Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

1 comentario moderado
EnCoM

#151 👍🏼

Artemax

Alguien tiene el contacto de Lucius Fox?

Es para pedirle armaduras de Kevlar.

orggahh

Soy de la zona, confirmo lo que dijeron antes de los perfiles de IG, no sé si la descripción será correcta.

DEP

1
Necro15

reconozco que me he metido en el hilo solo para contemplar las bajezas del ser humano

4 2 respuestas
benjajim

#132 Como usuario de "la nueva Mediavida" que pregona @Kaos es bochornoso que un tío que tiene un cargo de MODERADOR venga y suelte lo que ha soltado en #75 criminalizando a #60 y yéndose por las ramas a riñas de fútbol.

Que venga con esas es ridículo y al nivel de que me ponga a decir yo que ha sido por una riña de Fornait o por riñas en la pastelería del pueblo que no veas cómo se pone la gente con el azúcar.

Entiendo que os tapeis entre moderadores ya que pertenecéis al mismo gremio y es un poco como los médicos que uno comete una negligencia y los demás corren a escurrir el bulto pero es que el amigo aquí ya lleva unas cuantas de estas y deberiais ser vosotros los primeros en censurar esas actitudes

9 3 respuestas
SoneT

#103 Pues si, a mí lo que pase en Gaza o en la Cochinchina me la trae al pairo, me importa lo que pase en mi país, llévate tu demagogia donde la quieras.

Y si, los padres viendo los niños se vuelven gilipollas, ¿cuantos han ido luego encapuchados a apuñalar a otro crío?

Si es que no se puede ser más tonto.

#142 No te esfuerces, si en cuanto aparecen datos hacen bomba de humo.

2
tada

Me pregunto que llevó a ese hombre a apuñalar a ese niño en especifico. Tiene toda la pinta de algún tipo de venganza, alguna historia entre bandas o clanes

1 respuesta
Ninja-Killer

#155 Yo en parte también. Eso de ver a gente haciendo piruetas mentales para defender a cierto colectivo es llamativo. Independiente de si este caso es uno de ellos, como todo hace sospechar

2 1 respuesta
Akiramaster

#155 nada nuevo. Si en vez de un foro esta discusión hubiera sido en la plaza del pueblo hace 100 años habrían apaleado al primer sospechoso que alguien hubiera dicho.

#159

Independiente de si este caso es uno de ellos

1 1 respuesta
willy_chaos

Espero que lo pillen antes que la policia y le den medicina , luego a la plaza del pueblo medio muerto (pero sentenciado) o directamente muerto, pa dar ejemplo.

Me da igual si es español, marroqui, gitano, rumano... esa persona no merece vivir después de lo que ha hecho.. eso si.. que la muerte no sea rápida, sino lenta y dolorosa...

ArcheR

#121 Estamos esperando tu respuesta a #142.

No nos dejes con la intriga, hombre.

2 respuestas
EnCoM

#156 pero qué clase de enajenación sufrís algunos???

Si el notas al final resulta ser moro, adelante con todo el discurso porque no deja de ser cierto, pero esperarse un poquito porque si al final el chaval es un zumbao de mocejón de toda la vida más español que cualquier otro, el circo que estáis montando va a ser para hacer una saga de películas de risa.

5 3 respuestas
zodk

#158 Según dice en la noticia entró al campo y se puso a atacar a los niños, que salieron corriendo pero pudo enganchar a uno y lo mató.

1
Al-Khelaifi

#162 No he visto ninguna estadistica de niños apuñalados y la nacionalidad de los atacantes. Solo he visto un comentario totalmente sesgado y sin ningun contexto con la noticia.

Podeis seguir retroalimentandoos todos, que es de lo que va el thread. Porque importaros os importa una puta mierda el crio. Animo.

1 2 respuestas
Ivan69

#156 yo al ver la noticia tenia 3 teorias y aun ninguna se ha esclarecido ya que la que decia que era magrevi no me queda claro si es bulo. Puede ser cualquier cosa por el momento la mitad de los comentarios son de si come jamon, se tendrian que perseguir estos tambien entonces.

1 respuesta
Ninja-Killer

#160 ¿Hay algo que no entiendas o necesites explicación?

#162 Espera sentado xD

#163 Aún en el caso de que no resulte ser un moro, no invalida para nada el trasfondo del problema que se está comentando

1 1 respuesta
Astalonte

#163 Si es moro sera parte de la estadistica. Y pasara a ser parte de ese grupo mayoritario que degrina nuestra sociedad
Si no lo es pues sera parte de la minoria.

Asi de claro.
Si es moro pues otro caso aisaldo mas...pero se podria haber prevenido intentando controlar las entradas de esa gentuza
Si es español real pues se le condenara y mas no se puede hacer.

Tan dificil es de entender.

1 respuesta
ArcheR

#165 Vaaaaya por Dios.

No está mal. "Comentario sesgado y sin contexto", bueno, podría haber sido mejor. Te ha faltado el estándar de llamarle "racista" o "xenófobo", pero bueno, se agradece al menos buscar alternativas menos recurrentes para no caer en ser repetitivo.

1 respuesta
Astalonte

#165

1 respuesta
_RUGBY_

#166 por qué vas a perseguir el comentario si es un ataque terrorista ? Que últimamente ha degenerado a lobos solitarios con armas blancas y desde hace quizás 1/2 años buscando víctimas como niños . No lo entiendo xddd

1 respuesta
benjajim

#163 ¿Has leído la "palabra M" en mi post o la infieres por algún problema cognitivo que te impide leer bien?

Venga cruck, vuelve a leer todo el texto y dale una pensada que seguro que llegas a algo coherente acerca de lo que quiero decir y de mis quejas.

Mientras tanto ni te molestes en contestar que vas directo a ignorados 🙃

1 respuesta
Al-Khelaifi

#170 Y la estadistica?

#169 No he usado esos adjetivos porque eso seria caer igual de bajo que vosotros.

1
EnCoM

#168 lo que no es difícil de entender es que a ti el niño de 10 años te la sopla ahora mismo clarísimamente.

Y la complejidad de que sea moro o no sea moro no es tan sencilla como lo que estás diciendo. De momento siendo de esta zona un mena de estos recién llegados ya te digo yo que no es, porque por aquí no hay. Y si es moro y es un chaval, probablemente sea un hijo de alguna familia que lleve viviendo aquí décadas, por lo que el discurso de las fronteras y la inmigración ilegal se te desmonta.

La violencia que se está viviendo entre los chavales va mucho más allá del problema de la inmigración. Y te lo estoy diciendo yo que pienso que la inmigración ilegal es uno de los principales cánceres de la sociedad actual.

Pero relajarse un poquito que está el cadáver caliente aún y vosotros ya estáis firmando sentencia de un asesino del que no se sabe nada.

#172 sí por favor ignórame. Sigue alicatando esa camarita de eco tan bonita en la que te sientes tan inteligente.

2 respuestas
Ninja-Killer

#174 "La violencia que se está viviendo entre los chavales va mucho más allá del problema de la inmigración"

Seguro que era un chaval de 10 años de la pandilla rival

1 respuesta
Averno

A qué esperan Vox, SALF, FO y demases ... a convocar manifestaciones en todas las ciudades?

EnCoM

#167 sí que lo invalida, y si sales un poquito a la calle podrás ver que la violencia entre los chavales jóvenes está aumentando independientemente de la raza de estos. Españoles, polacos, sudamericanos, gitanos, moros, centroafricanos. Conozco chavales de todo tipo que salen con cuchillos a la calle hoy en día y la mayoría no tienen ni 20 añitos.

Es un problema mucho más complejo que 'moros'. Es un tema cultural, un caldo de cultivo que se lleva cocinando años delante de nuestras narices y que nadie está haciendo absolutamente nada por remediarlo. Es nuestra sociedad la que está creando esta puta mierda en todos nuestros barrios y pueblos. Nuestra puta cultura moderna de mierda. Y esto no quita que la inmigración ilegal sea un problema super importante, pero lo de los chavales con 18 añitos llevando cuchillos encima, va mucho más allá.

1 respuesta
Ninja-Killer

#177 Pero que la víctima tiene 10 años!! ¿Estás intentando decir que quizá el suceso haya sido por un reyerta? ¿En serio?

1 respuesta
Xetloz

Yo no se si otras provincias son Afganistán o algo pero en Sevilla todo lo que comentáis de navajazos, delincuencia y violencia como algo recurrente y que pasa siempre me suena a chino.

1 respuesta
allmy

#175 las famosas pandillas de niños de 10 años de Mocejón, 5000 habitantes.

1 respuesta