#626 a diferencia de los tuits que traes esa foto no la van a borrar por falsa.
#628 Es un juego de palabras
RAE: Empleo de palabras, por gracia o alarde de ingenio, en sentido equívoco o en varias de sus acepciones, o de dos o más que solo se diferencian en alguna o algunas de sus letras'.
Entiendo que la gente del hilo esta mas familiarizada con las hiperboles, como en la siguiente frase:
Todos los magrebies son unos asesinos.
La verdad que este ser merece la justicia de otro país que no sea Españita, sea nacional, extranjero o extraterrestre.
#622 Viendo la orientación del hilo y como fluye seguramente haya prejuzgado de mala manera tus palabras. Fallo mio.
#621 ¿Pero te das cuenta de lo que dices? ¿Como cualquier gobierno democratico va a fomentar la inmigracion ILEGAL y la formacion de bandas criminales?
Sobre lo de permitir delitos y reincidencias... no se por donde cogerlo ¿Sera el sistema judicial quien se encarga de dictar sentencia?
El ataque a mi orientación política ya sobra pero te voy a responder por aclarártelo. Por suerte en este mundo (y eso me gusta creer) hay mas gente honrada y buena que los 4 criminales que se dedican a sus asquerosos negocios. Y luego esta la "gente" que intenta sembrar la discordia y el descontrol a traves de pantallas que son los que mas ruido hacen pero no los que ganan la partida si no esto seria una autentica distopia.
#611 confiar en el Estado está bien hasta que ves la falta de voluntad del Estado para hacer que cosas.
Entre ellas defender a sus ciudadanos.
#603 conspiraciones y gente sin moral la hubo siempre pero gracias a los gobiernos y a los medios de comunicación tienen más carnaza que nunca. La mentira solo se puede combatir con la verdad, ocultando las cosas solo generas más bulos. Yo siempre he defendido que los ciudadanos deberíamos tener la información de todo y no que nos traten como pobres descerebrados que no pueden asumir la información.
Y si te pones a analizar el discurso de la derecha o lo que se ve en el foro de los inmigrantes no es muy distinto del que hicieron desde el ministerio de igualdad con los hombres, los moros nos matan, los hombres nos matan
#615 Si usamos la Navaja de Ockham, el asesino es de la familia o cercano. A no ser que sea la Navaja de Ockham de los huevos morenos de alguno, esa no me la conozco.
#636 ¿Pero te das cuenta de lo que dices? ¿Como cualquier gobierno democratico va a fomentar la inmigracion ILEGAL y la formacion de bandas criminales?
Soy de Venezuela, ¿Quieres que te lo explique? Sé que es difícil de creer, hasta que lo ves con tus propios ojos, pero básicamente:
1) Poner a la población contra la policía (Etiquetándoles como enemigos del pueblo, brazo ejecutor del enemigo, etc)
2) Restringir dicha policía, a través de leyes y recursos.
3) Una vez está bastante debilitada, los módulos policiales empiezan a ser asaltados, por supuesto, empiezan a matar a policías estén de servicio o no, con familia o sin ella.
4) Las armas de los cuerpos de seguridad misteriosamente desaparecen y no se vuelven a saber de ellas.
5) Aparecen los grupos de "Defensa Ciudadana" que son los mismos que vendían droga en la esquina, pero ahora armados y con toda una banda criminal.
6) Empiezan los enfrentamientos entre las "Defensas Ciudadanas" y los delincuentes, que no es otra cosa que bandas criminales eliminando a otras por territorio.
7) Soporte/Apoyo por parte del gobierno a estas milicias Ciudadanas, léase como los Tupamaro.
8) La ley es que las dictan las bandas armadas en la calle.
9) Tiroteos diarios, muertos diarios, hasta que está completamente normalizado y te aburres porque hoy no han matado a nadie.
Sígueme para más explicaciones.
#638 Lo siento pero no estoy de acuerdo con lo que dices. No ha habido tanta libertad de información, capacidad de comprobarla y comprenderla como ahora. Por lo menos en nuestra sociedad democrática.
No voy a entrar en comparar el discurso de la derecha (que no se a que te refieres exactamente) con los derechos hacia las mujeres que no el discurso de la "feministas radicales" de hoy en día.
Y con esto paro de hablar de política en un hilo de un asesinato de un menor, que ojala atrapen al culpable y pague las consecuencias de este acto tan asqueroso e injusto.
#640 Hostia tío me estas poniendo un ejemplo que de democracia poco o nada...
Ejemplo de un estado democrático fallido (actualmente) y que no tiene nada que ver con la democracia occidental.
#608 Por eso cuando la justicia entra en juego (jueces, investigación crimial etc) no puedes formar parte si estás implicado de alguna forma. Porque los sentimientos nublan tu juicio y tu imparcialidad. Que tengas esos sentimientos es totalmente normal si estás implicado emocionalmente, por eso no lo hace legal. No es corrección política, se llama sociedad civilizada y no volver al medievo.
#625 ¿En qué parte de la ley especifica que si eres hombre la pena es más alta que si eres mujer? Que yo sepa si matas a alguien en un accidente de coche, la pena es la misma seas hombre o seas mujer.
#602 que acaben de matar a tu hijo/familiar y solo salgas a decir semejante mierda, demuestra la sociedad pusilánime que tenemos. Independientemente de quién haya sido, no entro en eso, es vomitivo, repugnante... No hay sangre ni por un hijo... Nos han anulado como sociedad.
Lo siento pero no puedo respetar esas palabras y esa actitud.
Me repugna y entristece...
Ya hasta nos metemos con el duelo y la forma de actuar en medio de un shock dramático por parte de la familia.
Te matan a tu hijo a apuñaladas en un puto campo de futbol y te ves en la obligacion de tener que decir que no se dejen llevar por el color de piel o de la etnia,quiza mucha gente aplauda esa frase pero me parece un claro ejemplo de la sociedad de mierda en la que vivimos y no precisamente por el motivo que algunos infraseres piensan.
Se me adelanto #643
#636 ¿Que como cualquier gobierno democrático va a fomentar la inmigración ILEGAL? Lo de democrático ni te lo contesto, pero el motivo de fomentarla no es otra cosa que votos e intereses políticos, aparte del ecosistema de subvenciones europeas que se ha creado alrededor de las mafias de tráfico de personas, entra otras cosas.
Y lo de permitir las reincidencias ya te digo yo como lo tienes que coger tranquilo. El sistema judicial y los jueces sentencian, pero NO LEGISLAN. Legislan los políticos. Sin un marco jurídico que castigue todas estas cositas, ¿que van a hacer los jueces?, ¿magia?
La gente por suerte está empezando a despertar, y cada vez menos compran el discursito progre del antirracismo, el woke, la fachosfera, etc...
Yo no culpo a los moros por este asesinato en concreto, por supuesto que no, pero si culpo a los políticos que sin control ninguno, han fomentado que todo esto pase cada vez más a menudo y edulcorándolo cada vez más para que la gente no se enfade y les siga votando.
#641 Te digo como funciona, no si el estado es democrático o no, tú sigue dejando que la delincuencia suba, o se detiene a tiempo o no se detiene, si no, dime tú ¿Dónde se ha recuperado un estado tras índices de delincuencia altísimos?
No Sucede, evitas la delincuencia desde el principio o se vuelve más difícil de eliminar que las cucarachas.
La criminalidad se evita, no se corrige, y se corrige es con mano muy dura, léase el Salvador.
#642 hay varios delitos (coacciones leves, amenazas leves, etc) que si es de mujer a hombre tienen menor pena que de hombre a mujer. Infórmate anda.
Y dale con el hotel. Ayer ya confirmaron que todos los extranjeros que residen allí tienen cohartada y que no se han movido del edificio.
Al asesino le grabaron las cámaras de seguridad de un vecino, huyó en un coche gris, le han descrito como un jóven rubio con tatuajes y los vecinos dicen que tiene que ser de la zona a la fuerza porque conocía el agujero de la valla.
El resto es paja. Lo que tiene que hacer el juez es liberar información del vehículo y dar un número para que la gente llame, ya que la policía está perdidísima.
Yo veo un patron claro en todo esto y es que siempre los asesinos son hombres, ya sean moros o de otras nacionalidades. Propongo salir a la calle a ir a por todos los hombres que veamos.
#656 Seguramente sea verdad, no lo dudo, pero me flipa que su sistema de seguridad ante estas cosas sea revisar si han venido a comer xd