He leído la noticia, y como padre de un crio que tiene exactamente la misma edad, juega a futbol infantil, y asisto a sus partidos, voy a ser directo con lo que digo.
Esto le sucede a mi hijo, y puedo asegurar que a la persona que lo ha hecho, le faltará planeta para escapar. Y si lo pillo, el sótano de Josef Fritzl será una serie infantil.
Me da igual que coma o no jamón, ese pedazo de mierda inmunda con patas (y aparentemente coche), merece la peor de las torturas no-letales que existan en este planeta, y agonizar cada segundo de su patética y miserable existencia. Y me da igual que sea una persona enajenada, cuerda, enferma. Ningún niño de 11 años merece 11 jodidas puñaladas.
Un ser tan cobarde que ataca menores, indefensos, y muestra ese odio visceral, y encima siendo una mierda inmunda de persona que no tiene ni los cojones de ir con la cara destapada...
La policía con las manos atadas, la sociedad blanqueando a los criminales y asesinos, y la política fomentando esta mierda de sociedad.
Y luego, las manos a la cabeza cuando un VOX o un Alliança Catalana acaben gobernando, con una sociedad movida por odio (y con razones de peso por descontento y abandono total y absoluto) causado por la dejadez.
Como se suele decir en estos casos, llegará el día en que la gente empezará a tomar la justicia por su mano. Y el día que eso suceda, que nadie se sorprenda.