Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

tofreak

#996 Bueno, con la descripción que tienen de pelo moreno y pantalones cortos como para distinguir al mena que ha sido de entre el puñado que habra en el hotel, si hubiese sido uno de ellos y mas si lo descartan del tirón porque a la hora de comer estaban todos.

Eso es el quien es quien en máxima dificultad.

1 respuesta
s3niK

#1020
xD
Ok, comprendo...

yooyoyo

#1016 Usan internet explorer.

charlzjr

Yo he de decir que eso de taparse la cara con trapos es más de latinos, no me cuadra con musulmanes.

Pero mi prejuicio me dice que no es latino.

1 respuesta
LadyTenTen

#1021 Tienen las imágenes de la cámara, va mucho mas allá de una simple descripción.

2 respuestas
tofreak

#1025 De las imagenes han sacado que es de pelo moreno y la ropa que llevaba nada mas porque encima llevaba la cara tapada...

Y esto lo han sacado los mismos investigadores que no saben que hacer y estan dando vueltas por el pueblo en coche con el aire puesto

1 respuesta
Z

#1024 No sé, seguramente sea del planeta tierra en general.

1
LadyTenTen

#1026 Con una camiseta, pantalones cortos y sin gorra puedes sacar otros muchos datos descriptivos como estructura osea, peso, cicatrices, tono de piel, si tiene el pelo rizado/liso, etc...
Encima es un video, tienes grabado hasta la forma de andar/correr

1 respuesta
richmonde

#1025 Posiblemente, si publicasen la información y vídeos, no descarto que se pudiese ayudar a la policía con OSINT "nacional". Cosas más absurdas se han resuelto, esta podría perfectamente ser una de ellas. Con información me refiero a todo el contenido audiovisual referente al sujeto.

¿Conlleva riesgos? Si. Pero ahora mismo un infanticida anda suelto. Y con la poca información que tienen, no descarto que se les escape de todas todas. Y hasta posible que en 48h ya no se encuentre siquiera en el país.

BillyButcher

#602 matan a mi hijo y mi respuesta en televisión es clara: "Sangre por sangre"

1 respuesta
tofreak

#1028 Y aun asi pudiendo comprobar todo eso han descartado el centro de menas del tirón solamente porque estaban todos comiendo. No digo que sea alguno pero es que se ha dicho que no son de ahi porque estaban a la hora de comer todos xd

Si es un chaval, puede volver ahi perfectamente que entre los otros 50 menas puede pasar desapercibido de entre los otros, no es como para obviarlo porque todos estaban comiendo.

1 respuesta
M

#1013 Es el muñeco de Ironman que llevaba Julian Cadman cuando murió en el atentado de las ramblas y que los padres no soltaron durante semanas, la asociación de afectado al terrorismo se lo ha regalado a Orriols para que proteja Ripoll.

1
LadyTenTen

#1030 ¿La sangre de quién si la Guardia Civil sigue dándose paseos sin encontrar a nadie? No se van a poner a matar gente aleatoria por la calle.

#1031 Si todos han ido a comer, ya se les habrá hecho el chequeo policial el mismo día y no han encontrado a la persona.

1 2 respuestas
wokey

#992 mentira, no se inventaron nada. Alguien de la zona hizo la típica cadena de historias de Instagram, y la gente de por aquí la compartió. Ya está.

Dejad de ver conspiraciones en todos los sitios macho. Sed un poquito más críticos con lo que elegís creeros coño, que luego todos queremos que nos tomen en serio cuando hablamos.

2
Angeliuz
HimaK

#999 lo se perfectamente ya quedó demostrado como durante el gobierno de cierto partido se utilizó para crear informes falsos que vinculaban a podemos con financiación de países de cuestionable reputación. Pero seguro que en ese momento no te molestaba

1 respuesta
charlzjr

La política está en la mierda.. Menudo mundo de mentiras para mantener ocupado al populacho..

Nyhz

Nah es increíble que hayan dicho los medios sin saberlo que el asesino es rubio solo para desmontar la historia de que podría ser marroquí. A alguien se le caerá el pelo por haber entorpecido la búsqueda asegurando un rasgo que no tenía?

B2MM

Y de los otros que estaban con el menor se sabe algo? Lo mismo venían a por alguno de ellos.

tofreak
#1033LadyTenTen:

ya se les habrá hecho el chequeo policial el mismo día y no han encontrado a la persona.

Si lo han hecho asi pues si, todo en orden, en lo que habiais pasado paginas atras sobre ese detalle de los menas, como especificaba que no habia sido nadie del hotel porque habian estado comiendo pues daba por hecho que esa era la justificacion que habian aceptado como valida.

No me es dificil ver a los 4 policias llegando al hotel para preguntar si les faltaba alguien e irse satisfechos con su trabajo al decirle el recepcionista que todos habian ido a comer

wokey

Soy yo el padre del chaval y veo que están usando el asesinato de mi hijo como conspiración para criticar a Pedro Sánchez, y me iban a entrar más ganas (o al menos las mismas) de cargarme a toda esa gentuza que de matar al asesino de mi criatura.

Hay que ser mala persona para decir lo que se está diciendo por aquí sin tener ni puta idea. Y mira que yo odio al subnormal de Pedro Sánchez eh, pero hay que ser un ser inmundo para insinuar lo que se está insinuando.

1 1 respuesta
pelusilla6

Podéis dejar de insertar twitters de randoms que se ganan la vida en base a bulos con el verificado?

Algunos incluso son famosos por borrar los tweets cuando les ponen la nota de comunidad o rehacerlos para que se vuelvan a volver virales sin ella.

3 2 respuestas
rusillo-

#1036
Para nada están pringados hasta el cuello respecto a la financiación de la dictadura venezolana xD.

1
Gonefishing

Lo que no entiendo es lo de la fuga. Si el tipo escapa, va a notarse su ausencia en un pueblo pequeño (en el trabajo asumiendo que sea mayor de edad, en el bar, conocidos etc.) por lo que es como autodelatarse, ¿no sería más lógico lavarse por ahí en el río y volver a casa?

1 respuesta
charlzjr

#1041 pues hay que ser ciego para no ver que éste caso lo están utilizando los políticos para seguir con su línea de trabajo de permisividad.

"la tolerancia llegará a su límite cuando la gente inteligente se tenga que callar para no ofender a los imbéciles"

Te dejo reflexionando y entenderás quién politiza ésto, y por qué.

1 respuesta
wokey

#1045 pero si ha salido todo Dios a condenarlo, que no haya salido concretamente el gobierno (que me parece una putísima mierda igual), no significa que sea una conspiración.

Lo que estáis insinuando es de ser mala persona. Y esas mierdas solo las insinuaría gente a la que se la sopla el niño muerto.

Leíste esa frase la semana pasada y crees que es aplicable de alguna manera a lo que estáis haciendo en este hilo.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#1044 Llevaba camiseta blanca y asestó 11 puñaladas (imagina la cantidad de sangre). Es difícil limpiar eso en el río y mas si se ha secado, a no ser que por Toledo sea agua oxigenada lo que baja de las montañas.

Si se confirma lo del coche, todavía podría haberse cambiado de ropa, volver y aparcar en cochera.

2 respuestas
charlzjr

#1046 creo que no estás reflexionandolo bien. Te ayudaré.

El gobierno no puede condenar ni decir nada porque si luego resulta ser moro no pueden segur con su política de traer africanos a España.

Así que se callan, ergo, utilizan éste caso con su silencio para no tirarse piedras al tejado y porque saben que reciben más votos con su silencio que condenandolo.

Ahora reflexiona un poco más y entenderás quién utiliza ésto y a quién Le importa de verdad ese niño muerto.

1 respuesta
Gonefishing

#1047 a ver, si iba preparado ocultándose la cara era algo premeditado, por lo que fácilmente podría haber escondido una muda en cualquier sitio cercano por donde escapó y cambiarse. Si huyó en coche ya es más complicado porque ahí ya cualquier cámara te pilla la matrícula y te identifican

CAFE-OLE

#1047 y le daba tiempo para comer, saludar a los voluntarios de la ONG y echarse un lol

1 respuesta