Muere apuñalado un niño de 10 años en un campo de fútbol

EnCoM

#178 en qué momento he dicho yo eso? Lee bien porque está claro que estás leyendo con un prejuicio previo en la cabeza.

Ivan69

#171 era en alusion que parece que la teoria de que sea una reyerta por el futbol es malintencionada, si quieres que esto sea perseguido las otras teorias tambien lo deberian de ser (para mi ninguna lo deberia al final son opiniones siempre que no te metas con otros usuario)

1 respuesta
_RUGBY_

#179 Creo que vive en Kandahar y habla de las pandillas de niños de 10 años con ak47
#182 pero es que la teoría de un ataque terrorista no es malintencionada porque es plausible tienes un montón de ataques a lo ancho de Europa donde el target son niños y lo de la reyerta de padre asesinando a un niño porque perdió su hijo seguramente solo ha sucedido en su cabeza xddd

EnCoM

Que nadie ha dicho nada de pandillas, aprended a leer

1 respuesta
NeV3rKilL

#147 viene de mucho antes.

Es algo de todo occidente. A Trump se le tiraron por lo del muro. Cuando lo de los refugiados de Siria con los campos de lesvos y tal hubo mierda a nivel Europeo.

En España que yo recuerde viene al menos desde 2014 con el rechazo a las deportaciones en caliente y a fortificar la valla de Ceuta y Melilla y eso era con Rajoy.

Lo que no entiendo es qué impulsa a las élites y a los jefazos de los grandes medios a promocionar unas medidas que son un lose-lose de manual.

3
SeeK

#184 Da igual lo que digas, se van a llevar todo a su terreno. xD

1 respuesta
Runig666

#180 Bueno, si lo piensas friamente con que sean 20 en el equipo de futbol la noticia sería que "el 4% de la población de Mocejón es de una pandilla de jovenes"

1 comentario moderado
EnCoM

#186 si lo peor son los aires de intelectuales que se gastan todos cuando no pueden ni hablar sin cagarse encima.

Solo pueden pensar en A o en B y se creen que tienen una capacidad racional con la que ir dando lecciones por ahí.

No hay nada más paleto en esta vida.

3
kidandcat

Curiosamente saben que el atacante tiene 16 años. Obviamente ya saben quién es pero no lo dicen, ni siquiera ponen foto para que la ciudadanía colabore en la búsqueda....

PD: Y por cierto, el asesino es menor, asi que si se deja pillar pronto, hoy duerme tranquilito en su casa.

2 respuestas
guillauME

#190 Saben quien es entonces.

Lo peor es que al ser de 16 años se va a ir de rositas y la muerte del niño pasará al olvido.

Que te maten a tu hijo y el salvaje psicópata que lo ha asesinado ni va a pasar unos años encerrado.

Nada va a devolverles a su hijo pero es que eso será reirse de ellos.

Akiramaster

#190 no dicen la edad, ni ponen fotos, porque es un crimen del que los familiares o la ciudadanía podría tomar la justicia por su mano.

V3dd3r

Una familia destrozada, desconsolada... Un crio con toda una vida por delante le han apagao las luces hoy porque si y lo que más preocupa a muchos es la nacionalidad/religión del asesino.

Estais enfermos con vuestras putas ideologías políticas que teneis que alimentar a base de las desgracias ajenas. Hacer refresh en el X de Vox o de Alvise, sin duda son la salvación de la patria, los elegidos, los Mesias. Con ellos en el poder, dormiremos con las puertas abiertas y aparcaremos los coches con las ventanillas bajadas...

6 respuestas
Astalonte

#174 A mi el chaval me importa
Solo digo el problema que hay en España y las probabilidades que hay.

Si es de alli pues que lo encierren o se lo den al padre para que haga justicia. Lo siento por loque ha pasado pero noticias como las de tu zona las leo casi cada dia.
Algunas veces ves "Barcelona" o "Madrid" y me da rabia. Pero cuando veo alguna de mi zona es cuando ya me pongo malo.

D

Luego que por que pasa lo de UK, pues por que la gente esta hasta los putos cojones de esta basura de mierda que viene aqui a matar, robar y a destrozar la vida a la gente civilizada, y si es verdad que luego pagan justos por pecadores como la inmigración que viene legalmente a ganarse la vida y aportar, pero es que este puto gobierno de falsos progresistas de mierda parece que es lo que quiere, la excusa de 'eh mirad cuantos racistas e intolerantes de ultraderechaturbo hay, votadnos que son muy peligrosos' y la gente que tiene menos neuronas que una roca pues cae...

FeRnAnV

Falta muy poco para que el país se de cuenta del problema que tenemos encima. Hasta que no hay muertes injustas la gente no hace nada. Hay que tomar medidas.

D

#193 No pero al menos se plantea repatriar a la escoria y deportarlos que es lo que hace falta, entre otras cosas.

The_elovator

No se, si saben quién es, tienen si foto y la prioridad no es encontrar al asesino sino que la gente no sepa quién es o que aspecto tiene por X motivo me parece insultante.

B2MM

Mis colegas progres de Toledo estan spameqndo por insta que es rubio y bajito

1
Shaka

Pero pensais que el resto de niños que han vivido eso, no le han dicho a la familia de su amigo muerto, quien ha sido el culpable ????

Yo es lo primero que haría, todo el pueblo que tenga un mínimo contacto con los chavales que han estado en el asesinato, SABEN perfectamente quien ha sido el autor. No me cabe ninguna duda.

No lo dicen por la puta opinión PUBLICA y no crear odio publico.

2 respuestas
-Orb-

Un crimen tan sumamente random solo me entra en la cabeza por alguien que es un jodido desequilibrado mental, cualquier otra cosa diferente se merece que lo torturen publicamente en la plaza del pueblo.

Que por cierto, este tipo de crímenes es imposible de prever, nadie puede predecir algo tan sumamente aleatorio.

Pobre familia... esto es un trauma de por vida.

Akiramaster

#200 no, no lo dicen para que no aparezcan justicieros pasionales.

1 respuesta
L
#193V3dd3r:

Una familia destrozada, desconsolada... Un crio con toda una vida por delante le han apagao las luces hoy porque si y lo que más preocupa a muchos es la nacionalidad/religión del asesino.

El niño ya ha fallecido, poco se puede hacer mas que rezar por su alma si eres religioso y apiadarse de los familiares. Lo que si que se puede hacer es buscar o intentar buscar al culpable.

Os meteis la doble moral donde mejor os cuadre, pero dejar de dar por culo.

1 respuesta
Xetloz

Prejuicio:​ Es el proceso de formación de un concepto o juicio sobre alguna persona, objeto o idea de manera anticipada.

Si el asesino resulta ser un "jovelandes" habréis acertado por suerte pero si no dará igual porque "podría haber sido cierto"

1 respuesta
LadyTenTen

#200 Si le hubiesen reconocido ya se hubiese filtrado quien es. Según los testigos (los crios) tenía la cara cubierta con un pañuelo.

M

#193 Ostias, el mismo discurso cuando un niño Americano hace un masacre en colegio fusil de asalto en mano y la federación del rifle pide que no se haga demagogia del tema y ahora es tiempo de estar con la familia del fallecido, calcáis el puto discurso.

Te falta pedir oraciones por el fallecido al final de mensaje pero imagino que no lo has puesto por que eres un zurdo y por tanto anti-cristiano.

1
_RUGBY_

#203 yo nose si la gente es retrasada o que , claro que importa la nacionalidad y religión del individuo pues si es un ataque yihadista las Fuerzas de seguridad han fallado y no lo tenían en su red, o si pero no le hicieron seguimiento , por tanto hay que ver que ha pasado poner soluciones correctoras y mejorar o dotar con más recursos para que no pase . Nose el discursito de ehhh solo te importa la nacionalidad nose chico xdd al que no te importa nada será a ti que quieres pasar de pies puntillas como si nada hasta el siguiente xd y volverás a decir lo mismo

1 respuesta
Astalonte

#204
Probabilidad. Si quieres empiezo a poner noticias. Probablemente puedo ponerte una al dia de aqui a reyes.
Para solucionar estas cosas hay que actuar con logica y pragmatismo puro.

Si es rubio y un loco seguir siendo un asesino al igual que es moro. Pero si fuera moro por probabilidad pasara de nuevo y aun estamos a tiempo de quitarnos esa parte proporcional de la escoria.

1 respuesta
B

#207 Seguro que tiene más control de los pokemons que tiene en el cajón.

Xetloz

#208 Lo siento pero no creo que existan razas o culturas mejores ni mas civilizadas que otras ni que la gente de marruecos sean escoria. A lo mejor puede existir otros factores un poco mas complejos que den sentido al nivel de delincuencia en determinados sectores de migrantes entre los que se encuentran tambien los latinos.

7 respuestas