Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

dvneil

#18 tu crees que este asesino no ha tenido altercados con violencia antes?

si se tolera la violencia en sociedad, suceden estas cosas que no se actua hasta que alguien muere, es violado, u otros delitos mayores.

1
Imbackbeech

Políticos culpables. Fuerzas de seguridad cómplices.

13
LoTioN

Un niño de 11 años de edad ha fallecido este domingo tras ser agredido con un objeto punzante en el campo de fútbol de la localidad toledana de Mocejón

1
pIJAS

Cualquiera diría que se ha desangrado con algún pincho de los bordes del campo de fútbol xdd

Exterminio pero ya.

1 1 respuesta
Rassel

rip

LLoskka

Cualquiera diría que se ha desangrado con algún pincho de los bordes del campo de fútbol xdd

Si te refieres a verjas perimetrales, yo he visto desangrarse por la muñeca , rajarse la bolsa testicular...

Que mira tu por donde , eso es precisamente lo que le haría al asesino encapuchado .

1
Reupsito

Este es familiar por lo visto, no son gitanos.

8
ClaudeS

#52

podría tener sus facultades mentales perturbadas

¿Más perturbadas que esto?

#64

Exterminio pero ya

Supongo que te refieres a los periodistas cómplices.

1
SeeK

Sea de donde sea el asesino es un hijodeputa y debería pagar basto por lo que ha hecho.

3
Christian2

#32 hostias no me jodas, pero de normal no suelen ir a por los muchachos no? En plan se suele resolver entre los que tienen la riña o los esposos/hermanos/tíos, etc en caso de ser susodichas

B2MM

Sería muy raro que fuese cosa de gitanos, y si es el caso podemos estar tranquilo que los propios gitanos harán el trabajo de purgarlo, para una cosa buena que tienen.

4
1 comentario moderado
1mP

Os imagináis que haya sido un españolito? Ojalá, no me gustaría confirmar más aún mis sesgos.

Aeron

RIP

granaino127

¿Habéis asistido alguno de aquí a partidos de fútbol infantiles alguna vez?
Lo que ocurre en las gradas es bochornoso, padres insultando a niños, amenazas, agresiones entre padres…. Es bochornosisimo lo que se llega a ver y escuchar.

A mi me cuadra hasta que sea el padre/familiar loco de algún chaval de un equipo rival.

Pero por aquí ya varios parece que tenéis claro que es antijamonita como #60 que ya está hablando de purgas…

Que pereza, que parece que os importa más confirmar vuestro sesgo que el hecho de que haya muerto un crío por culpa de un zumbado.

3 11 respuestas
jesusml

por lo que sea no usaba este cuchillo

6
namidsan

Que casualidad que todos tienen las facultades mentales mermadas, no cuela.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
Reupsito

#75 si vamos, como en los partidos de niños hay padres que dicen garruladas es super normal pensar que uno ha apuñalado a un niño.

Pero vamos, que ni siquiera era un partido entre equipos, estaba jugando con 3 amigos en unas pistas cuando un encapuchado se les ha acercado, para ser moderador deberías leer y pensar antes de escribir.

5
1 comentario moderado
Endocare

#75 Pienso igual, creo que ha sido un padre que tenia un hijo jugando en el equipo rival que se la ha ido la cabeza, probablemente de ese tipo de padres que escuchan Camaron a volumen bastante alto.

Nyulocka

Estáis flipando si pensáis que son riñas de padres en el futbol. Son niños que se han colado en el colegio por la red metálica y se han puesto a jugar. Ha llegado un tio encapuchado, un moro probablemente, y lo ha asesinado.

20
Zaide

A mí me cuadra más un amego con las facultades mentales alteradas y obligado a hacerlo por factores socioeconómicos que un gitano. Pero vamos, que es flipante la mierda de país que se nos ha quedado.

2
namidsan

Ha sido obligado por esta nuestra sociedad, ahora debemos acogerle para que no vuelva a hacerlo. Son nuestros niños.

2 1 respuesta
MekMek

Vamos, que ya ni puedes dejar que tus hijos salgan al pueblo a jugar al fútbol con 4 colegas, no vaya a ser que apetezca uno de estos y lo mate.

3 comentarios moderados
ro_B0T_nik

#84 Los niños aqui importan para lo que interesa, que ayer mataron en su casa a una cría de 17 años de dos tiros pero no veras un hilo abierto de eso.

1
1 comentario moderado