Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Cr3ative

#749 El estado ----- #594

1 respuesta
Elinombrable

#750 ¿En qué está fallando en un asesinato aleatorio en un pueblo perdido donde se da a la fuga exactamente? ¿Qué pretendes que haga el estado?

#751 Comparando churras con merinas. Aquí el estado no puede hacer nada porque no se sabe ni lo que pasó. En aquel momento se convocó una reunión de una comisión QUE YA SE REUNE DE FORMA PERIÓDICA y que está enfocada en dicho tema concreto (delitos de odio). ¿Qué comisión pretendes que se convoque aquí? ¿La comisión anti asesinatos?

3 3 respuestas
LadyTenTen

#747 Será deseable cuando encuentren al asesino, ahora mismo solo serviría para distraer a la policía...que bastante perdida está.

#752 Un primer paso sería dar las condolencias a la familia del niño en vez de subir tweets sobre como la madre de Lorca (38 años) se quedó sin poder peinarle los rizos. Bastante asqueroso, la verdad.

1 1 respuesta
morlop

#743 por qué narices personalizas los comentarios contra mí? Si empezara a decir lo que pienso de verdad de este hilo y de los que siempre quitan hierro a estas cosas... Si de verdad hubiera libertad de expresión...

wokey

#750 yo no defiendo al estado y mucho menos al criminal de Pedro Sánchez y la mafia que lidera, y pienso que lo que estás diciendo es una gilipollez. Con todo el respeto del mundo te lo digo.

Hay que saber diferenciar la paja del trigo. Estáis hablando como si la policía no estuviera trabajando porque el PSOE le ha dado orden de que no encuentre al asesino. Y después sois vosotros los que váis por ahí diciendo que no se le da medios a la policía y por ideología política y fanatismo no les dejáis trabajar ahora.

Un poco hipócrita la verdad. Y paranoico también.

1 respuesta
verseker

#566 estadística

Lexor

#752 silencio mediático por parte del ejecutivo.

Periodismo sirviendo al ejecutivo y no al pueblo (cero noticias, cero pretensión por dar cobertura, tan solo presdigitacion.

Inundar foros y redes sociales con estómagos agradecidos para suavizar la crítica.

Esto es lo que hacen, lo que no hacen ?

OTORGAR LOS RECURSOS NECESARIOS PARA QJE LA JUSTICIA IMPERW

#755 eres libre de opinar pero si comparas esto con el bulo del culo verás como al ejecutivo LE SUDAN LOS COJONES esto porque no les conviene y es que ellos solo gobiernan para si mismos y alargar su poder un día más

4 2 respuestas
Cocodiras

El silencio informativo es evidente, el motivo es especulación, no veo la tele, pero me empezaría a preocupar si tampoco se le está dando cobertura.

Conclusión, los que mueven los hilos tienen mucho más poder del que pensamos, y sobre todo, influencia en el comportamiento de la sociedad.

Cr3ative

#752 Y que podia hacer el estado con los casos que te he puesto? ¿Es su función? ¿O solo se mueven por ideología para sus votantes? Para el bulo del culo se iba a montar una reunión de emergencia, y aquí corre el aire?
Pero bueno, que se espera de un país que convoca manifestaciones por el piquito de Jenny y luego tiene agresiones sexuales como la de Igualada y no se les da ni la mitad del recorrido.

2 respuestas
wokey

Hace 2 meses 2 hombres fueron a por otro en mi pueblo y al final uno de los 3 terminó muerto por apuñalamiento. Ninguno era moro, tampoco salió en la tele.

Cuál es la teoría?

1 1 respuesta
MikeZero

Siempre ha habido muertos de primera, de segunda y de tercera para los políticos (y para todos en general eh), eso no es nuevo o de ahora.

Sinceramente ojalá nunca usasen este tipo de cosas para la política y soltar mensajes cuando les entra en sus mierdas, da pie a lo que da pie. Pero bueno, tanta culpa tiene el que suelta el mensaje como el que lo recoge y lo aplaude a dos manos, que de esos tenemos en este país de sobras.

Lexor

#759 obviamente solo se mueven por ideología.

Compara el trato que le dio el ejecutivo al bulo del culo, compara las aportaciones del usuario al que citas en el susodicho hilo.

Los puntos están ahí; tan solo hay que unirlos.

#760 que has comparado dos cosas diferentes

1 respuesta
forcem

Otra vez gente pidiendo salir a la calle a matar a gente que "parezca mora", lo dicho, lo mismo matáis a Alvise.

8
Elinombrable

#753 En eso te doy la razón. El presidente podía haber puesto algún mensaje corto dando las condolencias. Es lo único que tiene sentido ahora mismo.

#757 ¿Cero noticias? Pero si está en todos lados la noticia. El único problema es que son noticias con la información que hay que viene a ser nula por el secreto de sumario, como en otros miles de casos similares. Lo único que pueden publicar es lo que habrá dicho algún testigo o los rumores que hay por el pueblo. Fin.

#759 Para el caso en concreto y la investigación asociada no podían hacer nada, obviamente. Es por aparentar y quedar bien de cara a las cámaras pero el impacto sería nulo a corto plazo. La comisión en sí si tiene una función. Para este caso no hay nada parecido como he dicho. No hay una comisión contra los asesinatos que se reúna de forma periódica.

¿No eres capaz de distinguir que en aquel momento eso era un delito de odio homófobo (aunque desmentido posteirormente) y en este caso aún no se sabe absolutamente nada? Puede ser una venganza, una iniciación de pandillas, un atentado terrorista o simplemente un enfermo mental. ¿Qué pretendes hacer en este punto y con la información que se tiene?

wokey

#762 la única diferencia son las edades de las víctimas.

1 respuesta
Akiramaster

#693 ¿no se le ha detenido o no se le ha encontrado?

1 respuesta
Lexor

#765 si esa es la conclusión que extraes diré hoc y un par de xddd

Nada nada, el ejecutivo no tiene nada que hacer

Bueno si, como no tendrás ni para electricidad te dirán que debes leer

#766 tienen imágenes en vídeo y saben el coche que usaron para la huida, por lo visto un menor d edad que no tiene carnet y que se escapa en un coche identificado está por encima d las capacidad del Estado.

Ahora decidme porque debo pagar impuestos y creer en la democracia :-3

3 2 respuestas
BlackBeasT

El patron es siempre el mismo,se llama moha? Al dia siguiente de pillarlo se acabaron las noticias,se llama Patrick? Semanas de decirnos hasta que comia y que fumaba camel de liar.

1 respuesta
Nyhz

A ver cuánto tarda algún medio de ultraderecha en decir que el asesino debe ser un marroquí albino.

zodk

#722 #735

Pero es que eso no tiene sentido. Si "dicen" que es menor y por eso no publican nada, es porque saben quién es, no?

Si no como sabes que tiene 16, 17 o 18 años?

2 respuestas
wokey

#767 pero cuál es tu argumento? Que el gobierno usa los casos para reforzar sus narrativas y políticas? Muy bien. Qué tendrá eso que ver con lo que estoy diciendo? Estás discutiendo conmigo o estás haciendo sombra contra un enemigo imaginario?

Te lo vuelvo a repetir, por qué no se habló del asesinato que hubo en mi pueblo hace 2 meses? Va, a ver si ahora me lo explicas.

1 respuesta
MikeZero

#770 la descripción es la de un menor, que se sepa hoy día no saben nada más.

YokeseS

#734 Lo de Blanco me ha matado xD Discriminando por el color de piel :unamused:

LadyTenTen

#770 No lo saben, solo creen que ronda los 16-17 en base a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad. Luego puede ser de mayor o menor edad, pero lo preocupante es que no hayan ido a buscar al propietario del vehículo (coño, que los datos de la DGT los tienen)

1 comentario moderado
Calzeta

#768 Bueno, en MV es justo al revés.

Elinombrable

#775 El caso del culo quedó aclarado desde el minuto uno. Era un delito de odio homófobo. No había más, aunque luego se descubriera que era inventado.

En este caso no se sabe ni quien, ni por qué. Como mucho, de momento puedes dar las condolencias a la familia y ya.

1 respuesta
Akiramaster

#767 es que desde mi ventana no se ve mocejón, por eso quiero que me digas tú qué está haciendo la policía.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReEpER

#757 Como el ejecutivo puede meter recursos necesarios de golpe y porrazo para que la justicia impere?

Me da curiosidad saber como lo harias.

1 1 respuesta