Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

xArtiic

#985 Al final uno dice algo que es la misma realidad de hoy "Si esto pasase a los hijos de algún presidente o alto cargo cambiarían las leyes", tantos años han pasado y seguimos igual.

Traen a chusma y permiten que la chusma autóctona siga en la calle, pero siempre lejos de ellos y que los sufran otros.

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Angeliuz

#989 yo con raro, si es por mí que no lo sé pero me quiero explicar, es que me refiero a que s hacen cosas que pueden no tener sentido o parecer forzadas pero en realidad son producto del shock que llevas.

1 respuesta
charlzjr

#991 cuidado con deducir que no come jamón que te comen a ti el jamón entonces.

1 respuesta
HimaK

Lo que se puede leer por internet es alucinante, cualquier día voy a leer que los cuerpos de seguridad del estado o el ejército es woke. Seguro que si solo votarán ellos saldría como primera fuerza política podemos.

Pasad el número de vuestro camello que yo también quiero alucinar así

1 respuesta
Calzeta

#986 Lo del centro de menas no es que estuvieran en la comida justo cuando ocurría, es que un chaval fugado y de incógnito que acaba de cargarse a un niño no va a presentarse a comer de chill en el sitio al que primero iba a acudir la GC.

Salvo que fuera muy subnormal o esté jugando al ajedrez 5D.

3 3 respuestas
Lizardus

#996
Que no? Tú no sabes cómo entra el cuscús después de sacar a puñalin a pasear .

charlzjr

#996 ahora la GC dice que se desconoce la edad del asesino, pudiendo ser alguien incluso mayor de edad, que sería lo lógico debido a que huyo conduciendo.

Así que toda la historia del centro de menas sólo era una cortina de humo

CAFE-OLE

#995
Ahora es cuando descubres como se designa el director general de la policía .
Nunca es tarde amigo

7 1 respuesta
xArtiic

#994 Yo sólo comento la realidad, sea de donde sea el criminal, importado o de aquí los que los sufren siempre son y serán los ciudadanos, no los culpables de que esa gente pulule por el país.

1 1 respuesta
richmonde

#993 Básicamente.

Cada persona lleva el luto a su manera, pero cuando se trata de un hijo, o un familiar muy cercano, los comportamientos que salen a la luz son completamente disociativos en muchos casos.

Hasta que no pase la fase del duelo y la aceptación de la realidad, esta familia va a estar en el pozo como nadie. Y no olvidemos que si ya es duro ver morir un ser querido, saber que te lo han arrebatado, y para más inri, a un niño... el golpe no es duro, es lo siguiente x1000.

Como se suele decir, ningún padre debería enterrar a sus hijos... pero estos te son arrebatados por una violencia sin sentido, el trauma dudo que lo superen jamás.

1
charlzjr

#1000 sí y que hace el gobierno para parar ésto? Regular documentación de más de 250.000 inmigrantes en cuestión de semanas, o aceptar inmigrantes entrados en patera o incluso peor.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#884 hombre yo he vivido en uno de 4000
/5000 y era enano, te lo hacías a pata de un lado a otro en 10 minutos xD

Rayalz

#987 Yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes y te puedo asegurar que la guardia civil y la policia local son completamente inofensivos. Los primeros ni entran al pueblo, se quedan en la rotonda de la entrada haciendo "controles" y listo. En fiestas como mucho se dan un par de vueltas a ver si le pueden quitar porros a un chaval de 16 años.

Los segundos existen por existir. Son minions bajo las órdenes del ayuntamiento y es mas fácil encontrarte a un borracho a cualquier hora del dia que a un policia local. No pueden intermediar en ningún asunto ni poner denuncias si don alcalde no les da permiso. No tengo ni idea de si es así como está escrito en la ley, pero así es como funciona.

Yo podría salir y secuestrar a alguien en la otra punta del pueblo que estoy 100% seguro que entre el secuestro y el camino de vuelta a casa no me cruzo con absolutamente ningún cuerpo de seguridad.

3
CAFE-OLE

#1002
En leon ponerles un hotel entero a los señoritos, y todos los dias los llevan a dar una vuelya por la ciudad o comprar cosas

1 respuesta
forcem

Queréis dejar de decir que saben perfectamente quien es, cuando claramente no tienen ni puta idea de quién ha sido, ni apenas que aspecto tiene, ni la edad, ni como ha huido.
Ha entrado lo ha matado y se ha ido y una hora más tarde se han puesto a buscarlo sin saber que buscaban. Esto queda en crimen sin resolver me temo.

Cuantas de estas necesita el ministro de interior para dimitir? Con Puchi y los guardias civiles ya debería haber valido.

2 2 respuestas
charlzjr

#1005 y cada fin de semana más de 2 o 3 apuñalamientos.

CAFE-OLE

#1006
Hay camaras. Testigos y hasta coche.
Desde el minuto 0 han lanzado bulos para relaizar una operacion de cobertura

3 1 respuesta
Angeliuz

#1008 tienes al Alvise dando la matrícula incluso jajaja

Menudo golazo del CNI es el monigote este

1 respuesta
Lexor

#1006 ataca a un grupo de adultos y ante la incapacidad para herirles se va a atacar a niños y se sabe la ruta de fuga y nos tenemos que creer que nadie sab nada?

No estoy diciendo que sepamos su DNI o nie pero algo más…:

1 respuesta
LadyTenTen

«Se está haciendo un esfuerzo titánico por detener al asesino de Mateo»

La alcaldesa de Mocejón, Concepción Cedillo, ha sido la encargada de leer una declaración institucional antes del minuto de silencio que se ha guardado para condenar el asesinato de los dos menores. «Estamos consternados por el asesinato de dos inocentes», ha dicho ante empleados públicos de la institución y ciudadanos que han querido unirse a este acto de repulsa. Informa Mercedes Vega.

¿Esta señora de verdad piensa que tener a las patrullas de las multas dando paseos sin rumbo es un esfuerzo titánico?
Por favor, que está siendo todo tan bochornoso que han tenido que ir efectivos desde Madrid.

#1010 Musulmán seguro que es porque ya han dicho que el móvil no es el yihadismo, lo cual no deja de ser gracioso porque no es que le hayan encontrado para preguntarle.
¿Qué han hecho? ¿Ir a la mezquita del pueblo a preguntarle al imán si ha radicalizado a alguien últimamente?

1 respuesta
Lovexperienc

#1009 si claro, fíate de Alvise, que seguro que es fiable
Lo que está claro es que los FFCCS lo están haciendo mal y alguno tiene que dimitir YA

1 respuesta
Angeliuz

#981 hostia que no conectaba yo el tuit tuyo con lo que decía hasta que me puse a verlo entero y vi a la Doña Alcaldesa jajaja

Normal, la termodinámica

#1012 Alvise no es de fiar, ni de coña, es una psyop del PSOE para que no haya un brote de ultraderecha

El Dani Esteve de desokupa igual, apestan a CNI a kilómetros

Que la policía (en genérico) está haciendo el ridículo, si, ahí de acuerdo

1 respuesta
richmonde

#1011 Generalmente, el concepto y significado de "esfuerzo" y "titanico", varía enormemente según la profesión, y en el caso que atañe, la administración pública.

Ya quisiera esa tipa haberse "esforzado titánicamente" un solo día de su via, para poder soltar esa frase sin cagarse encima.

2
s3niK

Puedo preguntar de donde era el asesino, por no leerme 34 páginas del hilo, si se sabe ya?, espero que no moleste mi pregunta.. porque ya cualquier cosa.

2 respuestas
CAFE-OLE

Ahora a las 15:45 la tv de CYL sigue ficiendo que es rubio y rapado 🤦

2 respuestas
Angeliuz

#1015 aún no se sabe si le patrocina o no casa Tarradellas o campofrío

1 respuesta
forcem

#1016 que esperas de la TV de CyL xddddd

s3niK

#1017
No me entero de nada, pero vale..xD

1
LadyTenTen

#1015 No se sabe, solo contamos con datos inútiles sobre su apariencia física (moreno con camiseta blanca y pantalón corto) y la policía podría haber confirmado sin querer que es musulmán.

Nombre, edad, procedencia, etc... totalmente desconocidos.

1 respuesta