Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

GR33N

#570 Si es por eso, ojalá lo encuentren antes los del pueblo que la puta policía. El nick te viene que ni pintado amigo.

3 2 respuestas
wokey

#571 sí, soy el más progre del foro yo, pregunta por ahí.

Yo jugué contigo al TF2 hace un porrón de años por cierto. Ojalá te vaya todo bien en la vida.

Elinombrable

#571 ¿En serio os escucháis? Os quejáis de las sociedades de los come jamón y queréis convertir la nuestra en un espejo de la suya con familias tomándose la justicia por su cuenta, linchamientos públicos y torturas en la plaza del pueblo a los agresores. ¿Ese es el tipo de sociedad en la que queréis vivir? ¿En una que vuelve al medievo? A veces me hacéis alegrarme de que vuestros votos se diluyan en los de otros millones de ciudadanos. También está la opción de que uséis el anonimato de internet para sacar vuestra mierda y luego en persona digáis cosas distintas, que es lo más probable (espero).

2 3 respuestas
AikonCWD

#569 estás basadísimo xdd

GR33N

#573 Es lo que se merece, tú crees en la reinserción o en darle un curso. Yo a alguien que hace algo así le deseo lo peor no, lo siguiente.

Y me da igual lo que pienses, estoy hasta los huevos de los tibios.

7 3 respuestas
B

#573 Supuestamente tienes a un asesino de niños suelto y lo que te preocupa es prevenir a la poblacion por no estigmatizar? Quien cojones a hablado de linchar mas que vosotros? Haceroslo mirar...

Espero que todo se deba al secreto de sumario y el tipo lleve apresado ya tiempo... sino me parece una temeridad no prevenir a la poblacion dando una descripcion del sujeto.

3 3 respuestas
forcem

#575 y de paso matan a uno que se le parece, con mala suerte a alvise xd

#576 hay bastantes por el hilo pidiendo que se se salgan a las calles a matar gente aleatoriamente o por lo menos diciendo que no sería malo que eso ocurriera.

Elinombrable

#575 Y por eso tenemos una sociedad evolucionada donde tenemos normas y decisiones y no dejamos que las decisiones las tomen salvajes como tú. Mucho odiar la cultura de los "come jamón" y te estás convirtiendo en uno de ellos sin ni siquiera darte cuenta. Dale una vuelta.

Por lo demás, cuéntanos en cuantas investigaciones y búsquedas de asesinatos de adultos, ancianos, niños o mayores de los últimos 30 años la policía ha hecho públicos los datos para que los ciudadanos puedan ayudar a buscarlo entre todos por favor. A ver si resulta que es el procedimiento NORMAL, se hace así por una serie de razones lógicas y lo único raro que sucede aquí es que no te gusta que seamos una sociedad civilizada y no una panda de trogloditas como pretendes tú.

#576 En este mismo post tienes MONTONES de mensajes pidiendo y deseando que lo linchen los del pueblo, que alguien lo encuentre y lo cuelgue de la plaza y otras mil barbaridades. Que todos las podemos pensar en un momento de calentón, pero una vez te calmas, reflexionas y entiendes que esas cosas las dejamos hace mucho tiempo. Y nadie se ha inventado nada, está escrito en este mismo hilo.

Por lo demás, hoy tenemos un asesino de niños, mañana un padre que se venga de su mujer matando a sus hijos, pasado un cura violador y el día siguiente un borracho que se carga a 2 familias con el coche y se da a la fuga. SI, VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD CIVILIZADA y por tanto las normas aplica en cualquier caso, sea quien sea. Y tratar de evitar que las familias/amigos/radicales se vayan por las calles buscando al sospechoso para tomarse la justicia por su cuenta es de entrada algo a evitar.

Por lo demás, ya ha contestado #567 que el secreto de sumario tiene también otras razones, como evitar que el sujeto vaya siguiendo la información en los medios para facilitar su fuga.

1 1 respuesta
wokey

#575 muy bien, es respetable tu opinión respecto al dilema moral y filosófico de la justicia como concepto. Pero no huyas hacia delante que siempre pasa lo mismo. No se dan descripciones exactas y se levanta secreto de diligencias porque si no la investigación policial que se está haciendo se va a la mierda. Simple y llanamente.

Y siempre es así, que salga información depende de filtraciones o de que la peña de a pie hable. Y lo que lleva diciendo la peña de a pie desde ayer es: bajito, rubio, tatuajes en las manos.

Qué puede ser falso y que sea Hamsa, o incluso puede ser que Hamsa sea bajito, rubio, y lleve tatuajes en las manos. El asunto es que no lo sabemos.

1 respuesta
Kenderr

Una buena turba matando a gente como en el sur de EEUU seguro que lo soluciona todo.

3
forcem

#579 es que si los del pueblo supieran realmente quién ha sido anda que no iba a estar filtrado ya en cualquier medio/grupo de Telegram.

1 1 respuesta
wokey

#581 hombre no lo dudes, yo soy de la sagra y si se supiera quién ha sido ya lo sabríamos en 50km a la redonda.

GR33N

#578 Esto es para ti una sociedad evolucionada?

  • Leyes que liberan violadores?
  • Partidos que están a favor de la reinserción de presos incluso con delitos de sangre y delitos aberrantes?
  • Un gobierno que pacta, comprenden e incluso alaban a asesinos como son los presos de ETA?
  • Estar a favor de que en nuestro país ingresen miles de extranjeros sin control de fronteras, sin control de antecedentes ni historiales delictivos?
  • Estar a favor de la mano blanda que solicitan imponer cursos de educación sexual a violadores en lugar de penas de prisión?

Me fascina este estado de bienestar en el que vivimos y los que lo apoyáis.

11 2 respuestas
TitoPhil

Rubio y con la cabeza tapada... No sé, Rick...

1 respuesta
Elinombrable

#583 Partiendo de que la mitad de las cosas que has escrito son mentira o verdades a medias (que es incluso peor) y que además no tienen absolutamente nada que ver con lo que estamos hablando no sé ya si contestarte. Pero voy a ignorar esa sarta de chorradas que no vienen a cuento en este hilo y a decirte que nadie ha dicho que nuestra sociedad sea perfecta, pero sí, aun con sus imperfecciones, es MUCHO más evolucionada que lo que tú pretendes con linchamientos públicos y asesinatos que cada uno se toma por su mano.

Tu frustración y odio hacia todo (no sé si fruto de tu situación personal o porque pasas demasiado tiempo viendo las redes sociale) te están nublando el juicio que tiene cualquier persona civilizada y con una educación media.

2
wokey

#583 qué tiene que ver toda esa puta mierda con los guardias civiles que están buscando ahora mismo al puto asesino?

Tú eres consciente de la infección que hay que tener en el cerebro para mezclar todo de esa manera? Y te lo está diciendo la persona que más odia a Pedro Sánchez de España probablemente.

Habría que hacer exámenes para votar como en la antigua Grecia macho. Y para opinar también.

#584 con un pañuelo en la cara. No en el pelo.

2
GR33N

Voy a trabajar un poco que hay que seguir pagándole el hotel a estos infraseres y no se van a pagar solos.

Seguid defendiendo estas políticas. Antes o después nos tocará a uno de nosotros.

1 1 respuesta
Akiramaster

#576

Quien cojones a hablado de linchar mas que vosotros? Haceroslo mirar...

Si me dieran un euro por cada vez que se ha dicho en este hilo tendría mínimo 30. Si hablamos de fuera del foro podría comprarme un lambo.

3 1 respuesta
Elinombrable

#587 ¿Quién ha defendido ninguna política exactamente? ¿No ves como eres más radical que los yihadistas? Según tú, si estamos a favor de no permitir un linchamiento público, entonces estamos a favor de la inmigración incontrolada. Tu lógica absurda que denota que has perdido todo raciocinio posible y lo único que tienes es rabia y odio por todo.

#588 Joder, gracias. A veces cuando leo ese tipo de comentarios siento que soy yo el único que ve esas barbaridades de 10 en 10 en este foro.

1 1 respuesta
Akiramaster

#589 uno ve cosas así, y mejor ni comentar

Pero al final la culpa es de quienes hacen política por permitir a niños sin familia tirados por las calles.

1 3 respuestas
diaviidi

Un chaval de 16 años burla a la policía durante 24h después de cometer un asesinato a plena luz del día en un pueblo. Creo que va siendo hora de depurar responsabilidades. Está claro que el secreto de sumario y los anillos policiales son un coladero. Como ciudadanos debemos exigir responsabilidades y transparencia. Ya basta de tanta puta chorrada, se da por bueno que una persona mate un crio de 11 años mientras juega al fútbol con sus amigos. Sin trega a por el asesino, que difundan las imágenes y la información que tengan ya, y que llueva la ayuda ciudadana.

2 3 respuestas
chocula

#590 Van a quemar la mezquita cuando todo apunta a que es un rito de iniciación de alguna banda.

1 2 respuestas
Akiramaster

#592 eso es nuevo

1 respuesta
Cr3ative

Os acordáis lo del bulo del culo que nada más conocerse salió el gobierno dispuesto a realizar una reunión de emergencia, se ve que hay prioridades

38 1 respuesta
Elinombrable

#591 Algunos tenéis 0 idea de lo que supone buscar a alguien desconocido en un área tan extensa donde se ha podido escapar/esconder y otras mil cosas. Y aun encima os creéis con los conocimientos para exigir cómo debe trabajar la policía. Con dos cojones. ¿Cuantas investigaciones has resuelto tú? ¿En cuántas búsquedas o equipos de policía has trabajado?

#590 Yo ya paso. Se escandalizan de que son unos salvajes y quieren arreglar el mundo siendo peores que ellos. La involución del ser humano. Que calentones tenemos todos pero luego reflexionamos. Hay gente parece que no tiene esa capacidad.

#592 Como si les importara Sólo están buscando una excusa igual que lo de UK donde saltaron los radicales por lo que sucedió pero simplemente estaban esperando algo, si no era eso, sería otra cosa dentro de un mes.

1 2 respuestas
wokey

#591 espérate que ahora mismo te leen y queman la Constitución y el código penal para que os quedéis agusto. Las barbaridades que hay que leer... Que se da por bueno el asesinato de un niño de 11 años dice el notas... Y respecto al trabajo de la policía, tú no sabes si no tienen ni puta idea o si lo tienen ya localizado. Como todo lo que hacéis es hablar por hablar.

Por cierto, en prácticamente todos los pueblos de la zona hay una mezquita desde hace décadas.

1 comentario moderado
wokey

#597 pero qué dices?? Jajajajajaja vivo en la zona desde antes de tener pelos en los huevos y repito lo que he dicho antes, desde que mata al niño hasta que se empieza a buscar, el asesino puede estar perfectamente, por tiempo y por distancia, al norte de Madrid como mínimo. Aplica el radio de búsqueda que eso implica y ahora ponte tú a buscar que seguro que lo encuentras.

Encima a las 9:30 de la mañana que en la calle hay 7 personas como mucho

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

Entre esto y lo de Puigdemont vaya imagen están dando con las operaciones jaula