Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

Soumynon

Para algo interesenta que se podía leer entre tanta mierda, como son las opiniones sobre el proceso judicial, no vengáis a joderlo.

2
shortyStyle

#1638 Has visto demasiado Crims, me pasa lo mismo xd

1
eXtreM3

A ver cómo evoluciona el caso en el día de hoy.

xPipOx

#1647 De 7 post que llevas, 6 mencionando moros, religión, etc. Ya que cada uno saque sus conclusiones.

2 2 respuestas
BlackBeasT

La de que si no hay arma lo soltaran pronto os la sabeis o seguimos golpeandonos el pecho porque 5 apuñalamientos de 104 no es de un moro?

#1654 Y hasta que no salio su nacionalidad no dijo ni pio como Pedrito,solo deseaba que no fuera comejamon lo demas "happens"

1 1 respuesta
manurivas

#1650 la famosa variante de la hipocresia llamada ser un racista cutre

#1655 claro porque lo sensato cuando no se sabia la nacionalidad era asegurar que era moro y llamar a linchar menas

1 1 respuesta
BlackBeasT

#1656 Se puede dar el pesame aunque sirva de poco,que te parezca aterrador el acto en si o pensar en un familiar con una edad similar y que te de pena,lo prudente es esperar a saber la nacionalidad y ya está no? A eso hemos llegado y es lo que os importa.

1
cond3

#1654 aquí los que estaban sacando la nacionalidad desde la primera página son otros.

1 1 respuesta
tosca_21

#1658 Quienes?

1 respuesta
cond3

#1659 #5 y puedes seguir leyendo la primera página, si sabes leer.

1 respuesta
1 comentario moderado
xPipOx

La verdad que es rarete pensar de primeras que un apuñalamiento matando a un chiquillo pueda ser provocado por los mismos que están en el hilo de sucesos diariamente apuñalando gente.

Pero bueno habrá que señalar la excepción una y otra y otra y otra y otra vez en el thread.

3 2 respuestas
tosca_21

#1660 #1661 Pues no se que motivo les habrá llevado a pensar que fuera musulmán, no encuentro lógica alguna.

1 respuesta
eXtreM3

#1662 eso son casos aislados hombre, no mezcles.

xPipOx

¿Os habéis enterado que Alberto Pugilato es nazi?

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#1662 Querrás decir los hilos de sucesos que se traen a Mediavida. Que entiendo vuestra lógica, pero que siempre sois los mismos los que estáis todo el santo día con que si come jamón o no es un hecho.

#1663 Has preguntado quiénes y se te ha contestado.

4 2 respuestas
tosca_21

#1666 vale, y yo os conteste a vosotros para que vierais que os leí xD

xPipOx

#1666 Debe ser que el cambio que ha tenido Barcelona ahora es que es la nueva Albacete. Seguro que no hay ningún factor más y lo de puñalín es simplemente bulos de la ultraderecha como los okupas.

Voy a dejar aquí el derrail. El asesino muy muy español, menos mal.

2
MikeZero

Hoy han abierto varios programas atacando todo el suceso desde la ética periodística y que hay que luchar contra los bulos.

Mañana ellos mismos lanzarán o darán vida a algún bulo. Pero bueno, siempre están por encima de los mortales, que si dicen algo feo es que son animales.

1
tute07011988

Ahora que si los padres son turcos :clown:

1 1 respuesta
Angeliuz

#1665 primera noticia

KaNiBaL_Cb
3 respuestas
richmonde

#1672 Pregunta del año: ¿Encubrimiento por parte de los padres del asesino?

tute07011988

#1672 P-p-p-pero mira la teoría que dice no sé quién en Twitter y que le voy a comprar porque no me ha gustado cómo ha acabado esto.

3
Angeliuz

#1672

5 respuestas
tosca_21

#1670 po no era rumano?

1 respuesta
tute07011988

#1676 Según un concejal de bocs, es rumano con padres turcos :clown::call_me:

2
cabron

#1675

Y los restos humanos? La yaya satánica que lleva décadas haciendo sacrificioa humanos con mendigos que nadie echa de menos va caer de rebote

3 2 respuestas
KaNiBaL_Cb

#1675 vaya cachondeo xd

1
richmonde

#1678 De esta historia, ya me creo cualquier cosa. Lo único que es cierto y seguro por ahora, es que hay un niño muerto. El resto, está por ver cuanta verdad se ha dicho.

1 respuesta