 #397 pero eh, que las tonterías que dicen unos son las buenas y no las tonterías que dicen otros porque yo y los que comulgan con mi credo somos los que tenemos razón.

1 1 respuesta
Xetloz

#398 #399 Si que han ocurrido cacerías eh. Que no lo hagáis vosotros no significa no ocurra que después de casos tan mediáticos como este y gracias a bulos hayan grupos que salgan a la calle a hacer "justicia".

1 respuesta
Tochomosca

Tío, soy el primero que pienso en un Moha cuando pasa algo así por razones obvias, pero algunos estáis ya con el hacha en mano sin certificar nada. Para que las causas se tomen en serio hay que demostrar más inteligencia.

Que luego podrá acabar siendo un Tusken o no, pero para un tema tan serio mejor hacer las cosas bien y ya luego que arda Troya.

14 1 respuesta
diaviidi

¿Aún sin éxito la operación jaula?

grivcon

en 9 horas no le han pillao xD

3 respuestas
Cna

#401 Interesa saber si ha sido un inmigrante importando cultura o un loco nacional porque una cosa es que nos comamos irremediablemente la mierda de nuestra patria y otra es que abramos las puertas a peña que va paseando a puñalin hasta en partidos infantiles.

4 1 respuesta
Zzzx

#385 Bueno, yo estoy dando una opinión. Si otros usuarios son algo más radicales al expresarse ya está la moderación para esos casos ¿No? Tampoco veo legítimo querer censurar una opinión por ser contraria o extrema a lo que uno piensa. Especialmente por que es un foro de discusión.

Anyway, dejo de desviar el hilo ya que como han señalado, no hay relación ninguna. Me voy a deportes, a hablar de fútbol sin mencionar el balón ni al árbitro.

VACAXXX

#400 Y el problema de eso es? que lo suyo seria deportarlos de manera PERMANENTE de españa, pero no pasara, no quiere ser perro sanchez un pais racista

1 2 respuestas
yooyoyo

#403 Es normal en este tipo de pueblos de La Mancha. Me imagino en mi pueblo que alguien hace eso, se mete en el coche y para cuando llegue la guardia Civil puede estar a 50km en cualquier dirección.

Otra cosa es que no haya cámaras en carretera y tal que teniendo el modelo del coche no haya mucha escapatoria.

forcem

#406 el problema de matar gente por la calle por su apariencia? que lo mismo sin querer matan a Alvise

2
Xetloz

#406 pues que dar palizas a la gente está mal, y si lo haces eligiéndolos por su color de piel pues peor.
¿Hemos llegado al punto en el que hay que decir esto?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
grivcon

pues yo digo que si que come jamón, pero estamos en un estado de histeria que vemos ya no comejamones en todos lados

1 respuesta
LadyTenTen

#410 Las moderaciones son de cuando el hilo estaba en Offtopic, lo han pasado a Política cuando ya tenía 10 páginas

1 respuesta
Lizardus

Si es un mena recordar que usar cuchillos en sus reyertas es un factor cultural y que no somos nadie para juzgar sus costumbres desde nuestro etnocentrismo occidental okkk?

Ha sido simplemente mala suerte y fatalidad , espero que no le den mucho bombo a esta noticia , no paran de darle alas a la ultraderecha.

7
8Ball

#411 ilustranos con algún caso reciente de apuñalamiento proveniente de una persona blanca. Cuidao con poner al de uk, del cual no ha aparecido video alguno.

2 respuestas
Tochomosca

#404 sí sí, yo no digo que no importe, digo que hay que esperar antes de sacar el hacha. Quien se de por aludido es su culpa, porque yo solo me refiero a los que ya hablan de deportaciones masivas.

Si quieres deportaciones masivas que al menos lleve un motivo real y no un fantasma que ha creado la histeria colectiva. Más que nada porque luego se hace el ridículo con manifestaciones que llevan por estandarte un niño que ni ha sido apuñalado por quien se quiere echar del país.

2 respuestas
grivcon

#414 muchos. es que prefiero creer que es un loco esquizofrénico a un no come jamón porque esto segundo nos va a empezar a confirmar el problema gordo que se va a abrir

1 comentario moderado
diaviidi

#403 tremendo que la Policia con todos los medios disponibles no sea capaz de capturar a un asesino de 16 años en 9h, da muy mala imagen

1
B

Tranquilos que solo le han pegado 11 puñaladas a un niño... si fuese un piquito ya entonces, ni reglas ni modales... hogueras!

2
Astalonte

#355 Tu abuela no creo que sea una bicicleta pero estos temas estan relacionados con la inmigracion la mayoria de las veces
Puedes decir lo que quiera pero yo te puedo poner ejemplos diarios de agresiones, palizas etc. Practicamente cada dia. Siempre el mismo perfil

Que pasa si esto ha sido un español real? pues no me quitaria la razon pq ahi tienes las estadisticas. Ya no solo de Esp sino de otros paises europeos.
Tu abuela puede ser una bicicleta y la mia un vespino pero eso no quita que aqui IMPORTE todo. Las causas, quien ha sido y de donde cojones viene.