Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

1 comentario moderado
MikeZero

#715 Si es menor como dicen no procede, si es adulto pueden abrirla por miedo a que se vaya al extranjero, se pierda con sus familiares o mil cosas más.

Y no creo que lo hagan aunque se queden sin pistas por lo dicho, es menor.

#720 yo es que no haría caso a estas mierdas. Aquí solo se ha llegado una vez a que el pueblo se tomase la justicia por su mano de forma grave y que decir que veo muy difícil no ponerse de parte del pueblo.

Toda esta gente que llama a no hacer nada por miedo a represalias son los mismos que intentan tapar cosas por miedo a dar alas a x política, hay que hacer caso omiso.

3 respuestas
wokey

#722 y estás tan seguro de que ese es el motivo por el cuál no publican su identidad porque conoces estos procedimientos de cerca o porque te apetece lanzar el triple desde ahí?

@Soy_ZdRaVo podrías lanzar algo de luz respecto a este tema si la tuvieras?

1 respuesta
McDyron

A ver si Israel se está vengando de nuestra ministra de Juventud e "Infancia"

1 comentario moderado
morlop

Yo que queréis que os diga, tanto en mi barrio como en mi pueblo, y sobretodo en mi pueblo, si un chaval pega puñaladas a otro en mitad de un terreno de juego A OJOS DE TODO CRISTO, ese no sale del campo, pero mucho menos escapa sin que nadie le siga, y muchísimo menos aún se escapa del pueblo sin que hayan movilizado a todo dios en el pueblo y lo persigan llamándose unos a otros. Y más en un pueblo pequeño.

Eso de "se ha escapado" y apenas hay datos...

Lo siento pero no me lo creo y cualquiera que sea de pueblo o tenga el típico pueblo de veraneo pequeño lo sabe.

4 respuestas
LadyTenTen

#722 Pero es que no es el mismo pueblo tomándose la justicia por su mano, sino gente de fuera haciendo llamamientos en internet para ir y quemar cosas.

1 respuesta
challenger

#721 Creo que global es con un script 100% no fake 1 link mega por @AikonCWD

1
Cr3ative

Operación Jaula en un pueblo que no tendrá ni cuartel de la guardia civil, y si lo tiene, en pleno agosto con las vacaciones y un domingo habria 2 agentes contados a X kilometros. Ahora hay un asesino de un niño de 11 años sin que se haya difundido su cara, suelto, cualquiera se podría cruzar con él sin saberlo.
Si hay otro ataque luego nos llevaremos las manos a la cabeza.

vincheN

#726 entonces cuál es tu teoría

1 respuesta
wokey

#726 eran las 9:30 y no había ni Dios en la calle. El poli está casi en las afueras del pueblo. Y en tu barrio y tu pueblo aparece un notas con la cara tapada corriendo con un cuchillo y salís corriendo todos. Como en todo el mundo.

1 respuesta
morlop

#730 que saben mucho más del autor que no quieren decir. Y que si quisieran encontrarlo rápidamente su cara estaría rulando por los WhatsApp del pueblo y los pueblos de alrededor como pasa con cualquier noticia de pueblo pequeño que se entera ese pueblo y los siguientes en menos que canta un gallo. Y más en esos pueblos donde muchos son familia cercana o lejana y hay mucha colaboración...

No me lo creo, lo siento. Están tapando información. Desconozco por qué, pero viendo las declaraciones de la familia estoy convencido de que hay políticos o gente fuerte detrás más preocupados en represalias que en justicia y apresar al delincuente y están haciendo más por silenciar todo que por querer cogerlo.

1
Lexor

#718 dicen que no es del pueblo, pero:

https://okdiario.com/deportes/familiares-del-nino-asesinado-mocejon-camaras-vecino-han-grabado-huida-del-asesino-13334623

No hay voluntad para dar un castigo ejemplar, han pasado 24 horas ya

#731 si el Estado quiere mueve cielo y tierra para encontrarte, que para eso todos tenemos teléfonos móviles que se conectan a antenas y pueden ser registrados

1 respuesta
M

#719 🤣

Por lo menos el español da más información.

Ese perfil en pueblos tiene que destacar demasiado para que nadie se acuerde de su vecino rarito que conduce sin carned, lleva el pelo de colorines y está tatuado a lo rapero.

3 respuestas
MikeZero

#723 las fotos de un menor no pueden ser publicadas salvo que los padres/tutores quieran, que yo sepa y no hay casos que se lo salten

Tienes en Google cómo hay que tratar todos los datos de los menores o como realizar detenciones en menores de puño y letra de la policía . Qué incluso te diría que hay variaciones según edad, pero casi seguro que da igual en todos los casos en el tema de protección de datos o imagen, dependerá del tutor legal.

Qué aún no se sabe ni es menor por cierto, simplemente que parecía un menor de 15-17 años.

#721 No existe que yo sepa, es hilo por hilo.

1 1 respuesta
Ekarus

#734
Igual es de familia con pasta.
Todos estos pueblos suelen tener una familia cacique con empresas y metidos en política.

CAFE-OLE

#594
Lo puse hace unas paginas acompañado de la foto de clarence landemburguer.
Es muy complicado para esta gente defender esto, porque su amado PSOE y muletas tienen montones de ejemplos de lo que dijeron e hicieron en otros casos anteriores.
Y el bulo del culo, con consejo de ministros extraordinario convocado por el presi.

Aqui. Ni descripcion del delincuente.

Llevan paginas haciendo malabares para salvarle el culo al PSOE

1
LadyTenTen

#726 Eran las 10 de la mañana y tres crios se habían colado en un campo de fútbol cerrado para jugar.
No es que le apuñalaran en plena plaza principal por la tarde, durante las fiestas del pueblo, con 100 personas alrededor.

MikeZero

#727 y esa gente va a hacer algo de verdad?

Si la gente que dice que supuestamente va a matar políticos, perseguir delincuentes, quemar iglesias/mezquitas y demás lo hiciera haría años que todos los países serían una guerra campal todos los días. Es una chorrada de las redes (algún día lo mismo deja de serlo obvio)

No creo que ni sea tomado a consideración hoy día, porque hoy día no dejan de ser chorradas. A los días les llegará un aviso de la policía diciéndole que han sido muy graciosos en redes y que se van a llevar un susto y pista.

2 respuestas
LadyTenTen

#739 A principio de mes pasó exactamente eso en Southport. No es sensato dejar que estas cosas crezcan.

El gobierno no está ayudando nada, callando como furcias.

2 respuestas
Calzeta

#734 En el texto de la noticia no dice que sea blanco. Parece una farmeadita de interacciones.

MikeZero

#740 en UK, que es un sitio en otro punto y en otro nivel de escala de bulos de internet, un nivel muy muy distinto.

Z

#726 Eres el típico que se cree que su pueblo es el mejor, tiene las mejores fiestas y porque os conozcáis la mayoría te crees que todo tu pueblo se va alzar ante tal injusticia, de un pueblerino a otro, va ser que no, a la hora de la verdad, cuando peligran vidas, en los pueblos todo el mundo cierra la puerta y no quieren saber nada de nadie.

Eso si, pal furbo, el bar, y las fiestas son todos amigos y vivís en el mejor pueblo del mundo.

4 3 respuestas
CAFE-OLE

#739
No lo creo. Si de verdad hubiera mucha gente haciendolo los politicos hilarian muy fino.
Por ejemplo. Los musulmanes lo hacen y nadie les tose, dan tanto miedo que incluso se oculta su autoria en crimenes por parte de los medios y nadie cuestiona en los medios la dudosa virtud de su cultura y su religion

Aeletres

Como padre este tipo de noticias te destroza. Una lastima lo que esta pasando últimamente en España.

Lo mejor? Que quienes gobiernan estan calladitos vaya ser que al final sea X y digan lo que no tienen que decir 🤡

En estas ocasiones, uno desea que quien encuentre a ese desgraciado no sea la policía.

MikeZero

#743 pues porque es lo normal.

En el pueblo de mi padre eran todos valientes en el bar pero cuando uno de los que mandaba en el pueblo les ataba el caballo al coche si hacía falta le ponían comida y agua al caballo. Porque al que se quejó de verdad le metieron 4 tiros.

Bravuconadas.

3
Lexor

#740 no es sensato pero si es deseable si queremos que el pueblo vea al Estado como un enemigo a batir

2 1 respuesta
Markio

#743 Eso es cierto, se esta diluyendo el colectivo patria por un individualismo para saciar egos

Elinombrable

#733 ¿Si el estado quiere? ¿Te das cuenta de que hay casi 300 asesinatos al año en nuestro país? ¿Casi 1 por día? ¿Qué pinta el estado aquí? Esto es trabajo de las fuerzas de seguridad, que son las que saben lo que tienen que hacer. A ver si ahora el estado se tiene que meter en las investigaciones policiales que suceden a diario.

1 2 respuestas
Lexor

#749 el Estado está fallando a sus ciudadanos y pagará por ello.

El y todos los que le defienden en todos los hilos

3 2 respuestas