Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

yooyoyo

Es muy frustrante este caso macho. Cada vez que entro entre la falta de nueva información y las discusiones que no tienen que ver con el tema me pongo de mala hostia.

1
Lexor

#778 no tienes porque asomarte a la ventana para el ridículo del Estado en todo esto

#777 quedó clarísimo, como aquí ha quedado claro que un crío de 11 años ha muerto asssinado a manos d alguien que ha huido en un coche identificado y 24 horas después no ha sido detenido, las prioridades del gobierno y sus palmeros son notorias.

Ideología > vidas de los ciudadanos.

#779 mientes, se sabe por declaraciones del pueblo que no es alguien d allí y está grabado en vídeo por un vecino.

Esto lo he puesto esta mañana y varias veces.

#780 no se puede, el estado está para que hacienda nos desplumé y sepa absolutamente todo sobre nuestros gastos e ingresos, otra cosa es si quisieran velar por la integridad de los ciudadanos, ahí ya es imposible.

1 3 respuestas
overzeta

en una población de 5000 habitantes no creo que haya tantos Ford Mondeo antiguos de color gris que investigar mucho están tardando

2 respuestas
wokey

#782 puedes pegarme el párrafo o el artículo en el que se confirma que no es de Mocejón? Que igualmente eso no demostraría nada porque aquí existe muchísima relación entre pueblos cercanos. Yo mismo vivo a media hora en coche y conozco a gente del pueblo. Pero porfa, pégame la fuente donde confirman que no es de Mocejón.

1 respuesta
Elinombrable

#782 ¿Qué prioridades del gobierno alma de cántaro? El gobierno no pinta nada aquí. La policía es la que sabrá lo que tiene que hacer, no el gobierno.

#783 Que sí, que toda MV sabe más que la policía cómo buscar un asesino o un coche. Ni sabes si finalmente el coche se sigue buscando o no (hay noticias en ambos sentidos) ni sabes lo que está haciendo la policía. Pero en MV somos expertos en búsquedas.

2 2 respuestas
jbtwist92

Estos ataques están ocurriendo por toda Europa y yo creo que ya han dejado de ser casos aislados a ciencia cierta. Algo hay por detrás y nuestros gobiernos no lo quieren reconocer o están mirando para otro lado (probablemente asociación terrorista por detrás)

El año pasado en Irlanda, ahora en cuestión de unos meses en UK y España, y empiezo a pensar que van a empezar a ser cada vez más comunes.

Markio

#782 En el ultimo comentario, sí el resto de competencias y maquinaria del estado fuera como hacienda.. otro gallo cantaría, en materia de seguridad; un sistema publico de vigilancia y de monitorizacion a escala nacional..

2 respuestas
CAFE-OLE

#785

]https://www.eldiario.es/sociedad/ultima-hora-coronavirus-actualidad-politica-7-de-septiembre_6_8278400_1076753.html?dmplayersource=share-send

2 1 respuesta
Lexor

#784 demuestras no haber leído las noticias, yo bastante que te las he traído pero que estés opinando sin infórmate ya habla del nivel de las opiniones.

#785 no pinta nada que ver pero luego con el bulo del culo estaban TODOS A TOPE que incluso se llegaron a reunir de urgencia, tu hipocresía me duele.

Perfectamente podrías ser la ministra de infancia mostrando su doble rasero brutal.

2 3 respuestas
richmonde
#787Markio:

un sistema publico de vigilancia y de monitorizacion a escala nacional

Oh no! Que la calle esté plagada de cámaras atenta contra mi libertad individual, mi intimidad, y mis libertades... Que aberración...

Meanwhile, TODO el mundo:

3 1 respuesta
wokey

#789 me habré leído 3 ó 4 artículos al respecto y en ninguno he leído confirmación de que no sea de Mocejón. Entiendo que lo has buscado y no lo has encontrado.

Por cierto, he preguntado a un colega que tiene familia en la policía por la Sagra, y la cosa pinta mal porque hay muy poquita información del notas. O eso me ha dicho él. Lo mismo no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Elinombrable

#788 Si lo que echas de menos es un mensajito del gobierno poniendo "condenamos el asesinato" perfecto. Es lo único que puede hacer el gobierno. El resto es trabajo de la policía así que ese mensajito no va a hacer que detengan antes al sospechoso.

#789 Se reunieron tan de urgencia que lo hicieron casi 7 días después de la supuesta agresión.

#790 El 90% del foro se tiró al cuello cuando se insinuó siquiera la opción de quitar el encriptamiento punto a punto de ciertas aplicaciones de mensajería porque eso atenta totalmente contra nuestra privacidad, pero seguro que MV está conforme con llenar la calle de cámaras y de identificación biometrica. Claro que sí.

1 respuesta
Sentry

Lo terminarán encontrando porque, aunque haya una patrulla para 20 municipios, nuestras FCSE son excelentes. La pena es que más de uno y de una se sentirá ''decepcionado'' si resulta no ser morito y eso es una pena.

DEP a la víctima, ánimo a los familiares, que se invierta más en seguridad y se endurezca el código penal.

2 1 respuesta
CAFE-OLE

#793
de que sirve invertir mas en seguridad con las calles repletas de delincuentes multireincidentes? para que den mas paseos por el juzgado?

1 2 respuestas
Elinombrable

#794 La reincidencia afecta sobre todo a hurtos o similares. Tampoco mezclemos cosas que estamos hablando de asesinato. Y reincidentes de esos por las calles, pocos (salvo que haya cumplido su condena).

1 1 respuesta
Sentry

#794 Mira, edito el mensaje porque tienes parte de razón, de todas formas que entren por una puerta y salgan por otra no es culpa de la Policía sino del sistema.. lo que no es normal tampoco es que, por ejemplo, mi ciudad tiene 230k habitantes y además coge otros municipios y solo hay disponibles 3 patrullas.

1 comentario moderado
CAFE-OLE

#795
Menudo sindrome de stocolmo que me llevas



Si fueras familiar de una de esas personas tambien te consolarias pensando que la mayoria de los reincidentes son carteristas?

2
Lizardus

Con tantos testigos, tantas cámaras y que aún no se sepa nada, a mi esto me suena a que están haciendo un damage control épico.

Erethron

#272 Que nooooo que mires mejor los asesinatos machistas, que llevamos 30 en toooodo el año.

A esas otras muertes mejor obviarlas.

Lovexperienc

Ya están los idiotas de siempre sacando por twitter los datos personales
Perfiles con cruz de borgoña y lleno de retuits de bulos de Vito Quiles y compañía
La polarización y el morbo ya se ha ido de las manos, hasta que no haya que usar el DNI para acceder a las redes esto no va a parar

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Dase

#688 Que tiene que ver saber leer o no? Creo que tiene mas que ver que no sepas que es la navaja de Ockham.

La Navaja de Ockham es una figura que establece que "ante un problema con multiples soluciones, la solucion mas sencilla es la mas probable, aunque no tenga que ser verdadera"

Si tu pones que:

#639Al-Khelaifi:

Si usamos la Navaja de Ockham, el asesino es de la familia o cercano.

Es que para ti, la solucion mas sencilla es que lo haya matado su propia familia.

Te remito a mi post anterior, mucho ánimo.

2 comentarios moderados
wokey

#803 entiendo que me has citado por error?

1 respuesta
CAFE-OLE

#803
el estado policial ya existe en toda europa. solo que con doble mara de medir segun seas caucasico o no

3 1 respuesta
Macum

#789 ¿Eres político o algo? ¿Buscas que los demás estemos de acuerdo con la mala información que das? Está claro que eres un propagandista en contra de la izquierda y te aprovechas de estos casos para difundir basura.

edit:
Guárdate esos esfuerzos para una guerra ppsoevoxpodemos. No aportas nada.
Pensé que estaba en offtopic

2
1 comentario moderado